• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro! Mi primera duda...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tictaclie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tictaclie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo leyendo el blog, viendo vídeos y poco a poco empezando a aprender sobre este apasionante mundo de la relojería.

Por ahora mi pequeña colección está formada por dos relojes con valor sentimental para mí:
  • Tissot PR 100 Chronograph esfera azul, que me regalaron hace unos 4 años.
  • Tissot Seastar 1000 45.5 mm, un regalo de mi mujer de hace un par de años.
De cara al futuro tengo varios modelos en mente, que por ahora no me puedo permitir, pero me ha surgido una duda que quería compartir: últimamente me ha llamado la atención el Swatch × Omega MoonSwatch Mission to Earthphase. Me gusta su estética y por el precio (~330 €) lo veo asequible dado que un speedmaster ahora mismo me queda lejos, así que pensé en hacerme con él.

La cuestión es: ¿creéis que merece la pena este reloj o pagar ese precio por un Swatch aunque sea de la colección con Omgea esta pasado de precio? ¿Valdría más la pena esperar un poco más y voy a por el que realmente me enamoró cuando me lo probé hace unos meses, el Longines HydroConquest esfera verde con correa de caucho verde?

Aprovecho para saber también vuestras opiniones sobre el HydroConquest.

¡Gracias de antemano y encantado de formar parte de la comunidad!

Saludos!

WhatsApp Image 2025-09-27 at 11.04.13.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, Ferdinand71, bernat y 1 persona más
vete siempre a por lo que te enamore y te puedas permitir; mi consejo sería que no compres otro reloj para 'matar' el ansia porque, al final, acabarás pillando los dos (salvo que ésa sea la intención desde el minuto uno).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tictaclie
Bienvenido compañero!!

A mi también me gusta mucho la colaboración de Swatch con Omega, pero sinceramente creo que no valen lo que cuestan, la caja de lo que vienen a llamar “Bioceramic” no es más que plástico al final, por ese rango de precios creo que hay muchas opciones interesantes que ofrecen más, aunque también te digo, en el mundo de los relojes como en todo, el dinero es tuyo y si te gusta ese modelo haces bien en comprártelo.

Con respecto al Hydroconquest es uno de los relojes que están en mi lista de deseos, me encanta ese modelo, concretamente el azul con correa de caucho.

IMG_1847.webp

• Me gusta
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo leyendo el blog, viendo vídeos y poco a poco empezando a aprender sobre este apasionante mundo de la relojería.

Por ahora mi pequeña colección está formada por dos relojes con valor sentimental para mí:
De cara al futuro tengo varios modelos en mente, que por ahora no me puedo permitir, pero me ha surgido una duda que quería compartir: últimamente me ha llamado la atención el Swatch × Omega MoonSwatch Mission to Earthphase. Me gusta su estética y por el precio (~330 €) lo veo asequible dado que un speedmaster ahora mismo me queda lejos, así que pensé en hacerme con él.

La cuestión es: ¿creéis que merece la pena este reloj o pagar ese precio por un Swatch aunque sea de la colección con Omgea esta pasado de precio? ¿Valdría más la pena esperar un poco más y voy a por el que realmente me enamoró cuando me lo probé hace unos meses, el Longines HydroConquest esfera verde con correa de caucho verde?

Saludos!

Ver el archivos adjunto 3352271
Bienvenido al foro. Una caña tus Tissot, en cuanto a tu pregunta, y por experiencia propia, si te compras el Swatch por matar el gusanillo, al final acabarás comprándote el que te enamora. Mi consejo es que te esperes un poco más y vayas directamente a por el Hidro.

Última edición:
  • Me gusta
Bienvenido! Cada vez que alguien se gasta 350€ en un reloj de plastico y ademas de pesima calidad, muere un gatito.
Anda que no hay opciones en el mercado de muchisima calidad y relojes de verdad, automaticos, cristal de zafiro, etc

• Me parto
Hola a todos,

Saludos!

Ver el archivos adjunto 3352271
Bienvenido!

Debes tener una buena muñeca para llevarlos.

Yo esperaría y me iría a por el Longines, está en otra división por encima del Swatch.

Y me gusta mucho es colaboración con Omega, pero no me he decidido a pillar uno porque el tacto de esa mezcla de zirconio y ricino (que puede parecer plástico pero no lo es), no me acaba de convencer.

Si tienes una muñeca en la que queda bien ese Seastar, el Omega x Swatch te va a resultar pequeño.

• Me gusta
Gracias a todos por los comentarios y la bienvenida!

He aprovechado la tarde para pasar por la Swatch de BCN, que tiene todos los modelos (menos el que lanzan solo en días especiales claro) y poder probarlos todos.

La verdad es que la sensación no ha sido muy buena. El único que puesto me convencía era el (MISION ON EARTH - DESERT), así que por ahora creo lo dejaré pasar y esperaré a poder ir a por el hydroconquest. Espero presentároslo cuando lo consiga jejeje :).

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y michaleen
Bienvenido!

Debes tener una buena muñeca para llevarlos.

Yo esperaría y me iría a por el Longines, está en otra división por encima del Swatch.

Y me gusta mucho es colaboración con Omega, pero no me he decidido a pillar uno porque el tacto de esa mezcla de zirconio y ricino (que puede parecer plástico pero no lo es), no me acaba de convencer.

Si tienes una muñeca en la que queda bien ese Seastar, el Omega x Swatch te va a resultar pequeño.
La calidad es ridicula, ni siquiera el segundero va alineado con los indices.
Cuando me lo enseñó un amigo intimo le digo: no se si es para echarse a reir o llorar...

La calidad es ridicula, ni siquiera el segundero va alineado con los indices.
Cuando me lo enseñó un amigo intimo le digo: no se si es para echarse a reir o llorar...

Estuve hace no mucho por la tienda Swatch a ver si me picaba ya el gusanillo, que solo tengo uno y ya tiene muchos años, y los que vi no tenían ese problema.

Cualquier día me lio la manta a la cabeza y me pillo el blanco.

Atrás
Arriba Pie