• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maniac

Maniac

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, gracias a mi compañero que esta arruinando a todos los compañeros de trabajo por meterlos en el mundo de los relojes, estoy dejando la cuenta seca comprando todo lo que puedo 🙂
Mi primer reloj fue un Seiko Chrono
El segundo un Longines Hidroquest azul
El tercero un Omega Seamaster 300m blanco
Y el último un Tudor Pelagos 39.

El Rolex creo que me llega antes de jubilarme, actualmente tengo 39 años 🙂

Encantado, un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, joselmartinez, RAPOSO y 3 más
Mátalo. Yo te ayudo con el cadáver y te absuelvo.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Maniac
Bienvenido. Ya no hay vuelta atras, la ruina te espera. Aqui todo es posible, incluso que un gato silbe.

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO y Maniac
Buenas noches, gracias a mi compañero que esta arruinando a todos los compañeros de trabajo por meterlos en el mundo de los relojes, estoy dejando la cuenta seca comprando todo lo que puedo 🙂
Mi primer reloj fue un Seiko Chrono
El segundo un Longines Hidroquest azul
El tercero un Omega Seamaster 300m blanco
Y el último un Tudor Pelagos 39.

El Rolex creo que me llega antes de jubilarme, actualmente tengo 39 años 🙂

Encantado, un saludo a todos.

Ya te avisé una vez que esto era una ruina. Por cierto que tu próxima exmujer no venda tus relojes por lo que le dijiste que te costaron. Es un consejo de veterano.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, suso lopez, Monsignore y 2 más
Bienvenido al Foro,
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Maniac
Bienvenido al foro. Has entrado a la afición por la puerta grande, piezas estupendas. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Maniac
Bienvenido al vicio!

• Me gusta
Bienvenido a la ruina compañero😂😂😂😂

• Me gusta
Bienvenido! Como te han dicho ya, entras en punto de no retorno.

• Me gusta
Bienvenido compañero!! Madre mía con la rapidez que vas escalando ya mismo viene el Patek Philippe.

• Me gusta
Bienvenido. Ya no hay vuelta atrás, la ruina es inminente. Si lo matas y como dice Monsignore ,te da la absolución, no te pasara nada y ganaras en dinero y tranquilidad de espíritu. No se como califica el código penal el "asesinato relojeril".
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al foro
Saludos

Atrás
Arriba Pie