Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho y el precio también.
Pero ahora no pido nada de china.
Saludos.
Pues si es así esta muy muy bien, por un buen precio te llevas todo un automático, los diseños están muy bonitos.Estéticamente son chulos. Cristal de zafiro, titanio, movimiento automático, 50 M. WR. 72 horas de reserva de marcha, 21 jewels, 28.800 alternancias, por 133 €
https://es.aliexpress.com/item/4000637861882.html?spm=a219c.12010616.0.0.55ed25df0yfWA9
A mí es que estas cosas no me llaman, prefiero esperar un tiempo, hacer hucha, y comprar un sólo reloj que me llame de verdad a ir calmando la inquietud de compra con estas piezas que luego tienen muy mala salida y que no vas a poder revender para adquirir un grial. Pero k1 es k1 y todo es respetable, cuestión de filosofías.
Peligro en China hasta que no se pase el coronavirus
El miedo es libre [emoji2]Por que tardan mas los paquetes, o hablas de la posibilidad de que te lo peguen?
A mi es que precisamente me pasa lo contrario que a ti. No soy de griales y paso de griales porque no me va el concepto ni el pagar mucha pasta por un reloj.
Prefiero estos baratos para usar y no revender luego.
De hecho con este año se me está metiendo en la cabeza vender todos los relojes que tengo de mas de 300 euros.
Con mis chinos y japos bonitos y baratos tengo suficiente. No necesito mas.