Noticias de Crepas y he de decir que son de agradecer y que si hubiera habido mejor comunicación desde el minuto uno, muchos nos habríamos conformado con las explicaciones que os hago participe a continuación y además creo que es de justicia.
ENTREGA Y OTRAS NOTICIAS
CREPAS WATCHES Creador
7 de diciembre de 2021
GRACIAS, UNA VEZ MAS.
Para empezar nos gustaría agradeciendo vuestra inmensa paciencia a lo largo de del último año.
En esta actualización pretendemos daros noticias frescas del proyecto a la vez que explicaros el por qué de nuestras ausencias o falta de comunicación.
En primer lugar, el proyecto está casi finalizado. Ya están todos los modelos montados y los GMT, pasando el control de calidad, para la semana que viene, enviarlos junto con los sólo hora y los crono a España. Una vez pase la aduana y nos lleguen al almacén, podremos revisarlos y empaquetarlos para poderlos enviar a cada uno de los patrocinadores. Según nuestros cálculos, si todo va sin inconvenientes, podríamos estar mandándolos para Navidad. Son grandísimas noticias y el mejor regalo que todos podríamos recibir para terminar el año.
Por otro lado, y como indicábamos al comienzo, nos gustaría daros una explicación sobre todo lo que ha sucedido a lo largo de este último año y que de una forma u otra nos ha afectado en nuestra vida personal o profesional.
Entendemos que para algunos de vosotros esto no sea relevante pero otros muchos podréis empatizar o comprender nuestra falta de comunicación o ausencias, especialmente cuando algo que nos ha caracterizado siempre ha sido el contacto con todos vosotros, la transparencia y la honestidad, algo que queremos esforzarnos por recuperar.
Empezaremos por contaros algo que algunos de vosotros ya sabéis, bien por terceras personas o porque si nos habéis preguntado en privado, os lo hemos comentado y es que el COVID nos golpeó de manera muy fuerte, y nuestra Salud, especialmente la mía (si, soy Ana, CEO Y FUNDADORA de CREPAS WATCHES) se ha visto mermada, y tremendamente afectada a la largo de este 2021. Tanto la enfermedad como las secuelas han sido bastante complicadas, pasando por situaciones muy duras, graves y difíciles. Para mi el trabajo siempre ha sido motivo de felicidad y lucha, sin embargo, aunque lo he intentado, no he conseguido llegar al nivel de exigencia que merecíais, algo que habéis notado todos y cada uno de vosotros. No me gustaría dar detalles, ya que es algo que preferimos mantener en nuestra estricta privacidad, pero creedme cuando digo que mi día a día a veces era realmente complicado.
Como sabéis CREPAS es una empresa familiar, pequeña, y todo depende de nosotros mismos, y sentimos muchísimo, desde lo más profundo de nuestros corazones, que no hayamos podido actuar de otra forma y os haya afectado.
Este año, aparte de habernos golpeado a nivel de salud, también nos ha golpeado económicamente a gran escala. Como sabéis, nuestros proveedores de calibres desde hace 11 años están en Suiza, y llevamos teniendo una relación fluida y sin problema alguno hasta que este año sucedió algo que jamas hubiéramos esperado.
Cuando finalizó el proyecto, volvimos a contactar con ellos para formalizar la reserva y pago tanto de los 2824-2 como de los 2893-2. Todo estuvo en orden hasta que cuando llegó la hora de enviarlos a finales de agosto, no los recibimos. Tampoco recibíamos noticias de ellos ni respuesta a nuestros emails. El final os lo podéis imaginar.
Desde el primer momento teníamos claro que no podíamos comunicar nada hasta no tener solucionado el problema. No os merecíais ese disgusto y tampoco avanzábamos nada haciéndoos partícipes de algo tan doloroso y grave como era una estafa en toda regla.
Inmediatamente comenzamos a contactar con otros proveedores, dando por perdido (por ahora) todo el dinero que habíamos pagado por los anteriores y teniendo que poner nosotros de nuestro propio bolsillo el pago de los nuevos calibres, que por la celeridad y la escasez, hemos pagado a más del doble. Obviamente lo importante era solucionar el problema y poderos ofrecer este proyecto por el que tanto hemos luchado.
A día de hoy ese incidente ha quedado solucionado y los nuevos calibres llegaron a fábrica tarde, pero en perfecto estado gracias a nuestro nuevo proveedor.
Con respecto al anterior, por si os lo preguntáis, seguirá el curso que merece, y esperamos que, aunque sea tarde, podamos terminar recuperando nuestro dinero y pague judicialmente todo el daño que nos ha hecho como empresa.
Dicho todo lo anterior, esperamos que podáis entender el por qué ha sido tan difícil escribir esta actualización, por su dureza y los complicados momentos que nos hacen recordar y revivir todo lo vivido.
Para terminar nos gustaría agradeceros vuestro apoyo y comprensión en todo momento, este último año más que nunca, nos habéis dado fuerza cuando casi no la encontrábamos, nos habéis traído hasta aquí y ayudado a crecer como personas y como marca. Sin vosotros, creednos, este año hubiera sido muchísimo más complicado.
Esperamos que poco a poco podamos recuperar vuestra confianza. Trabajaremos día a día para ello. Ojalá no os defraudemos y este proyecto y todos los que quedan sean de vuestro agrado y os vuelvan a ilusionar como hasta ahora.
Os enviamos un afectuoso saludo y os damos las gracias una vez más por seguir a nuestro lado y por vuestra empatía y comprensión.
Ana y Pablo
Crepas watches