• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido! Ya te conozco de pasionporsche, entro a leer por allí de vez en cuando. Me alegro de que participes aquí también.
 
  • #27
Bienvenido Chomolungma!

:)

DaveB
 
  • #29
Un saludo!!! Bienvenido al grupo!!!
 
  • #30
Ejje sabía que alguien lo ponía, juaaaaaaaaaas...

Jesús dijo:

Juaaaaaaaaaaas.
 
  • #31
Bienvenido, compañero de amores...relojeros.
Lo del nivel ni lo menciones, en este delicioso foro hay un numero porcentual de digamos 10% que saben un huevo, y un 90% que solo tocamos de oidas...pero no veas lo que se aprende escuchando a ese 10% y lo bien que te lo pasas compartiendo errores y sandeces con el otro 90%(cada uno que se incluya donde quiera yo en particular abriria un subporcentaje para bobos profundos con CRI galopante, ese soy yo, je je je).
Resultado una orgia de ideas, caracteres, temperamentos y tendencias...todas altamente positivas.
Eso si, mira tu cuenta corrienta ahora y haz la foto de la misma dentro de una año, se te pondran los pelos depunta, sino me crees, tiempo al tiempo.
Un Fortisimo abrazo y gracias por estar entre nosotros.
Ah y Felices Fiestas.
 
  • #32
Supongo que ya tendrás algún Seiko ¿no?. Si no, tampoco te hablo :D. Guercom ;-)
 
  • #33
No seas malo , Gaspalacha San, ese nivel de iluminacion interior requiere un tiempo de adaptacion, solo tiene que ir viendo las fotos de los ultimos Seiko...esas que poneis para que babeemos un poco...y sera tuyo de por vida!!
Felices Fiestas.
 
  • #34
Bienvenido a Relojes Especiales, un saludo y Feliz Navidad.

Esperamos tus post.
 
  • #35
Saludos y bienvenido
 
  • #36
santi dijo:
No seas malo , Gaspalacha San, ese nivel de iluminacion interior requiere un tiempo de adaptacion, solo tiene que ir viendo las fotos de los ultimos Seiko...esas que poneis para que babeemos un poco...y sera tuyo de por vida!!
Felices Fiestas.

Es verdad Santi-san, es que me ensiego con tanta lus nipona :D. ¿Llegó el Citizen?.
 
  • #37
Hola pinchauvas. Un placer leerte por aquí.
Estoy seguro que todos aprenderemos alho leyéndote.
Espero los reyes te traigan lo que esperas, je,je.
 
  • #38
Alberto dijo:
Bienvenido y vengan esa fotos de la gama alta que a mi me fascinan.

Saludos!


Lo de "alta" iba entre comillas, jejeje.
Siempre hay cosas mejores. ;-)
 
  • #39
foversta dijo:
Bienvenido ! Y cuales son tus relojes ?

:)

Ahora mismo tengo:
- Rolex Submariner rolesor azul cobalto.
- Rolex Daytona acero, esfera negra.
- AP ROO Calendario Completo 38mm.
- Ulysse Nardin "Blue Max".
- Breitling Chronomat del 99, es decir, pre "involution" azul cobalto.
- Longines cronógrafo con calendario anual y fases lunares.

Luego tengo por ahí alguna ancianidad, como un Eternat Kontiki de los primeros, un Normana y un América, ambos restaurados, que me costó la restauración más de lo que vale el reloj.
A ver que tal se portan los Reyes ";-) Majos"
 
  • #40
Bienvenido, el foro te gustará y como habrás leido está ahora pasando etapa amarilla.
Encantado de gente nueva
 
  • #41
Chomolungma dijo:
Ahora mismo tengo:
- Rolex Submariner rolesor azul cobalto.
- Rolex Daytona acero, esfera negra.
- AP ROO Calendario Completo 38mm.
- Ulysse Nardin "Blue Max".
- Breitling Chronomat del 99, es decir, pre "involution" azul cobalto.
- Longines cronógrafo con calendario anual y fases lunares.

Luego tengo por ahí alguna ancianidad, como un Eternat Kontiki de los primeros, un Normana y un América, ambos restaurados, que me costó la restauración más de lo que vale el reloj.
A ver que tal se portan los Reyes ";-) Majos"

En primer lugar, BIENVENIDO !!!

Y en segundo, BRBURSPPOBR... (imaginen el sonido de mi babilla por mi mentón cayendo sobre el teclado). Pues vaya colección que tienes, no está nada que nada mal. Esperamos fotos pronto, especialmente de esta maravilla:
lostimage.jpg
 
  • #42
vaya relojillos

ni vendiendo todos los que tengo consigo comprarte uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenido al foro, yo tambien soy novatillo, y lo del ancora ya se lo que es, pero por que lo he mirado en las chuletas, un saludo................
 
  • #43
Ummmm, otro adicto a la causa

Pues muy bienevenido seas Chomo. Si no te importa, tu nick es impronunciable y asi, abreviado, lo recuerdo bien.
La colección que tienes es buenísima. Enhorabuena por esas piezas.
Entra, disfruta y arruinate.
 
  • #44
Bienvenido!!!! Ponte comodo:)
 
  • #45
Chomolungma dijo:
Ahora mismo tengo:
- Rolex Submariner rolesor azul cobalto.
- Rolex Daytona acero, esfera negra.
- AP ROO Calendario Completo 38mm.
- Ulysse Nardin "Blue Max".
- Breitling Chronomat del 99, es decir, pre "involution" azul cobalto.
- Longines cronógrafo con calendario anual y fases lunares.

Luego tengo por ahí alguna ancianidad, como un Eternat Kontiki de los primeros, un Normana y un América, ambos restaurados, que me costó la restauración más de lo que vale el reloj.
A ver que tal se portan los Reyes ";-) Majos"

Felicitades ! Pero te falta un reloj aleman en tu coleccion !

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie