• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de darle cuerda se ha llevado más collejas que cuando jugábamos al pasillo en el colegio... pero solamente se ha movido un par de segundos...
Mañana como estamos como estamos lo mismo me atrevo a abrirlo...
Gracias a todos
Seguiré informando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Después de darle cuerda se ha llevado más collejas que cuando jugábamos al pasillo en el colegio... pero solamente se ha movido un par de segundos...
Mañana como estamos como estamos lo mismo me atrevo a abrirlo...
Gracias a todos
Seguiré informando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Uhh eso suena a autopsia relojeril :(

Dos modelitos "nuevos", pongo comillas porque son los mismos ultimos 420SE que sacaron, pero ahora con los adaptadores.
Esta bien ver como les queda.

https://meranom.com/en/index.php?route=product/product&path=124&product_id=2110
Captura de pantalla 2020-03-16 a las 19.06.44.webp

https://meranom.com/en/index.php?route=product/product&path=124_130&product_id=2109

Meranom no es la fabrica, ellos de momento si curran y piezas para montar relojes tendran de sobra (tampoco es que hagan miles de ellos jiji)
Cogen un reloj de stock, le pasan el movimiento a una caja 710, le colocan un bisel Pepsi y un caucho azul y a correr, un tio solo puede hacer bastantes en un dia.

Última edición:
Meranom no es la fabrica, ellos de momento si curran y piezas para montar relojes tendran de sobra (tampoco es que hagan miles de ellos jiji)
Cogen un reloj de stock, le pasan el movimiento a una caja 710, le colocan un bisel Pepsi y un caucho azul y a correr, un tio solo puede hacer bastantes en un dia.

Aaah.. que ellos también montan... No sabía..:cool1:

Por cierto, los Buyalov Dirigible Italia de bronce tienen descuento :)
a 240 $ o 19.080 rublos... y si le poneis el código descuento... un 3% menos ;-)

lostlink.webp

:bye:

Tres? Creía que hacía mas el Demetrio...

Cuál es el código de descuento

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Eso. Y en efecto, es un 5%...:ok::

El cupón es para una compra mínima?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por cierto, los Buyalov Dirigible Italia de bronce tienen descuento :)
a 240 $ o 19.080 rublos... y si le poneis el código descuento... un 3% menos ;-)

lostlink.webp

:bye:
Menos mal que la caja es grande para mi. Cuanta tentación..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A más de uno le has dado un susto...;-)

Caballeros, tranquilidad... siguen enviando a España...:D

Durante la cuarentena que también se vive en mi país, he estado investigando sobre los Vostok y realmente hay modelos muy interesantes, aunque por eBay nunca se sabe lo que te va a tocar.

Así que entrando a este sub foro pensé que había encontrado una página confiable en Meranon... pero me acabo de dar con la sorpresa que ni siquiera me dejan registrarme

Caballero nomas, a esperar que pase la cuarentena y ver que abran nuevamente las fronteras para este tipo de importaciones (vaya suerte la de ustedes).

Durante la cuarentena que también se vive en mi país, he estado investigando sobre los Vostok y realmente hay modelos muy interesantes, aunque por eBay nunca se sabe lo que te va a tocar.

Así que entrando a este sub foro pensé que había encontrado una página confiable en Meranon... pero me acabo de dar con la sorpresa que ni siquiera me dejan registrarme

Caballero nomas, a esperar que pase la cuarentena y ver que abran nuevamente las fronteras para este tipo de importaciones (vaya suerte la de ustedes).

Anda, qué absurdo que no te dejen registrarte... Casi mejor... para tu cartera...;-)

He entrado en Meranom y resulta que el Perú está entre los países que no aceptan correo internacional (hay una ventanita al principio de la página). Será por eso que no te dejan registrarte... Pero sigo viéndolo un poco absurdo... Ya volverá la normalidad...

El problema no es de Meranom (ni Komandirskie.com) es que hay países que han dejado de aceptar correo internacional como consecuencia del cierre de fronteras, entre otros Perú.

Así que entrando a este sub foro pensé que había encontrado una página confiable en Meranon... pero me acabo de dar con la sorpresa que ni siquiera me dejan registrarme ������

Seguramente sea por eso. Es una pena.

Confiemos a que todo vaya saliendo poco a poco para todos.

Un saludo y ánimo.

Atrás
Arriba Pie