A
aroldan
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos hace mucho tiempo que leo este foro y me apasiona, me he vuelto muy asiduo, por lo que os visito casi cada dia. Tengo que decir que me encantan los relojes de todos los tipos, pero por desgracia no tengo ninguno digno de comentar, ya que mi situación (estudiante en el extranjero, en Milán concretamente) tengo otras prioridades y no me lo permite, pero bueno espero que el dia de mañana los pequeños sacrificios que hago hoy se veran recompensados.
Este post viene dado por el hecho que estoy interesado en adquirir un reloj sin marca (como hace unos dias leí en un post sobre si estarias dispuesto a pagar lo mismo por un reloj sin marca), a poder ser automatico o manual, para intentar "explorarlo", solo hay una condición, el precio que no sea muy caro.
Pues eso amigos a ver si me recomendais donde puedo encontrar alguno o algunos, un saludo y muchas gracias.
Este post viene dado por el hecho que estoy interesado en adquirir un reloj sin marca (como hace unos dias leí en un post sobre si estarias dispuesto a pagar lo mismo por un reloj sin marca), a poder ser automatico o manual, para intentar "explorarlo", solo hay una condición, el precio que no sea muy caro.
Pues eso amigos a ver si me recomendais donde puedo encontrar alguno o algunos, un saludo y muchas gracias.