• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Tras unas cuantas semanas leyendoos, me he decidido a registrarme.
Felicitaros por este magnífico foro y por la armonía que (generalmente, salvo raras escaramuzas) reina.
No creo que tenga demasiado que aportar, sobre todo viendo el nivel que hay, pero se hará lo que se pueda.

Para presentarme, sólo decir que me considero más un aficionado y entusiasta que un coleccionista, ya que sólo poseo 6 relojes de gama "alta", pero es que esta enfermedad es "mu" carita y a la que te descuidas te cuesta el divorcio.
Por lo demás, pues tengo 31 años, casado, sin hijos y me dedico a la consultoría de IT. Ah!! y muy a mi pesar, resido en Madrid, por lo que espero poder asistir a alguna quedada local cuando nos conozcamos un poco más.

Saludos ;-)
 
Bienve Chomolungma, verás que no eres el único porschista del foro ;-)

Pasa y pídete lo que quieras :)
 
Bienvenido. A ver si fotografías a uno de tus "nenes" y nos lo presentas en sociedad.

Saludos
 
Bienvenido al foro.....

...más loco, pasa y ve pidiendo algo que ya llego.:cool1: ;-) :D
 
bienvenido y no te preocupes por el nivel, que al principio yo tampoco diferenciaba una espiral de una ancora, un saludo.
 
¡¡¡Bienvenido!!!

Espero que disfrutes tanto como nosotros con esta ¿sana? afición :-)

Saludos.
 
Jesús dijo:
Bienve Chomolungma, verás que no eres el único porschista del foro ;-)

Pasa y pídete lo que quieras :)


Anda, te pasas por el subforo de relojes de Pasionporsche??.
Por allí llevamos una buena temporadita poniendo sandeces, y echando una mano a la gente en lo que se puede.
Soy porschista de corazón, porque lo que es de "garaje".....
Conocidos por aquí (al menos con el mismo nick) he visto a Guancho y a Joss.
 
davozs dijo:
Bienvenido. A ver si fotografías a uno de tus "nenes" y nos lo presentas en sociedad.

Saludos

Gracias
Lo haré, sin duda.
No tenía cámara digital, pero curiosamente Papá Noel me ha traido una.
El que más favorecido queda de los que he fotografiado por el momento es el UN Blue Max
 
De sandeces ná, que conozco vuestro subforo y está mu wapo :)
 
  • #10
Bienvenido y acomódate, que al fondo hay sitio.
 
  • #11
UHREN dijo:
Bienvenido y acomódate, que al fondo hay sitio.

Gracias Uhren,

te llamas Ignacio verdad?. Creo que nos conocemos en persona.
Nos presentó Darío, pero no me acuerdo muy bien si fue en la presentación de Parmigiani, en la de IWC o en la de Richard Mille ;-)
 
  • #12
Juer qué vida más dura la vuestra!!!!! :D :D :D ;-)
 
  • #13
Pues es probable que sí, aunque pérmiteme que dude que Darío te presentase como Chomolungma, es más, me habría acordado seguro ;-).
Ah! y sí, me llamo Ignacio
 
  • #14
Uff, no sabes lo duro que es esto Jesús ;-).
 
  • #15
Bienvenido, y estás en tu casa. Un saludo.:)
 
  • #16
Bienvenido amigo......

Yo tampoco se demasiado de esto, pero con los "peaso monstruos" que hay por aqui, aprender es facil, y ademas divertido. Solo hay un "petit problem": en este foro, a los que padecemos la incurable CRI, se nos agudiza cada dos por tres, y es que cuentan unas cosas de los relojes, ponen unas fotos que......uuuuffffff ;-)
 
  • #17
BIENVENIDO....otro pa la saca...jiiji.ji..
6 relojes de gama alta casi NAAA
saludos y contamos contigo.
 
  • #18
Bienvenido y vengan esa fotos de la gama alta que a mi me fascinan.

Saludos!
 
  • #19
Bienvenido ! Y cuales son tus relojes ?

:)
 
  • #20
Bienvenido y deseo concedido. El día 1 de abril hay macroquedada en los madriles. :-)
 
  • #21
Un saludo y bienvenido. Pienso que todo el mundo siempre tiene algo que aportar, tampoco se trata de ser un lumbreras o un relojero profesional, cuando menos te lo esperes alguién hará una pregunta y tí sabras la respuesta o una de las posibles respuestas.
Por cierto yo también a mi pesar resido en Madrid.
 
  • #22
Bienvenido, aquí encontrarás personas que te ayudarán

en el cuidado de tus relojes , je je y NOSOTROS YA TENEMOS QUIEN NOS CUIDE EL PORSCHE. No sabemos si nos tendrá cuenta porque la hora de mecanico aleman es tan cara como la de relojero. Eso sí nos cuesta menos el utillaje, no necesitamos taller etc.

Por cierto : si me hace pelos la bujía ¿ qué hago?

Saludos
 
  • #23
docalo dijo:
bienvenido y no te preocupes por el nivel, que al principio yo tampoco diferenciaba una espiral de una ancora, un saludo.

Welcome! Y eso, por el nivel, ni te preocupes... ¿qué es un áncora? En serio... :huh:
 
  • #24
Esa es fácil ;-)

lostimage.jpg
 
  • #25
:D :D :D Me lo has quitado del teclado.
Es que las dejan como a Felipe II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie