Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El eslabon de transicion sirve para poner correas de 20mm, es lo que se llama una ñapa (rusa, en este caso)
Ver el archivos adjunto 792999
Cuando veo ese modelo me pregunto en quién se habrán inspirado....
Por fin ha sacado Dimitri el bisel anti-tiburones...
-Cliente occidental: Joer... Los plexis de Vostok se rallan con mirarlos.
-Solucion rusa:
Ver el archivos adjunto 792999
![]()
Hasta hoy no me habían "llamado" los rusos, pero he visto esto de Meranom y ya me está entrando una CRI.
Que modelo es este?
Como esta agotado, si te gusta el dial, aun esta disponible en la caja 020, una maravilla tambienQue modelo es este?
Con caja 020 está muy, muy bien.Como esta agotado, si te gusta el dial, aun esta disponible en la caja 020, una maravilla tambien
https://meranom.com/es/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-020b38-mesh.html
Perdonar por si no va por aquí este mensaje, pero no tengo ni idea dónde preguntar, el caso es que tengo un Neptune verde sin fecha comprado en Meranom que un buen día se paró y si alguno me pudiera decir un relojero por Madrid o cerca donde le sepan meter mano lo agradecería, gracias de antemano y disculpar por la intromisión en el hilo.
Si consideráis que debo borrar el comentario, por mi parte no hay problema.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Perdonar por si no va por aquí este mensaje, pero no tengo ni idea dónde preguntar, el caso es que tengo un Neptune verde sin fecha comprado en Meranom que un buen día se paró y si alguno me pudiera decir un relojero por Madrid o cerca donde le sepan meter mano lo agradecería, gracias de antemano y disculpar por la intromisión en el hilo.
Probaste la "Colleja rusa" antes de nada?
Y cómo hay que hacerla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro