• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #376
Y lo que te queda
 
  • #377
Bueno amigos y compañeros, creo que si no lo digo reviento. CREPAS WATCHES y sus dueños, muy muy poca verguenza, y ahora entedereis el porque de mi enfado.
Esta mañana como muchas de ellas, entro en wassap en un grupo de tantos y cual es mi sorpresa, OPUS MAGNUS tanto el normal como el GMT
con un descuento del 25% solo hora y 20% en el GMT, y ademas IVA incluido.
Claro aquí empieza mi cabreo, aun no han entregado las unidades de estos relojes a los que hemos comprado en kickaster.
Me pongo a hacer calculos y veo que apenas hay diferencias.
Entonces me digo a mi mismo, ¿para que me apunto a un proyecto de Crepas que sale en kickaster?
Pues la verdad no lo se.
Eso si os puedo asegurar que he tenido muchos de sus relojes y acaban de perder un cliente.
Espero no haberos aburrido con el tema, pero tenia que decirlo.
 

Archivos adjuntos

  • 0d32fe87-5715-4093-bfd2-1b8de96186db.jpg
    0d32fe87-5715-4093-bfd2-1b8de96186db.jpg
    228,9 KB · Visitas: 81
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, GusDiver y proin41
  • #378
Leer estos mensajes no me hace mucha gracia, la verdad. Si hubiese sabido que CREPAS tiene tan mala respuesta con sus clientes no me habría liado la manta a la cabeza con el Chrono de Kickstarter.
Lo peor es que el reloj me lo han regalado y no me gustaría tener que dar muchas explicaciones sobre él... ¡Y pensar que leyendo este foro me animé a adquirirlo, a pesar de mis dudas! Fue precisamente mi media naranja quien insistió porque me vio interesado y se empeñó en comprármelo.
Digamos que me lo tomé como una "apuesta" que podía salir mal y, precisamente, eso temo; si algo sale mal con mi unidad parece que tendré mala respuesta de CREPAS, si es que obtengo respuesta... :rolleyes:
Ni siquiera tengo claro a quién recurrir para el servicio y mantenimiento del reloj porque parece que el vendedor no está por la labor.

¡Suerte a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y proin41
  • #379
Estando completamente de acuerdo en que es para mandarlos a tomar viento fresco, no le cojamos manía al M. O. antes de disfrutarlos, compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu
  • #380
Estando completamente de acuerdo en que es para mandarlos a tomar viento fresco, no le cojamos manía al M. O. antes de disfrutarlos, compañeros.
No si manía al reloj no le cojo, es a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu y GusDiver
  • #381
Bueno, a ver.

19 cronos han vendido en la campaña de kickstarter, el mío entre ellos.
Para mí es lógico que quieran/necesiten rentabilizar el proyecto por otros medios. En este sentido no tengo nada que reprocharles.
Por otro lado está la nula comunicación personalizada con sus clientes/patrocinadores. En este sentido todo reproche es poco.
Pero también es cierto que las garantías, al menos en mi experiencia, funcionan y responden. Incluso las reparaciones fuera de garantía contactando directamente con el SAT me han resultado bien. Así que en ese aspecto tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu y tenshora
  • #382
Bueno, a ver. A mí el GMT me ha salido 800, y en ese anuncio lo venden a 980, ósea que algo nos ahorramos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu
  • #383
Bueno, a ver.

19 cronos han vendido en la campaña de kickstarter, el mío entre ellos.
Para mí es lógico que quieran/necesiten rentabilizar el proyecto por otros medios. En este sentido no tengo nada que reprocharles.
Por otro lado está la nula comunicación personalizada con sus clientes/patrocinadores. En este sentido todo reproche es poco.
Pero también es cierto que las garantías, al menos en mi experiencia, funcionan y responden. Incluso las reparaciones fuera de garantía contactando directamente con el SAT me han resultado bien. Así que en ese aspecto tranquilo.
Me vas a perdonar, pero no puedo estar de acuerdo contigo, y que quieran rentabilizar el proyecto esta bien, pero que por lo menos se hubieran recibido los que nos metimos primero en el proyecto por kickaster ¿no? o te parece normal que hayamos pagado hace meses los relojes y que ahora por 7 miseros euros de diferencia se pueda comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G, GusDiver y Pingu
  • #384
Bueno amigos y compañeros, creo que si no lo digo reviento. CREPAS WATCHES y sus dueños, muy muy
I
Leer estos mensajes no me hace mucha gracia, la verdad. Si hubiese sabido que CREPAS tiene tan mala respuesta con sus clientes no me habría liado la manta a la cabeza con el Chrono de Kickstarter.
Lo peor es que el reloj me lo han regalado y no me gustaría tener que dar muchas explicaciones sobre él... ¡Y pensar que leyendo este foro me animé a adquirirlo, a pesar de mis dudas! Fue precisamente mi media naranja quien insistió porque me vio interesado y se empeñó en comprármelo.
Digamos que me lo tomé como una "apuesta" que podía salir mal y, precisamente, eso temo; si algo sale mal con mi unidad parece que tendré mala respuesta de CREPAS, si es que obtengo respuesta... :rolleyes:
Ni siquiera tengo claro a quién recurrir para el servicio y mantenimiento del reloj porque parece que el vendedor no está por la labor.

¡Suerte a todos!
Increíble …
 
  • #385
Bueno, a ver.

19 cronos han vendido en la campaña de kickstarter, el mío entre ellos.
Para mí es lógico que quieran/necesiten rentabilizar el proyecto por otros medios. En este sentido no tengo nada que reprocharles.
Por otro lado está la nula comunicación personalizada con sus clientes/patrocinadores. En este sentido todo reproche es poco.
Pero también es cierto que las garantías, al menos en mi experiencia, funcionan y responden. Incluso las reparaciones fuera de garantía contactando directamente con el SAT me han resultado bien. Así que en ese aspecto tranquilo.

Tío, vamos a tener una edición superlimitada.

Si hiciesen "política Rolex " nos forrábamos.

::dnz::::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #386
Je, je, je, ya me tranquilizan más estas últimas intervenciones.

Realmente no temo por el proyecto. Es, simplemente, todo lo que he leído aquí sobre la "comunicación" con sus clientes lo que me ha puesto en alerta.
No soy un aficionado a los relojes ni un coleccionista, tan solo poseo un Speedmaster desde que lo compré en 1999, además de un Seiko King Turtle que me regalaron en junio de este año -un poco para preservar mi venerable modelo mecánico y, al mismo tiempo, para hacerme a las dimensiones del futuro Chrono-.

El modelo de CREPAS lo encontré de casualidad, buscando un reloj para quitarle de la cabeza a mi cuñado la idea de comprar (boletos para) un Rolex. Y resulta que me entró por el ojo el proyecto de Kickstarter, siendo diferencial el hecho de que una empresa española abanderase el proyecto. Aceptando el riesgo que supone patrocinar estos modelos, fui a parar en este hilo de "Relojes Especiales" donde las críticas eran buenas y terminé de decidirme.
Han sido las intervenciones de los últimos días las que han arrojado alguna duda sobre lo acertado de la compra o no. No es tanto una cuestión de dinero como de confianza.

Concuerdo con janot1961, sin embargo, en que hacen negocio a costa de los entusiastas que impulsan el proyecto de Kickstarter. Yo mismo les escribí para preguntar si acaso las versiones numeradas serían exclusivas de los patrocinadores, indicando que no me parece justo que si hay (como es el caso) 19 compradores que arriesgan su dinero, reciban su serie numerada por encima de dicha cifra... ¿O sea que soy el patrocinador nº. 19 y me enviáis la unidad nº. 50?
Por lo demás, entiendo que vendan todo lo que produzcan y hagan negocio con ello, ¡faltaría más! Sólo espero que cumplan el compromiso adquirido en Kickstarter y que respondan a la garantía post-venta.

Me alivia leer el post de Kalessin en cuanto a garantía y reparaciones y confío en que todo va a salir bien... :) ¡Ni tan siquiera estoy impaciente porque llegue el mes de diciembre!


PS. Bueno, cuando llegue el 1 de diciembre empezaré a tachar los días en el calendario. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y janot1961
  • #387
No pasa nada si crepas no cumple siempre quedará steinart 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961 y GusDiver
  • #388
No pasa nada si crepas no cumple siempre quedará steinart 🤣🤣🤣🤣
Un par de ellos tengo y puedo decir que la comunicación con. steinhart es de 10, y además son muy detallistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G
  • #389
Me vas a perdonar, pero no puedo estar de acuerdo contigo, y que quieran rentabilizar el proyecto esta bien, pero que por lo menos se hubieran recibido los que nos metimos primero en el proyecto por kickaster ¿no? o te parece normal que hayamos pagado hace meses los relojes y que ahora por 7 miseros euros de diferencia se pueda comprar.
Sí, vale. La verdad es que jode un poco. Pero pensándolo fríamente, a mi me parece que la cantidad de financiación del proyecto era muy poco exigente y que querían sacarlo sí o sí ( décimo aniversario y tal…) y que al final las facturas hay que pagarlas y hay que hacer los relojes dinero porque si no mal vamos.
Vuelvo a decir que lo peor es la falta de comunicación, incluso para vender relojes porque ni siquiera a eso responden por lo que veo por ahí y eso sí que es preocupante porque no sé si lo que se adivina tras esa actitud es soberbia o hartazgo y ninguno de los dos es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu y janot1961
  • #390
Bueno amigos y compañeros, creo que si no lo digo reviento. CREPAS WATCHES y sus dueños, muy muy poca verguenza, y ahora entedereis el porque de mi enfado.
Esta mañana como muchas de ellas, entro en wassap en un grupo de tantos y cual es mi sorpresa, OPUS MAGNUS tanto el normal como el GMT
con un descuento del 25% solo hora y 20% en el GMT, y ademas IVA incluido.
Claro aquí empieza mi cabreo, aun no han entregado las unidades de estos relojes a los que hemos comprado en kickaster.
Me pongo a hacer calculos y veo que apenas hay diferencias.
Entonces me digo a mi mismo, ¿para que me apunto a un proyecto de Crepas que sale en kickaster?
Pues la verdad no lo se.
Eso si os puedo asegurar que he tenido muchos de sus relojes y acaban de perder un cliente.
Espero no haberos aburrido con el tema, pero tenia q ue decirlo.

Buenas compañero, podrías definir exactamente los números porque por lo que yo entiendo la situación numérica es la siguiente:

Dentro de Kickstarter:

- ETA: 595+iva = 720
- GMT: 795+iva = 962
- Chrono: 1895+iva = 2293

Precio actual según el presunto post:

- ETA = 700
- GMT = 980
- Chrono = ¿?

Y luego está el tema del 20 y 25% de Dto. A qué se refiere?

Yo creo que todo es bastante confuso y no hay nada seguro porque faltan muchos datos. Por otro lado, muchas marcas venden en el mercado gris para deshacerse de stock sobrantes y mucho más en los tiempos actuales donde la economía está tocadísima por la Covid. Yo creo que deberíamos mirar hacia delante y valorar una fantástica iniciativa de una empresa española con la que está cayendo. Y vaya por delante que el crono me parece carísimo, a los datos de venta me remito. No obstante, les deseo mucha suerte aunque últimamente la comunicación no sea su fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu, PEPO1947 y Kalessin
  • #391
Buenas compañero, podrías definir exactamente los números porque por lo que yo entiendo la situación numérica es la siguiente:

Dentro de Kickstarter:

- ETA: 595+iva = 720
- GMT: 795+iva = 962
- Chrono: 1895+iva = 2293

Precio actual según el presunto post:

- ETA = 700
- GMT = 980
- Chrono = ¿?

Y luego está el tema del 20 y 25% de Dto. A qué se refiere?

Yo creo que todo es bastante confuso y no hay nada seguro porque faltan muchos datos. Por otro lado, muchas marcas venden en el mercado gris para deshacerse de stock sobrantes y mucho más en los tiempos actuales donde la economía está tocadísima por la Covid. Yo creo que deberíamos mirar hacia delante y valorar una fantástica iniciativa de una empresa española con la que está cayendo. Y vaya por delante que el crono me parece carísimo, a los datos de venta me remito. No obstante, les deseo mucha suerte aunque últimamente la comunicación no sea su fuerte.
El 25 de descuento en el solo hora y el 20 en el GMT, como se ve en la foto y si no recuerdo mal en kickstarter era 595 final price, osea precio final.
 
  • #392
El 25 de descuento en el solo hora y el 20 en el GMT, como se ve en la foto y si no recuerdo mal en kickstarter era 595 final price, osea precio final.
Pues si el precio de Kickstarter era el precio final dónde está el problema? Cómo se calcula ese 20 y 25% de Dto.? Lo pregunto sin ánimo alguno de polemizar, es que simplemente no entiendo los números. Gracias.
 
  • #393
Buenas compañero, podrías definir exactamente los números porque por lo que yo entiendo la situación numérica es la siguiente:

Dentro de Kickstarter:

- ETA: 595+iva = 720
- GMT: 795+iva = 962
- Chrono: 1895+iva = 2293

Precio actual según el presunto post:

- ETA = 700
- GMT = 980
- Chrono = ¿?

Y luego está el tema del 20 y 25% de Dto. A qué se refiere?

Yo creo que todo es bastante confuso y no hay nada seguro porque faltan muchos datos. Por otro lado, muchas marcas venden en el mercado gris para deshacerse de stock sobrantes y mucho más en los tiempos actuales donde la economía está tocadísima por la Covid. Yo creo que deberíamos mirar hacia delante y valorar una fantástica iniciativa de una empresa española con la que está cayendo. Y vaya por delante que el crono me parece carísimo, a los datos de venta me remito. No obstante, les deseo mucha suerte aunque últimamente la comunicación no sea su fuerte.
Esos números están mal, los kickstarter son 595, 795, y 1895 precio final
 
  • #394
Vamos a ver si nos enteramos , el problema es que yo financio un reloj que me van a entregar 8 o 9 meses después y llegado el momento cualquiera se lo puede comprar por 8 € más , a ver si lo vemos así , es decir , que yo entregue 2200 y pico euros hace bastantes meses apoyando un producto que cualquiera lo puede comprar ahora mismo por unos pocos euros más y se lo entregan en un par de semanas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton, GusDiver y alvaropm
  • #395
Vamos a ver si nos enteramos , el problema es que yo financio un reloj que me van a entregar 8 o 9 meses después y llegado el momento cualquiera se lo puede comprar por 8 € más , a ver si lo vemos así , es decir , que yo entregue 2200 y pico euros hace bastantes meses apoyando un producto que cualquiera lo puede comprar ahora mismo por unos pocos euros más y se lo entregan en un par de semanas .
Pues sigo sin entenderlo y más aun a razón del post anterior al tuyo. Si en Kickstarter podías comprar el normal por 595 y ahora vale 700 o en el caso del GMT en Kickstarter valía 795 y ahora 980, de dónde salen los 8 euros????
 
  • #396
A ver , lo de los 8 € es un decir, te aseguro que con lo que yo he pagado por dos relojes , que han sido 2.665€, es decir un dinero retenido durante un montón de meses , que si los tengo en mi cuenta , te aseguro que les saco bastante más rendimiento que si no los hubiera invertido en su momento en Kickstarter y me los comprara ahora ,
 
  • #397
Bueno, a ver. A mí el GMT me ha salido 800, y en ese anuncio lo venden a 980, ósea que algo nos ahorramos
menos el 20% que me lo ha confirmado el que a puesto el anuncio.
 
  • #398
Pues sigo sin entenderlo y más aun a razón del post anterior al tuyo. Si en Kickstarter podías comprar el normal por 595 y ahora vale 700 o en el caso del GMT en Kickstarter valía 795 y ahora 980, de dónde salen los 8 euros????
a los precios de la foto, descontar 20 y 25% respectivamente que es lo que el que ha puesto el anuncio en grupo de wassap me ha confirmado, que ademas en la foto lo pone bien claro.

por ejemplo el solo hora en la foto pone; 700 le descontamos el 25% = 525 ¿ hay o no hay diferencia con kickstarte ? igual es que no se sumar y restar.
Y no quiero entrar en polemicas contigo compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G
  • #399
Buenos días Janot.
Estás seguro de que adicional al precio que pone tiene ese porcentaje de descuento?.
Todo esto me confunde.
Entiendo tu malestar
 
  • #400
Buenos días Janot.
Estás seguro de que adicional al precio que pone tiene ese porcentaje de descuento?.
Todo esto me confunde.
Entiendo tu malestar
En la foto lo pone y ademas tras conversación telefónica con él, me lo confirmo.
0d32fe87-5715-4093-bfd2-1b8de96186db.jpg
 
Atrás
Arriba Pie