• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer 36mm 2021 (ref.124270)

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En algún web he leído que ahora el dial es lacado en lugar del negro mate del modelo de 39, alguien puede confirmar ese extremo?
 
  • #52
En algún web he leído que ahora el dial es lacado en lugar del negro mate del modelo de 39, alguien puede confirmar ese extremo?
Sí, es lacado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #54
El mixto es el auténtico coleccionable del 50 aniversario, al tiempo... 😎
El tiempo lo dirá.
Esta claro que es único en su historia y si dura pocos años en el catálogo,... ya se sabe lo que pasa en Rolex.
A mi personalmente diré que no me disgusta.
Es raro y si aún estoy alucinando con la vuelta del 36mm acero, este mixto no te digo na.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #56
De todas formas, me encantaría conocer la opinión de Rolex4ever, alguien sabe algo de él.
Personalmente echo de menos sus extensos reportajes sobre Rolex/Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #57
Me parece un acierto de reloj. La esencia Rolex, deportivo, elegante, cómodo, duro...
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #58
Si el nuevo tiene el dial lacado (brillante) es otro guiño a los 14270 y 114270.
Desde mi punto de vista, y a falta de verlo en persona, el nuevo Explorer de 36 me parece un acierto pleno. Un reloj estilo vintage, pero con todas las ventajas de los últimos de este S XXI
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, fer182, iVAMP y 1 persona más
  • #60
Me parece sublime. Espero que sea accesible y no otro modelo casi imposible sin padrino.
 
  • #61
Midiendo la fotografía si el antiguo era justo de 36 el nuevo está cerca de 37, deseando probármelo!
La foto es engañosa, ten en cuenta que el nuevo está más alto porque reposa sobre el nuevo y "esbelto" cierre
 
  • #62
La foto es engañosa, ten en cuenta que el nuevo está más alto porque reposa sobre el nuevo y "esbelto" cierre
La distorsión es mínima, el nuevo se ve claramente mayor, veremos...
 
  • #63
Es una lástima que hayan relevado al 39, pues en mi opinión era una medida muy versátil y cómoda de llevar en un amplio rango de muñecas.

Con el 36mm les dan la oportunidad de disfrutarlo a las muñecas más contenidas, incluidas las de mujer.
Por ahí va el tema, están buscando a las señoras....
 
  • #64
Screenshot_20210415-085327_WhatsApp.jpg

Pues, a falta de probarlo, me sigue gustando....
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, iVAMP, beiron y 1 persona más
  • #65
Ver el archivos adjunto 1192589
Pues, a falta de probarlo, me sigue gustando....
parece como un 36 vitaminado... números, índices, agujas y asas, como engrosadas. La caja me gusta en la misma medida, pero el dial lo veo más equilibrado y limpio, en el antiguo. Quizás por el efecto de "llenado" de los números más grandes, y en especial el texto de mayor tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #66
Cada vez que sacan más fotos o videos me gusta más. Las diferencias que parece que detectamos en fotos entre el 36 antiguo y el nuevo yo creo que van a desaparecer casi por completo si los tuviéramos directamente en mano. Una perspectiva ligeramente diferente puede suponer un cambio importante en la impresión del reloj.

Precioso reloj, con aire vintage, con calidades de hoy y con un tamaño contenido. Pocas más opciones de este nivel hay ahora mismo en el mercado. Ojalá sea accesible, que tengo la impresión de que lo será. No sé si el mercado en general, la menos el Europeo, está preparado para pedir en masa un reloj de este tipo (por contra de los archiconocidos Subs, GMTs, Daytonas...)
 
  • #67
Alguna foto más..
Screenshot_20210415-112058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, fer182 y beiron
  • #68
Parece también que llevan la última generación de Chromalight, siendo los primeros en todas las gamas de Rolex.

Interesante ver hasta que punto han mejorado en este aspecto.
 
  • #69
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, beiron y One Watch
  • #71
Creéis que puede ser que haya escasez de este modelo? De momento me han dicho en mi concesionario de confianza que hasta mayo no habrá unidades.
 
  • #72
Creéis que puede ser que haya escasez de este modelo? De momento me han dicho en mi concesionario de confianza que hasta mayo no habrá unidades.
¿Escasez? Si acaba de salir...
Otro asunto es cuándo quiere la marca que esté disponible, tal vez, para darlo a conocer, crear expectación y generar pedidos.
 
  • #73
¿Escasez? Si acaba de salir...
Otro asunto es cuándo quiere la marca que esté disponible, tal vez, para darlo a conocer, crear expectación y generar pedidos.
Con ganas de probarlo, me planteo seriamente bajar de 39 a 36 en el Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Der13
  • #74
parece como un 36 vitaminado... números, índices, agujas y asas, como engrosadas. La caja me gusta en la misma medida, pero el dial lo veo más equilibrado y limpio, en el antiguo. Quizás por el efecto de "llenado" de los números más grandes, y en especial el texto de mayor tamaño.
Ver el archivos adjunto 1192589
Pues, a falta de probarlo, me sigue gustando....
Cierto; comparandolos cara-a-cara, el nuevo parece un antiguo "vitaminado".
Pero estoy seguro de que teniendo solo el nuevo en la muñeca (sin compararlo con el anterior de 36mm) se ve genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #75
Inicio el hilo con un video del nuevo Explorer, aunque es el modelo oro puede verse bien todo el reloj.

A ver si vamos descubriendo poco a poco las medidas exactas, es un reloj muy interesante.

Saludos.
Curiosamente es el lanzamiento del año y dentro de lo malo, me alegro de la vuelta del Explorer de 36
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie