• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo FARER Palmer - GMT edición limitada 150 unidades

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Hola compañeros!

Farer ha presentado un nuevo GMT en edición limitada, el PALMER. Como varios de los relojes de esta marca, me parece muy bonito.
39,5mm de caja, 10,8mm de alto, 20mm de espacio entre asas y 45mm de asa a asa. Muy ponible.
Lleva un Sellita SW330-2 Top Grade con una reserva de marcha de unas 56 horas.
IMG_6607.png

IMG_6608.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Akthara, Slash y 12 más
Pues siento decirlo así , pero no me gusta absolutamente nada de nada…
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Buenas tardes.

Lo veo un poco pasado para lo que ofrece.

No es feo. Las agujas un poco sosas ,la fecha regulinchi resuelta y la corona, a las 4,mejor. Todo esto desde una subjectivitat,evidentemente.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Me gusta bastante la verdad, como casi todos los diseños de esta marca.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Me gusta la marca pero va para arriba con los precios poquito a poco que en dos días se ponen en 3k...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
No conocía esta marca, habrá que echar un vistazo a los demás modelos :), este en particular me gusta, los GMT me llaman mucho la atención. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Cuando me gusta más la trasera que la cara, tenemos un problema...
Not for me
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Pues a mi me pasa como al compi…me gusta más la trasera 😅😅 gracias por traerlo 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Pues me parece bien chulo, en la línea de la marca.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #10
A mi no me dice gran cosa, pero el precio me parece alto para lo que ofrece, bajo mi modesta opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #11
Pues siento decirlo así , pero no me gusta absolutamente nada de nada…

Buenas tardes.

Lo veo un poco pasado para lo que ofrece.

No es feo. Las agujas un poco sosas ,la fecha regulinchi resuelta y la corona, a las 4,mejor. Todo esto desde una subjectivitat,evidentemente.

Saludo.
Gracias...

Cuando me gusta más la trasera que la cara, tenemos un problema...
Not for me

Pues a mi me pasa como al compi…me gusta más la trasera 😅😅 gracias por traerlo 👍🏻

A mi no me dice gran cosa, pero el precio me parece alto para lo que ofrece, bajo mi modesta opinión
De nada, compañeros.
Evidentemente hay relojes para todos los gustos, diría que casi mas relojes que gustos 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Kleosman
  • #12
Me gusta bastante la verdad, como casi todos los diseños de esta marca.
Gracias por traerlo!!!

Me gusta la marca pero va para arriba con los precios poquito a poco que en dos días se ponen en 3k...

No conocía esta marca, habrá que echar un vistazo a los demás modelos :), este en particular me gusta, los GMT me llaman mucho la atención. Gracias por mostrarlo.

Pues me parece bien chulo, en la línea de la marca.
Gracias por traerlo.
Me alegro que os haya gustado, gracias a vosotros por pasaros a verlo.
Diría que ese dial opalino tiene que mejorar mucho en persona.
Respecto a los precios no le había dado cuenta de que los estuvieran subiendo también. Nada nuevo bajo el sol, por desgracia 😩.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Yankee y Rubowatch
  • #13
Bueno, sinceramente, no esta mal, pero a mi tampoco me llama excesivamente la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #14
¡Hola compañeros!

Farer ha presentado un nuevo GMT en edición limitada, el PALMER. Como varios de los relojes de esta marca, me parece muy bonito.
39,5mm de caja, 10,8mm de alto, 20mm de espacio entre asas y 45mm de asa a asa. Muy ponible.
Lleva un Sellita SW330-2 Top Grade con una reserva de marcha de unas 56 horas.
Ver el archivos adjunto 2660118
Ver el archivos adjunto 2660126

No conozco la marca.
El reloj no me disgusta en absoluto ... quizás lo estropea el color y estilo de la correa ...
Me parece interesante. En cuanto al precio (sin ser el más indicado para dar una opinión) no me parece que esté fuera de lo que se estila, y hasta me ha parecido razonable teniendo en cuenta que es un GMT con mecanismo SW ... todo esto (repito) lo digo sin conocer la marca.
Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
Pues me parece bonito, me gustan los colores utilizados pero no me llega a "enamorar" lo suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
A mí me gusta aunque no me apasione para pagar casi 1500€. En el fondo, todo es relativo, ¿no? Si costara la mitad a lo mejor gustaba más y todo. Por ese rango de precios, CW me parecen más interesantes.
Pero hay gustos para todo, como bien dices!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #17
No me convence, demasiado recargada la esfera para lo simple que es la caja. Gracias por mostrar, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #18
No lo veo mal, pero sin más. Es una marca que me suele encantar, pero en este caso... Diría que es de lo que menos me ha entusiasmado de lo que llevo visto de ellos, la verdad; sin disgustarme en absoluto, eso también.

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Akthara
  • #19
No lo veo mal, pero sin más. Es una marca que me suele encantar, pero en este caso... Diría que es de lo que menos me ha entusiasmado de lo que llevo visto de ellos, la verdad; sin disgustarme en absoluto, eso también.

Gracias por traer :ok:

Una opinión muy similar a la mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y AbderramanII
  • #20
Bueno, sinceramente, no esta mal, pero a mi tampoco me llama excesivamente la atención.

Pues me parece bonito, me gustan los colores utilizados pero no me llega a "enamorar" lo suficiente.

A mí me gusta aunque no me apasione para pagar casi 1500€. En el fondo, todo es relativo, ¿no? Si costara la mitad a lo mejor gustaba más y todo. Por ese rango de precios, CW me parecen más interesantes.
Pero hay gustos para todo, como bien dices!

No me convence, demasiado recargada la esfera para lo simple que es la caja. Gracias por mostrar, compañero!

No lo veo mal, pero sin más. Es una marca que me suele encantar, pero en este caso... Diría que es de lo que menos me ha entusiasmado de lo que llevo visto de ellos, la verdad; sin disgustarme en absoluto, eso también.

Gracias por traer :ok:

Una opinión muy similar a la mía.
Gracias a vosotros por pasaros a leer y comentar. Evidentemente también existe esta opción. Gusta pero no demasiado 😉.
A mi CW no me termina de gustar el conjunto de la mayoría de sus relojes, no se si es el logo, las agujas…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, AbderramanII, English87 y 2 más
Atrás
Arriba Pie