• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #326
Sabeis cuando os llegan los relojes ¿?, tengo curiosidad. 😅
 
  • #327
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #331
Acaban de publicar una actualización
 
  • #332
El azulito me encanta... me está poniendo las largas, y eso que había planteado no fijarme en nada más este año... 😅
 
  • #333
Acaban de publicar una actualización
Dinos algo, yo tuve un problema con el pago y me quede fuera de Kickstarter, pero les pagué directamente, ahora no puedo seguir nada en Kickstarter.
 
  • #334
Dinos algo, yo tuve un problema con el pago y me quede fuera de Kickstarter, pero les pagué directamente, ahora no puedo seguir nada en Kickstarter.
Pues ponen fotos de la fabricación y que se está realizando correctamente y en tiempo. También que muy pronto comenzará el proceso de montaje. Pero entonces no creo que nos lo entreguen éste mes los sólo hora y GMT Como indicaron al principio, así que si no es así no va en tiempo...

Por último habla del pago del cierre con extensión, yo no lo he elegido así que no voy a pagarlo, aunque según el traductor pone que todos lo hemos elegido y que los relojes vendrán con él montado, supongo que será un mensaje dirigido a los que eligieron pagar ese sobre coste...
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #336
Dinos algo, yo tuve un problema con el pago y me quede fuera de Kickstarter, pero les pagué directamente, ahora no puedo seguir nada en Kickstarter.

Perdón, publiqué el mensaje deprisa desde el móvil y no pude extenderme más.

En resumen piden disculpas por no comunicarse durante el proceso de fabricación: "The firsts steps of any project are boring because there is no news about the progress."

Y publican algunas fotos del fabricante

60ca7edaa0f9b6372feb83d84e3764a9_original.JPG

Dial del crono negro

c011346f00b6e24e67db4a2e0312f660_original.JPG

Dial del crono azul

3fe9dc1fbfc07e15c61b21cde743aee5_original.JPG

Solo hora negro

7b82616a3e3d167b53d10014a464e2e2_original.JPG

GMT azul

15b5b11340e5137d2effd383501298d6_original.JPG

Brazalete con el cierre extensible

5a2a7039f17b9cfb04d3e8374bc99349_original.JPG

Cajas solo hora y GMT

62210a85a3aa56a1c87427804da771b6_original.JPG

Cajas crono
Luego dicen que pronto empezarán con el montaje. Así que paciencia; de todas formas yo no lo esperaba hasta diciembre.

Sobre los brazaletes dicen algo que no entiendo:

Primero hablan sobre el pago del cierre con extensión:

"PAYMENT FOR IMPROVED CLASP​

Regarding the improved clasp, as all of you agreed about this point, just need to make the payment. To be easier and faster, the best way to do is by using Paypal (of course if someone doesn´t have a Paypal account, we will do it using another way, no worries), so please, we need each sponsor to get in touch by private message on Kickstarter (please don´t use the email address because we need to have everything registered on Kickstarter). Then, we will reply one by one with the instructions for the payment and the amount to pay (it is because some of you placed more than one unit, so each sponsor has a different amount to pay depending on the supported units). "

y después en postdata se refieren a la foto del brazalete como si todos fueran a venir así:

"P.S. Note that the watches come with the upgraded clasp assembled (the clasp we included at the beginning was removed when you decided to get the another one with micro-adjustment and wetsuit diving extension)."
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #337
Gracias por la información, me lo notificó Kick pero no lo había leído. Poco a poco
 
  • #338
Regarding the improved clasp, as all of you agreed about this point, just need to make the payment. To be easier and faster, the best way to do is by using Paypal (of course if someone doesn´t have a Paypal account, we will do it using another way, no worries), so please, we need each sponsor to get in touch by private message on Kickstarter (please don´t use the email address because we need to have everything registered on Kickstarter). Then, we will reply one by one with the instructions for the payment and the amount to pay (it is because some of you placed more than one unit, so each sponsor has a different amount to pay depending on the supported units). "
Había leído en diagonal ese texto y se me había escapado el detalle, pongo la traducción del iPhone:

“En cuanto al cierre mejorado, como todos ustedes estuvieron de acuerdo en este punto, solo necesitan hacer el pago. Para ser más fácil y rápido, la mejor manera de hacerlo es usando Paypal (por supuesto, si alguien no tiene una cuenta de Paypal, lo haremos de otra manera, no te preocupes), así que por favor, necesitamos que cada patrocinador se ponga en contacto por mensaje privado en Kickstarter (por favor, no uses la dirección de correo electrónico porque necesitamos tener todo registrado en Kickstarter). Luego, responderemos uno por uno con las instrucciones para el pago y la cantidad a pagar (es porque algunos de ustedes colocaron más de una unidad, por lo que cada patrocinador tiene una cantidad diferente que pagar dependiendo de las unidades apoyadas). "

¿Cómo que todos estuvimos de acuerdo en ese punto?🧐
Yo desde luego no pedí el cierre mejorado.
 
  • #339
Había leído en diagonal ese texto y se me había escapado el detalle, pongo la traducción del iPhone:

“En cuanto al cierre mejorado, como todos ustedes estuvieron de acuerdo en este punto, solo necesitan hacer el pago. Para ser más fácil y rápido, la mejor manera de hacerlo es usando Paypal (por supuesto, si alguien no tiene una cuenta de Paypal, lo haremos de otra manera, no te preocupes), así que por favor, necesitamos que cada patrocinador se ponga en contacto por mensaje privado en Kickstarter (por favor, no uses la dirección de correo electrónico porque necesitamos tener todo registrado en Kickstarter). Luego, responderemos uno por uno con las instrucciones para el pago y la cantidad a pagar (es porque algunos de ustedes colocaron más de una unidad, por lo que cada patrocinador tiene una cantidad diferente que pagar dependiendo de las unidades apoyadas). "

¿Cómo que todos estuvimos de acuerdo en ese punto?🧐
Yo desde luego no pedí el cierre mejorado.
Ni yo!
Será una mala traducción...
O si no que nos lo envíen a coste 0, ya si eso luego se lo cambiamos...
 
  • #340
Pues parece que no soy el único que lo ha entendido así. La gente les está preguntando que cómo que todos nosotros. Yo no quiero ese cierre con extensión que es como el del L’Ocèan
 
  • #341
Pues parece que no soy el único que lo ha entendido así. La gente les está preguntando que cómo que todos nosotros. Yo no quiero ese cierre con extensión que es como el del L’Ocèan
He mirado las preguntas en Kickstarter y casi todo el mundo pregunta cómo pagar...
 
  • #342
He mirado las preguntas en Kickstarter y casi todo el mundo pregunta cómo pagar...

También hay quien les pregunta si les van a obligar a pagar por un elemento no solicitado ni incluido en el proyecto original.

Yo les he preguntado por MP; a ver si van sacando tiempo de contestar a cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41 y Pimporro
  • #343
También hay quien les pregunta si les van a obligar a pagar por un elemento no solicitado ni incluido en el proyecto original.

Yo les he preguntado por MP; a ver si van sacando tiempo de contestar a cada uno.
A ver qué te dicen
 
  • #344
Pues ya puedes esperar sentado a que te respondan, cuando me llegó el Megamatic les escribí y todavía estoy esperando , ahora he encargado el Chrono y sigo esperando a otro mail que les mandé hace unas semanas, lo tengo clarísimo , el último Crepas que compro, y mira que me gustan los diseños .
 
  • #345
Es muy triste que una empresa como Crepas que ya lleva unos pocos años en el mercado, siga sin tener un departamento de atención al cliente y si lo tiene, es como si no existiera.
 
  • #346
Parece que sí que habían aclarado el tema (hace alrededor de 15 horas). Sólo que está oculto a primera vista porque es una respuesta a un patrocinador y no un comentario general o una actualización para que todo el mundo lo vea:

Thanks Isaac! Maybe this reply was confusing so: backers who are interested in the new clasp must to pay 30 euros extra as an upgrade. Backers that don’t want the upgraded clasp don’t need to pay anything more, but we need by PM that ALL of the backers contact us to clarify if they are or not interested as we need to know ASAP for the assembly process.
Thank you so much for your help with this matter. I hope now I could explain better.

En el MP que yo les envié ya les dije que no quiero el cierre.
 
  • #347
Si ya en su día preguntaron quien lo quería, se entiende que los que no dijimos que sí, es que no lo queremos
 
  • #348
Sabéis algo de el modelo de tactico que van a presentar el miercoles
 
  • #349
Sabéis algo de el modelo de tactico que van a presentar el miercoles
Pues lo que han puesto en su Facebook.

Parece que no aprovechan la caja del Opus y que incluso por medidas va a ser una pieza que puedas llevar con camisa de manga larga y sin tendinitis.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36 y izak
Atrás
Arriba Pie