• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #451
Es algo que está ocurriendo a nivel global y está afectando a muchísimos sectores. Fastidia mucho, pero poco se puede hacer cuando se atraviesa una crisis de suministros mundial. Yo me hago a la idea de tenerlo para navidad.
No discuto de que puedas tener razón, pero entonces en el mismo mes de Octubre que no hubieran enviado email para confirmar que estaban para enviarlos.
Y no solo eso ya que tienen una web que la utilicen debidamente, no solo para vender si no también para ofrecer información del día a día de.lod proyectos, que parecen novatos y ya llevan unos pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txusito74, izak y rafa
  • #452
Tuve un caso similar con el famoso reloj aquadive. Mi premio por fotografía

entrega demorada 3 meses y luego la pandemia ..multi excusa perfecta
A todo esto. Nadie
Me decía nada. La incertidumbre es horrible

Yo tenía que preguntar por foros (wus). Ya que el foro Diver Watches. Quienes organizaron el concurso y me reconocieron ganador. Se lavaban las manos con cada mensaje Aquadive me decía que no sabía quién era yo !
Les expliqué. Y me decían que no sabían cuándo harían ese. Modelo, Ósea. El premio era un reloj sin hacer. Como este

pues envíen otro ! Ah. No. No eso no, tenia que ser ese ….

luego de dos años insistiendo y habiendo llegado a los peores términos con el foro y diciéndoles que los iba a denunciar. Y que iba a hacer público la situación en varios foros

Ya hablando con abogados. Compañeros que se ofrecieron a llevarme el tema .. solo ahí. Y recién ahí.. me enviaron el reloj. Obviamente otro modelo y el más barato ..
con aquadive y diver watches Nunca mad nada en mi vida

el reloj amarillo nunca se hizo ni creo que se haga si no hubiera peleado por mi premio ya estaría en el tercer año de espera
Consejo : llamen y envíen email a ver qué pasa evidentemente esto no es. parecido al problema que tuve yo. Pero hay que llamar e insistir aunque muchas veces hasta da coraje y vergüenza tener que reclamar lo que es de uno pero hay que hacerlo

saludos a todos y espero llegue pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, alvaropm, janot1961 y 1 persona más
  • #453
Os habéis informado si los dueños siguen vivos o han sido abducidos por algún ovni?por qué está situación me parece ya vergonzosa,hay algunas marcas que te van poniendo fotos durante toda la producción y te mantienen informado en todo momento pero está gente está claro que quieren vender relojes pero sin que les molesten mucho ..
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
  • #454
No discuto de que puedas tener razón, pero entonces en el mismo mes de Octubre que no hubieran enviado email para confirmar que estaban para enviarlos.
Y no solo eso ya que tienen una web que la utilicen debidamente, no solo para vender si no también para ofrecer información del día a día de.lod proyectos, que parecen novatos y ya llevan unos pocos.
Así es. Estoy de acuerdo, la comunicación podría de decirse que no la han hecho correcta, pero es que además de eso, como dicen muchos compañeros la comunicación es escasa y mal cuidada.

Si esta situación de atraso la informan bien, los clientes lo entenderíamos mejor y quizá ganaran un margen extra de paciencia con nosotros, que de cualquier modo, vista la situación, tendremos que tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
  • #455
Sigo diciendo que la culpa la tiene quien le sigue comprando, la próxima vez que saquen algún reloj nuevo no compréis nada y veréis como aprenden la lección
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa, txusito74, izak y 1 persona más
  • #456
Digo yo que podemos hacer una porra de cuando se empiezan a entregar. Para echar el rato.

Lo ponemos por semanas y los que ganen pagan las primeras cañas la próxima quedada.

Venga, empiezo yo:

- normales : 3a semana de Diciembre
- cronos: última semana de enero
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y janot1961
  • #457
Coño , los que ganen tienen que pagar ? 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, janot1961, PEPO1947 y 1 persona más
  • #458
Seguimos sin noticias y esta semana ya está finiquitada.
Diciembre será el mes entiendo yo.
A ver si nos dicen algo pronto…
 
  • #459
Me da en la nariz, que terminara el año y tampoco tendremos noticias.
 
  • #460
Me han contactado para ver si quería el extra del cierre.

Screenshot_20211116-163437_Gmail.jpg


Tanta urgencia, ¿ será que los están montando ?.
 
  • #461
No cumplen el plazo y nos quieren cobrar el cierre. Yo desde luego no voy a pagarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, GusDiver y proin41
  • #462
Solo por el tema de el retraso deberían de regalarlo a todos y el que lo haya pagado que le envíen algún completo extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #463
Lo que más me jode, es que el cierre era una recompensa que si no recuerdo mal por poco más de 2500 en una meta de 150.000 euros no se consiguio. No se estiran ni ostias
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y yakokornecki
  • #464
Atrapame si puedes, Ahora me ves…. Las habéis visto??
 
  • #465
Me parece que se pasa noviembre y no vemos el reloj ...
 
  • #466
Esperemos que sea Diciembre el mes de la entrega
 
  • #467
Para enero mejor🤣
 
  • #468
Y seguimos sin noticias...
 
  • #469
A mi ya me da lo mismo. Que lo entreguen cuando quieran. Me compre un Tissot Seastar 2000 en black friday
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #470
Supuestamente mañana o pasado mañana anunciarán novedades ...
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y proin41
  • #472
Como podeis leer a continuación, las promesas caen en saco roto, más de lo mismo vaya.
user avatar

CREPAS WATCHES Creador
lostlink.jpg

Please stay tuned because between tomorrow and the day after tomorrow we will do an update with the last news. Many thanks as always!!
 
  • #473
Sure it will be the DAYS after tomorrow.

Se trabucaron en el "conceto", que diría Manquiñas.:-P:-P
 
  • #474
Extraño. Si yo lo miro en Kickstarter veo que pone "hace 2 días".
Cuándo lo escribieron? El martes o el miércoles?
Yo esperaba las noticias hasta el viernes, es decir hasta hoy. Y yo todavía estoy tranquilo. Enviarán los relojes en cuanto estén listos y espero que presten atención al control de calidad en vez de chapuzear las cosas.
 
  • #475
Y seguimos sin noticias. Que pena
Me quito las penas mirando mi nuevo reloj
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, GusDiver, tenshora y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie