• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierRL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JavierRL

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Javier y llevo un tiempo pasando por aquí, pero sin registrarme, así que me he decidido. Hace unos 4 o 5 años que recupere mis dos estilográficas "históricas" (personalmente, por supuesto) para volver a sentir el placer de la escritura, y desde entonces he ido dejándome caer en esta afición con más plumas, más tintas, más ganas de aprender. Nos veremos por aquí, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Casio70, jesuvca y 3 más
Pues bienvenido, no es que esta parte del foro tenga mucho movimiento últimamente, pero aquí estamos los que quedamos para echarte una mano en lo que necesites. No te cortes en poner fotos de tus estilográficas.

• Me gusta
Reacciones: mrubio
Bienvenido, necesitamos gente y movimiento ahora que la escritura está en franco declive; no queremos ser los últimos de Filipinas.

Bienvenido al sótano. Se agradece tener savia nueva por aquí.

Me sumo a @HermetiC en la petición de fotografías de tus piezas.

Bienvenido y que disfrutes mucho, tienes muchos temas a leer. Un saludo.

Bienvenido compañero!!

Bienvenido!!! 😀

Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas. Y, al hilo de lo que proponen Hermetic y mrubio, nunca había pensado en presentar a mis modestísimas plumas iniciales (una es un regalo de comunión), cuyo valor es exclusivamente sentimental, pero tal vez me anime...

Hombre, cuando las mencionas nos picas la curiosidad. Sean lo modestas o sencillas que sean, seguro que tienen alguna característica curiosa, alguna peculiaridad que interese.
Y por supuesto, el máximo respeto a las piezas que han contribuido a aficionarnos al ejercicio de la escritura, sean del nivel económico que sean. De hecho, muchas veces consiguen que se produzca el chispazo precisamente por ser elementos económicos y asequibles.
PS. Si te da pereza hacer fotos, al menos cotillea un poco sobre sus características o su historia. Hay contertulios encantados de saber.

• Me gusta
Reacciones: sirtoti y JavierRL
Hombre, cuando las mencionas nos picas la curiosidad. Sean lo modestas o sencillas que sean, seguro que tienen alguna característica curiosa, alguna peculiaridad que interese.
Y por supuesto, el máximo respeto a las piezas que han contribuido a aficionarnos al ejercicio de la escritura, sean del nivel económico que sean. De hecho, muchas veces consiguen que se produzca el chispazo precisamente por ser elementos económicos y asequibles.
PS. Si te da pereza hacer fotos, al menos cotillea un poco sobre sus características o su historia. Hay contertulios encantados de saber.
Tomo el guante y, en cuanto tenga un rato, preparo unas fotos para el hilo y os las presento.

Atrás
Arriba Pie