• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay nuevos 420,no? Ese huevo frito no me suena haberlo visto

NOVEDADES frescas!! (Demetrio basta ya ::cry::)

https://meranom.com/es/index.php?route=product/product&path=124&product_id=2100

Captura de pantalla 2020-03-06 a las 15.18.02.webp

https://meranom.com/es/index.php?route=product/product&path=124&product_id=2099

Captura de pantalla 2020-03-06 a las 15.18.07.webp

https://meranom.com/es/index.php?route=product/product&path=124_130&product_id=2098

Captura de pantalla 2020-03-06 a las 15.18.12.webp

Lo mas gracioso es que la publicidad se llama como este post:laughing1:
Captura de pantalla 2020-03-06 a las 15.21.01.webp

Q joputi el Demetrio :-((

Este tio va a ser mi ruina. No me da tiempo a comprar lo que va sacando. Este dial es de los mejores. Y va y lo saca en tres colores y sándwich. Cabr...... [emoji35][emoji35][emoji35]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

8o

Jooooerrrrrrrrrr!!!!!

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Pero esto que eeeeessss!!!!!! Mas madera!! De esta ma'matao.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Desde luego, qué capullo....:-(( El amarillo huele a veranito....

Lo mejor es que el correo anunciando las novedades lo ha titulado... 'Nuevo en Meranom'... Este hombre nos espía....:hmm:

EDITO Veo que ya lo ha comentado el,compañero BREAKCDFAST, perdón...

Última edición:
Desde luego, qué capullo....:-(( El amarillo huele a veranito....

Lo mejor es que el correo anunciando las novedades lo ha titulado... 'Nuevo en Meranom'... Este hombre nos espía....:hmm:

EDITO Veo que ya lo ha comentado el,compañero BREAKCDFAST, perdón...

Hay un topo en el foro :yes:

Pues acabo de caer con el amarillo y de paso algunas chuches mas, esto es un parar.

En el video que Meranom a colgado en Instagram parece mas anaranjado.

https://www.instagram.com/p/B9ZUQ-2K_mr/?igshid=307y9lna8bqg

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

:ok::

Bien hecho, Marcos! Aunque quiero que sepas que me estás provocando... aquí, un viernes en casa, en el sofá... viendo relojitos...:D

Si, parece mas anaranjado... y todavía mas bonito!

Muy bonito el amarillo.
tumblr_inline_ouxgd0Rtj21qbhmtm_540.webp
Yo queriendo comprar relojes rusos.

Ya empiezan a caer jiji :laughing1:
en el video me he fijado en 2 cositas, una, que la corona es diferente a las que venden aparte y dos, que saca otro modelo en la imagen del lumen :-P

Vaya vista, tú....

La corona me había llamado la atención, pero ni de coña pensé que era distinta... Del lumen ni hablo...8o

Vaya vista, tú....

La corona me había llamado la atención, pero ni de coña pensé que era distinta... Del lumen ni hablo...8o
La corona tiene la b en relieve hacia fuera, y en lo del lumen me fije en el punto luminoso del bisel jaja
si no hubieras comprado el otro con sándwich azul, tu también habrias caído, lo se :laughing1:

La corona tiene la b en relieve hacia fuera, y en lo del lumen me fije en el punto luminoso del bisel jaja
si no hubieras comprado el otro con sándwich azul, tu también habrias caído, lo se :laughing1:

:-P

Bien visto!

EN fin que este naranjito si tiene lumen en la segundera... A diferencia del mío azulito...:(

Última edición:
:-P

Bien visto!

EN fin que este naranjito si tiene lumen en la segundera... A diferencia del mío azulito...:(
Eso tiene fácil solución :yes: en la otra tienda venden las agujas normales con segundera blanca ;-)

Muy bonito ese amarillo [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El amarillo ya ha caído en la saca. A ver cuándo llega!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Bueno, el amarillo/naranja está ya fuera de stock. Con el segundo ruso (del año) en camino, hasta me alegro...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie