• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #276
A mí ese correo no me ha llegado, ayer me llegó uno que decía "Hemos recolectado tu contribución para New CREPAS MAGNUM OPUS"
No tiene porque llegar, depende de tu banco, si pide autentificación por compras online o no lo pide...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #277
Según parece han vendido en kickstarter aproximadamente un 25% de la producción total del modelo. Desconozco ese porcentaje en modelos anteriores, pero creo que les va a costar vender el resto a PVP (el cronógrafo se iba cerca de 3200 e, creo recordar.......bufffff).
Ojalá me equivoque pues me gusta la marca y me gustaría que siguieran produciendo modelos muchos años.

Sin entender de economía ni de gastos de producción etc.... mi percepción como consumidor es que eran mejores tiradas más limitadas de los modelos, pues para CREPAS, una vez vendidos todos, ya se pueden centrar en el siguiente modelo y no tienen que estar pendientes de ventas online en su página (cosa que no es su fuerte ni mucho menos, viendo cómo les cuesta hasta responder a un correo de alguien interesándose por un modelo en stock). Y para el cliente, viendo el modelo que se agota al poco tiempo, tiene la sensación de adquirir algo más valioso, exclusivo y de fácil salida si viene al caso (incluso con beneficio), por lo que le impone menos "invertir" y por tanto se vende mejor.

Repito es solo una reflexión, pues seguro que hay muchos otros factores que desconozco y por tanto no estoy valorando........es posible que lo de las tiradas limitadas a pocas unidades no sea sostenible a día de hoy, etc.....
hay muchos modelos que en ebay se pueden conseguir más baratos que cuando se hizo la campaña en Kickstarter, vendidos por la propia marca. Sólo tienes que esperar unos meses para comprarlo nuevo a buen precio.
esa es la razón por la que no apoyo los últimos proyectos.
 
  • #278
Yo también tuve que autorizar el pago. Tienes que entrar vía web, no con la app, para que te aparezca el enlace.
 
  • #279
hay muchos modelos que en ebay se pueden conseguir más baratos que cuando se hizo la campaña en Kickstarter, vendidos por la propia marca. Sólo tienes que esperar unos meses para comprarlo nuevo a buen precio.
esa es la razón por la que no apoyo los últimos proyectos.
Pues vaya...
 
  • #280
hay muchos modelos que en ebay se pueden conseguir más baratos que cuando se hizo la campaña en Kickstarter, vendidos por la propia marca. Sólo tienes que esperar unos meses para comprarlo nuevo a buen precio.
esa es la razón por la que no apoyo los últimos proyectos.
Si, esa era un poco la reflexión, que para CREPAS como micromarca, esas ediciones de tiradas altas (500 unidades), les provocan un excedente de stock, que luego tiene que "sacar" de alguna manera como sea, y para el consumidor la sensación no es de que has adquirido un producto limitado que va a tender a revalorizarse (tal y como ocurría en los inicios de la marca), sino todo lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka y Jesus G
  • #281
Luego los sacan por la puerta trasera en ebay, al mismo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G
  • #282
El que quiera que su reloj se revalorice como inversión quizás debería de elegir otra marca. O mirarlo en Chrono 24.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, calibre36, syncro 16 y 1 persona más
  • #284
Que pierda más o menos valor de segunda mano se asume como normal, pero si se da el dinero por adelantado en principio para obtener con ello un precio mejor que posteriormente, porque unidades hay de sobra, y luego la marca los vende posteriormente nuevos más baratos pues no sienta del todo bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G, MuDeAries, PEPO1947 y 1 persona más
  • #285
El que quiera que su reloj se revalorice como inversión quizás debería de elegir otra marca. O mirarlo en Chrono 24.
Totalmente de acuerdo. Hay algunos modelos de los antiguos de pocas unidades que se han revalorizado y están muy buscados, pero ahora quien quiera eso, es mejor que elija otra marca, tal y como dices.

No obstante, creo que va más allá de eso. Es más la sensación de que apoyas un proyecto adelantando un dinero varios meses, y a cambio te ofrecen unas recompensas y unos descuentos, y resulta que si no les hubieras apoyado con la financiación, al final los habrías podido tener igual o más baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Pimporro
  • #286
Y lo peor es esperar hasta Navidad. Grrrrrrrrr
 
  • #287
Compañeros...a la espera del email de kick....¿Qué color vais a elegir?

Lo tengo claro AZUL y vosotros.....

saludos
 
  • #288
Yo en principio también Azul
 
  • #289
Mi GMT será azul
 
  • #290
Ya he recibido el correo pidiendo dirección de envío y color del reloj.
 
  • #291
Elegido 😎:

opus magnum.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, proin41 y Pimporro
  • #292
Es muy bonito, confirmado ese mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #293
Uno igual para mí, aunque septiembre queda aún muy lejos
 
  • #294
Yo no he recibido aún el correo
 
  • #296
Bueno, ya he rellenado el formulario en Kickstarter. Un crono azul para mi.

Han publicado una actualización con la opción del cierre con extensión: 30 € tienen la culpa.
 
Última edición:
  • #297
Por 2500 euros nos quedamos sin el brazalete con cierre de buceo y ahora nos piden 30 por unicamente el cierre. Tengo que pensarmelo
 
  • #298
Me pareció un pelín cutre el detalle de los 30 pavos por el cierre.
Ya le buscaré un multi ajuste por mi cuenta.
 
  • #299
Mínimo en el cronos se debería haber incluido el cierre y la correa de silicona
 
  • #300
La verdad que es un pelín cutre, pero, ¿alguien sabe dónde comprar un cierre desplegable tipo ratchet por menos de 30 euros (puesto en casa)?
 
Atrás
Arriba Pie