• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Farer Field Watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que no siempre pillo correctamente el "concepto Cuco" (o tal vez, casi nunca), pero puede que estos sean demasiado especialitos en lo estético para ser considerados reloj para cualquier ocasión, ¿no?

Así lo veo yo.

Mi concepto de CUCO es un reloj que se pueda llevar en cualquier ocasión, incluso sustituyendo al típico reloj elegante "formal". Para lograr esto último, debe ser sobrio, sencillo, y sin estridencias.... Para mi el típico CUCO sería un OP, por poner un ejemplo.

Todo lo que sean escalas numéricas, colorido, muchos números y muy grandes, biseles numerados, etc.... lo alejan de lo CUCO.

• Me gusta
Reacciones: esplorer, AbderramanII, xsagasta y 1 persona más
Están bien, yo me quedaría con el crema, ya que la aguja del día, es la que menos contrasta con el dial, y solo se ve a simple vista el pointer rojo y el día señalado. Respecto de los precios, no hay manera que algo medianamente interesante baje de los 1000€, con lo que como inversión en diversión (acumulación de relojes para disfrutar de ellos y después malvenderlos) es caro.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Pues no están mal... Lástima que queda fuera de mi zona de confort...

• Me gusta
La marca Farer presenta su nueva colección Field, con tres modelos que me parecen muy atractivos.
Incorporan la función Pointer Date que en mi opinión le da una vuelta de tuerca interesante al conjunto.

Por lo demás, 150 metros de estanqueidad, dimensiones de 38mm x 45mm x 11.7mm, calibre Sellita... y ambas correas incluidas, brazalete y Sailcloth.
1.295 euros.

¿Qué os parecen?

Ver el archivos adjunto 2929527

No se, para pointerdate y metidos en 1300 euros, me gusta mucho más el Oris

• Me gusta
Pues a mi me parece una opción interesante, a un precio, también interesante.
Aunque en mi caso el verde no...

• Me gusta
No se, para pointerdate y metidos en 1300 euros, me gusta mucho más el Oris

Como he comentado en una respuesta anterior, a mí me gusta mucho el Oris, como diseño icónico lo veo insuperable. Pero que yo sepa su variante más económica está actualmente en 1950 euros de PVP, aunque supongo que habrá distribuidores con descuento. Por otro lado, el hecho de que dicho Oris tenga una hermeticidad de 50 metros puede ser un punto en contra suyo en una comparativa (aunque a mí personalmente en este tipo de reloj no es un detalle que me parezca determinante). También, les veo suficientes diferencias de estilo... ¡Un saludo, gracias por comentar!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Morcego y ndkland
Bastante interesantes, la aguja de fecha les da un rollo Oris majo, y se evita la ventana de fecha que no pegaría ni con cola. Un poco pasadicos de precio.
Hola Tempus acabo de mandarte la foto del GG-W- 113 del que hablamos, de momento los espasmos se calmaron, creo que ya me encuentro un poco mejor. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Estéticamente me gustan.
Me parece bien que se ofrezcan tres colores de dial, es casi lo habitual, pero que cada color esté supeditado a un tipo de índices concreto no me lo parece tanto. Si me gustan los índices numéricos de la versión negra pero en otro color de dial ¿que hago?🤷🏻‍♂️, no contestéis, ya lo hago yo, jod**me😕

Del precio prefiero no opinar, ya que se justificaría con el habitual argumento de “todas las marcas han subido”.

Gracias por darlos a conocer.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Ferdinand71 y xsagasta
Son bonitos, pero al menos en las fotos, dan una impresión de reloj de plástico chino de 5 euros.

A lo mejor en la muñeca cambia la cosa.
Así lo veo yo, los ví y pensé en que hay Timex muy parecidos y con un cero menos.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: galunco y xsagasta
No por eso los dejo de ver muy conseguidos... Me gusta la estética de los números del negro pero con color verde. :pardon:

• Me gusta
Están bien… pero a partir de 41mm, please.

Gracias por mostrar!! 🥂👌

• Me gusta
Muy bonitos y curioso, me gustan! Gracias

• Me gusta
Me gusta pero yo de gastarme 1300 me compraría otros modelos...

• Me gusta
Otro más que me gusta de Farer, por variar me pillaría el beige.

• Me gusta
Gracias por mostrarlos, Xabi.
Como dicen los angloparlantes "they really aren't my cup of tea", aunque les reconozco que la propuesta no parece desacertada y puede tener su recorrido.

Respecto al Oris, coincido en que juega en otra liga.

Gracias por mostrarlos, Xabi.

Como dicen los angloparlantes "they really aren't my cup of tea", aunque les reconozco que la propuesta no parece desacertada y puede tener su recorrido.

Respecto al Oris, coincido en que juega en otra liga.

• Me gusta
Gracias por mostrarlos

• Me gusta
Me gusta bastante más su gama Discovery. Éstos, ni fu ni fa.
93697ab39200--Discovery-Olive-1-105864.webp

24ae47ac374d--Discovery-slides6-9983cd.webp

e3058cf0710d--Discovery-black-slides-1baf07.webp

imágenes: Farer

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Vania, ndkland y 1 persona más
La marca Farer presenta su nueva colección Field, con tres modelos que me parecen muy atractivos.
Incorporan la función Pointer Date que en mi opinión le da una vuelta de tuerca interesante al conjunto.

Por lo demás, 150 metros de estanqueidad, dimensiones de 38mm x 45mm x 11.7mm, calibre Sellita... y ambas correas incluidas, brazalete y Sailcloth.
1.295 euros.

¿Qué os parecen?

Ver el archivos adjunto 2929527

Tienen muy buena pinta. A mi el pointer date siempre me ha gustado y sinceramente, creo que casa en este estilo de reloj. Gracias por enseñar

• Me gusta
A.mi me gustan y la marca tb , creo que hacen unos relojes muy originales. De los tres me quedo el beige. Lo del pointer date me parece una reafirmacion de la originalidad con que la marca diseña sus relojes

• Me gusta
Me gusta el crema, pero no para adquirirlo.
Gracias!

Creo que en Farer vienen haciendo un buen trabajo. Para mí, las micromarcas son opciones cada vez más interesantes. Para ciertos rangos y propósitos, claro.

Gracias por traerlos.

Es un reloj que a muchos gusta pero que pocos van a adquirir.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Realmente bonitos...pero por ese precio hay opciones mejores...hamilton, sin ir mas lejos...

Atrás
Arriba Pie