• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le voy a pillar mania a la 420 :laughing1:

Por qué no sus estáis calladitos, malandrines? La verdad es que me gusta mucho el del velero, y también esa caja (es muy "ponible"). Bueno, ya lo iré pensando...

Captura meranom news.webp

https://meranom.com/es/current-delivery-situation.html

Pues eso … que lo sepáis.

Si... paciencia...

Mecagüentoloquesemenea.....

Bueno, podría ser peor, que te lo envien por tierra desde Rusia tiene su punto exótico...

Puedes pensar que te lo lleva Tatiana Zima, de la policia montada de Moscú, en su caballo...y así se hace mas ameno :D

:-P

8e92705b9dbce378323b556f21e8aa15.webp

Bueno, podría ser peor, que te lo envien por tierra desde Rusia tiene su punto exótico...

Puedes pensar que te lo lleva Tatiana Zima, de la policia montada de Moscú, en su caballo...y así se hace mas ameno :D

Si lo lleva Tatiana, voy a ir personalmente a recogerlo...
:worshippy:

8e92705b9dbce378323b556f21e8aa15.webp

Madre. Mía.:flirt:

I see a 1967 Bronze. The price rose 3000 rubles since I bought mine in March ...

Eso.. solo para manuales... Solo tengo uno (un, el, komandirskie...), asi que no corréis peligro...:-P

Siendo para movimientos manuales solo, no creo que se agote muy rápido. Yo también la deje en la cesta ;-)

Yo me he pillado dos!! todos mis amphibia son con 2409 o 2414 y aun que las traseras normales que tenían últimamente para esos movimientos me parecía bastante chula y bien acabada.... esta del ancla es una passsssada!!
Saludos!

Yo me he pillado dos!! todos mis amphibia son con 2409 o 2414 y aun que las traseras normales que tenían últimamente para esos movimientos me parecía bastante chula y bien acabada.... esta del ancla es una passsssada!!
Saludos!
::bxd::

acaparador!! :laughing1:

Atrás
Arriba Pie