• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #426
A mi me contactó Ana por email, después de cierto comentario que hice en un grupo de Facebook, comentario que fue borrado por los administradores, situación que comenté aquí. Y debido a haberlo comentado aquí y que les habían pasado unos pantallazos de ello fue que me contactó, cosa que le agradezco.

También he leído, hace un par de días en otro grupo de Facebook, es por tanto de dominio público, que Ana está pasando por un momento delicado de salud. Según mi experiencia siempre es ella la que se ocupa de la comunicación con los clientes y quizá esta situación personal sea el motivo de la merma en esa comunicación. Al fin y al cabo es una empresa familiar.

Dicho lo anterior, aclaro que la única relación que tengo con Crepas es la de cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41, PEPO1947 y syncro 16
  • #427
Muy buenos días a todos y todas, no se si alguno tendra noticias, yo hasta la fecha, y estamos ya a 21 de Octubre sigo sin noticias de cuando van a efectuar el envio.
 
  • #428
Bueno, en unas horas afrontamos la última semana de espera, ¿cumplirán con el plazo y lo enviarán?
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
  • #429
Día 26 🤷‍♂️🤷‍♂️😡😡😡, más de lo mismo.
 
  • #430
MODO IRONIA ON

¿ Para qué queréis un diver en Octubre?. Todo el rato con la manga larga y sus 15 mm estorbando el cierre de la camisa.

Ya vendrán en primavera. Con las mangas cortas y los calores. Con los fresones, naranjas y melocotones.

Qué ansia, por Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, tenshora, alvaropm y 1 persona más
  • #431
Seguimos esperando...
16353475746138627624739375492935.jpg

Tic tac tic tac...
 
  • #436
Ya fuera de bromas, a ver cuándo tenemos noticias...
 
  • #438
Alaser, eres todo un crack
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #439
Puede tener algo que ver con el retraso la crisis de componentes?
 
  • #440
Pues ni idea , pero que menos que dar algo de información, vamos digo yo.
 
  • #442
Bueno, pues ya llegan tarde los relojes. A ver si no es mucho tiempo de retraso
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #443
Acaban de publicar una actualización
 
  • #444
Vaya puta mierda, al final se retrasarán y mucho. De momento dicen que un mes
 
  • #446
Apunta a que se solapará la entrega de los tres modelos.
Personalmente, y dadas las circunstancias, pediría que aseguraran la calidad del producto aunque ello supusiera algun retraso adicional.
Confiemos todo acabe bien (aunque tarde)
 
  • #447
Apunta a que se solapará la entrega de los tres modelos.
Personalmente, y dadas las circunstancias, pediría que aseguraran la calidad del producto aunque ello supusiera algun retraso adicional.
Confiemos todo acabe bien (aunque tarde)
Pues me parece muy mal, ya que hace unas semanas se recibio un correo diciendo que este mes de Octubre se hacían los envíos.
Me parece muy poco profesional por parte de crepas.
 
  • #448
Es algo que está ocurriendo a nivel global y está afectando a muchísimos sectores. Fastidia mucho, pero poco se puede hacer cuando se atraviesa una crisis de suministros mundial. Yo me hago a la idea de tenerlo para navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y syncro 16
  • #449
Es algo que está ocurriendo a nivel global y está afectando a muchísimos sectores. Fastidia mucho, pero poco se puede hacer cuando se atraviesa una crisis de suministros mundial. Yo me hago a la idea de tenerlo para navidad.
Está la cosita muy mala. Espero que tengan bien cerrado el tema de precios de inputs.

A nosotros cada semana nos están subiendo tarifas de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #450
De lo que nos hemos quejado últimamente no es de si hay problemas con la producción o no, es la falta total de comunicación con todo el mundo que ha creído en un proyecto y que menos que cada cierto tiempo te den algo de información , solo dos palabras, para decirte que va todo bien o que ya falta menos o que te pongo dos fotos para alegrarte el día , no sé, algo , aunque no tengas nada que decir y la espera sea más llevadera.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y izak
Atrás
Arriba Pie