Kalessin
De la casa
Verificad@ con 2FA
A mi me contactó Ana por email, después de cierto comentario que hice en un grupo de Facebook, comentario que fue borrado por los administradores, situación que comenté aquí. Y debido a haberlo comentado aquí y que les habían pasado unos pantallazos de ello fue que me contactó, cosa que le agradezco.
También he leído, hace un par de días en otro grupo de Facebook, es por tanto de dominio público, que Ana está pasando por un momento delicado de salud. Según mi experiencia siempre es ella la que se ocupa de la comunicación con los clientes y quizá esta situación personal sea el motivo de la merma en esa comunicación. Al fin y al cabo es una empresa familiar.
Dicho lo anterior, aclaro que la única relación que tengo con Crepas es la de cliente.
También he leído, hace un par de días en otro grupo de Facebook, es por tanto de dominio público, que Ana está pasando por un momento delicado de salud. Según mi experiencia siempre es ella la que se ocupa de la comunicación con los clientes y quizá esta situación personal sea el motivo de la merma en esa comunicación. Al fin y al cabo es una empresa familiar.
Dicho lo anterior, aclaro que la única relación que tengo con Crepas es la de cliente.