• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #526
BUENOS DIAS COMPAÑEROS
Fecha de Entrega Estimada

31. Diciembre 2021 - Durante el día​

 
  • #527
Bueno, pues a ver si hay suerte
 
  • #528
Según un comentario en kickstarter les pedí el número de seguimiento por privado.

El mío ha llegado a Madrid hoy a las 9:46 y el estado es “en tránsito “ así que no creo que lo entreguen hoy. Si llega mejor
 
  • #529
A donde hay que mandar el mail? No lo encuentro
 
  • #530
A donde hay que mandar el mail? No lo encuentro
En la plataforma de kickstarter, un mensaje privado

Acabo de hablar con DHL y me han dicho que me lo entregan el año que viene
 
  • #531
Bueno, llegó justo a tiempo para recibir el año.

20211231-112931.jpg


20211231-114348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Avengerwolf, izak y 9 más
  • #536
Me acaba de confirmar mi hijo, que está en casa, que acaba de llegar un paquete de DHL.....el mío es solo hora....
Aprovecho para felicitar a todo el mundo el 2022...
 
  • #537
De momento estoy con su hermano...
16409525285786675501161918957157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #538
A los que os ha llegado ya sois de Madrid?
 
  • #540
Estoy de viaje y DHL express no lo ha podido entregar. Enhorabuena a los afortunados y feliz entrada de año a todos
 
  • #541
Ya me llegó!! Que alegría!! Ahora a ajustarlo
0B971627-87C3-4B72-AA4E-009F79CB6708.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris, Sergic05, Kalessin y 1 persona más
  • #542
Joder que envidia, aunque prefiero que me llegue el lunes por la mañana que estaré sólo en casa...

Hoy para hacer más amena la espera han caído estos (uno para regalar)

IMG_20211231_122551.jpg
 
  • #543
Pues primera pega. En mi muñeca de 17,5 quitando todos los eslabones posibles, aun así cae en muñeca y no se ajusta! Es increíble! No podré llevarlo con esta correa, no sé como no dan opción de poder quitar alguno más
 
  • #544
Hola. A mí también me ha llegado hoy, sin avisar. Así hace mas ilusión 😂😂😂. Feliz año.
 
  • #545
Pues primera pega. En mi muñeca de 17,5 quitando todos los eslabones posibles, aun así cae en muñeca y no se ajusta! Es increíble! No podré llevarlo con esta correa, no sé como no dan opción de poder quitar alguno más
🥺
Pues la mía que andará ahora escasamente por los 16,5...
 
  • #546
Pues primera pega. En mi muñeca de 17,5 quitando todos los eslabones posibles, aun así cae en muñeca y no se ajusta! Es increíble! No podré llevarlo con esta correa, no sé como no dan opción de poder quitar alguno más
El cierre extensible es bastante grande; a lo mejor con un cierre estándar te valdría
 
  • Me gusta
Reacciones: MuDeAries
  • #547
Así es. Contactaré con Crepas a ver si podría cambiarlo por el cierre normal. El reloj es una pasada, creo que es un muy buen trabajo.
B93F1E68-2D90-4708-82FF-219D91F6C761.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris, alvaropm, javier ochoa y 4 más
  • #550
Si no me equivoco el tamaño del broche es el mismo del megamatic y del sea project, pueden tratar a ponerselo para ver si les queda y no hagan un gasto de mas
 
Atrás
Arriba Pie