• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #501
Un buen detalle y sobretodo correcto y acertado por Crepas. Por mi parte, por supuesto agradecérselo y tras tres proyectos apoyados ya, animarles a que sigan trabajando de igual forma. Feliz Navidad!
 
  • #502
Me alegro, un muy buen detalle. Espero dar la bienvenida al 2022 con mi nuevo Diver.
 
  • #503
Crepas no suele fallar y estos tiempos están siendo mucho más difíciles que en el pasado, que parece que a veces se nos olvida que estamos pasando por una pandemia con millones de fallecidos a nivel mundial. Me alegro que estén bien y sigan adelante con sus proyectos. Lamentablemente llegué tarde a este. Felices Fiestas.
 
  • #504
¿Será está la semana definitiva?
 
  • #505
Ya recibí un mail, la semana que viene se envían 💪
 
  • #509
HAY MOVIMIENTO

Hi everybody!


First of all, we hope all of you are fine and healthy and you are enjoying the Christmas Holidays.


This is a quick update just to let you knoe everything is ready in our headquarters. We received the watches last Friday, yes, last December 24, and we have to say we have been working on 24, 25, 26...to be ready the parcels today.


We contacted to DHL just a few minutes ago to let them know they can pick up the parcels from tomorrow morning so as soon as they pick up the watches and processed one by one (it is a complex work because it is a massive shipment and now there are a lot of people on holidays so they need between 24-48 hours to send all the parcels at the same time), but the great, no, the super amazing notice is the watches are ready and packaged just waiting the pick up.


As soon as DHL has all the watches proccesed you will receive the tracking number by email from them so you have to receive the email later Tuesday night (Spanish time).
 
  • #510
Esperemos que no sea una inocentada 🤣

A ver si entra en casa sin que lo vea la MDD
 
  • #511
¿Alguien ha recibido el mail de DHL anoche? Como pone que como muy tarde el martes por la noche…
 
  • #512
8FEB3DE2-5CD0-49A3-BD54-BC1B4FF89CB7.jpeg
En Kickstarter pone Jueves
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #514
¡Qué cabrones! 😂

Bueno, no creo que lo entreguen el 31

Depende de la plataforma que te toque. Aún así son malas fechas para mandar cosas. Los cargadores importantes van primero.
 
  • #515
Alguna notificación de DHL?
 
  • #516
Na de na 😡
 
  • #517
Cada 5 minutos mirando el e-Mail
 
  • #518
Que pena, de verdad. Por lo menos lo tendremos para reyes
 
  • #519
Es un poco frustrante, todo el mundo esperando como agua de Mayo y son Las 11pm y nada de nada, pero fin .
😢😢😢
 
  • #520
¡Recién entregado!

A las diez de la mañana, de casualidad, porque salíamos en breve.

No tengo tiempo ni de quitarle los plásticos. Sólo escribo para anunciar que he recibido mi modelo Chrono Azul.

¡Feliz Navidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y Pimporro
  • #521
¡Recién entregado!

A las diez de la mañana, de casualidad, porque salíamos en breve.

No tengo tiempo ni de quitarle los plásticos. Sólo escribo para anunciar que he recibido mi modelo Chrono Azul.

¡Feliz Navidad!
Entonces DHL no ha informado de los números de seguimiento
 
  • #522
Perdona????, habías recibido el track de DHL ?, yo todavía no he recibido ni el track , esperamos fotos y enhorabuena.
 
  • #523
Perdona????, habías recibido el track de DHL ?, yo todavía no he recibido ni el track , esperamos fotos y enhorabuena.
Yo no he recibido track (reloj tampoco)
 
  • #524
No tengo correo de ningún tipo.

Por supuesto, no esperaba el reloj tampoco.

Fotos no me da tiempo a hacer pero, lo que si advierto, es que la manecilla del segundero del crono no está alineada a las doce.

Ahora, después de accionar el cronógrafo, la aguja descansa a la derecha de las doce en vez de a la izquierda.

Vuelvo a editar para decir que la aguja descansa bien a derecha, bien a izquierda de las doce, cuando paro y reseteo el crono. No puedo comparalo con mi Speedmaster, pero esto tampoco parece muy serio.
 
Última edición:
  • #525
Mejor, me había asustado
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie