• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo crono de Farer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Pues otra presentación de Farer, y otro reloj muy bonito para mi gusto. Crono manual con sellita sw510m (grado elabore, ya podrían subir un escalón más al premium). Medidas 41x44x13,5mm. Caja de titanio grado 2 (mi preferencia siempre es acero, la verdad) con unas formas muy atractivas. Posibilidad de pedirlo con diferentes colores de correa (brazalete por separado y no barato, 275€). 100m. Fondo visto. Con bloques de super lumínica tan de moda pero que le dan un aire por el color muy bonito. Precio 2125€.

IMG_0397.webp
IMG_0396.webp
IMG_0395.webp
IMG_0398.webp

¿Qué os parece?

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, vernonsullivan, Ferrari66 y 13 más
Me gusta mucho en ese color verde, lo que no me gusta es el precio.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Me gusta el verde elegido. No me gusta tanto los 41mm ni el bisel. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Muy bonito en general y buen tamaño, pero esos índices que parecen pegotes de plástico no me terminan de convencer...

• Me gusta
Reacciones: cout y demetrius
Telémetro para medir a qué distancia están los cañones enemigos, si señor

Muy bonito como siempre, en Farer saben diseñar

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Vania, yakokornecki y 1 persona más
Muy bonito en general, pero esos índices que parecen pegotes de plástico no me terminan de convencer...
pues parece que va a ser el nuevo estándar, el lumicast en vez de la luminova de toda la vida

• Me gusta
Reacciones: pablitos, demetrius y Lucky
  • Me gusta
Reacciones: demetrius y itsmemario
Pues yo justo iba a decir que me encantan los bloques de luminova en general desde que Moser presentó esta forma de aplicarla hace ya un tiempo. Lo que me pregunto es cómo anda su resistencia a los movimientos bruscos si los comparamos a la luminova asentada en índices físicamente presentes.

Son muchos los vintage que he visto con sus pegotitos de tritio desprendidos y perdidos.

• Me gusta
pues parece que va a ser el nuevo estándar, el lumicast en vez de la luminova de toda la vida
También imagino que dependerá del reloj. Los habrá a los que les quede bien este tipo de índices, incluso genial; y a otros como a un Cristo dos pistolas. En este caso, yo personalmente no lo veo...

• Me gusta
Reacciones: demetrius y itsmemario
Buf, demasiado caro para mi

• Me gusta
Muy bonito, y felicidades a Farer porque no es nada fácil hacer diseños diferentes y originales, y que el conjunto sea bonito. En el caso de los cronos creo que aún es más complicado

• Me gusta
Me ha gustado y, a la vez, me ha sorprendido su tamaño, al recurrir a unos 41mm (para mi una medida correcta para un crono) y alejarse de los más habituales, hoy en día, 38mm.
También me ha sorprendido, para mal, su precio:nea:

• Me gusta
Me ha gustado y, a la vez, me ha sorprendido su tamaño, al recurrir a unos 41mm (para mi una medida correcta para un crono) y alejarse de los más habituales, hoy en día, 38mm.
También me ha sorprendido, para mal, su precio:nea:
41mm con ese bisel y ese L2L creo que son muy llevables. Del precio raro es ya ver un crono con movimiento suizo por menos de 2000€, por desgracia. Como siempre digo, Farer suele ir unos 200-300€ por encima de lo que puedes ver en otras marcas. Pero si convence el diseño. Por ejemplo, el Hanhart 417ES que no es flyback, lleva este movimiento, y sale por 1995€. Vulcain mismo calibre 2700€. Crono Hamilton con el H51 (base valjoux 7753) 2300€. A día de hoy no veo nada que baje de ahí. Una pena, todo sea dicho

Gracias por traerlo.
Es muy bonito. Yo lo veo competencia directa de Tissot y Baltic.

Edito: que me he dejado las fotos. Ambos rozando los 2.000€.

IMG_20250320_190228.webp

IMG_20250320_190247.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y demetrius
(…) Del precio raro es ya ver un crono con movimiento suizo por menos de 2000€, por desgracia. Como siempre digo, Farer suele ir unos 200-300€ por encima de lo que puedes ver en otras marcas(…)
Totalmente de acuerdo.
El problema, emo, es que esos cronos de algo más de 2000€ son de marca reconocida, con historia tras ellas, CO y tiendas físicas, etc. y no de una micro marca, que no se en que momento dejaron de tener sus inconvenientes (o han conseguido que sean ignorados) para poner sus relojes a igualdad de precios.

• Me gusta
Me encanta, muy bonito. 😉👍👌

• Me gusta
No conocía la marca, gracias por traerla. Respecto al reloj, estéticamente me gusta aunque el tamaño me echa un poco para atras al igual que el precio.

Pd: Que el brazalete valga lo mismo que un Tsuyosa me ha dejado KO

• Me gusta
No me convence, en conjunto es bonito pero al mirarlo con mayor detenimiento también digo que estos índices no me convencen.

• Me gusta
Un diseño bien resuelto, en mi opinión. Incorpora acertados matices diferenciadores en un modelo de reloj bastante trabajado.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie