• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #302
Olvídate, llevo mucho buscándolo , por ese precio es un chollo, pero no deja de ser una cutrez por su parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #304
Poco más de 150€ con reloj incluido...

IMG_20210423_192327.jpg


IMG_20210423_192252.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart y Raka
  • #305
Que san mantin es? Esta muy guapo
 
  • #307
Buenos días señores, alguien tiene alguna noticia ?, ha empezado la producción?, no sé, una foto de la nueva corona?, algo?????
 
  • #308
Buenos días señores, alguien tiene alguna noticia ?, ha empezado la producción?, no sé, una foto de la nueva corona?, algo?????

Nos queda un trecho hasta diciembre.

Menos mal que a los chinos no les ha entrado por el ojo aún. Ni por el sub he esperado tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #309
Buenos días señores, alguien tiene alguna noticia ?, ha empezado la producción?, no sé, una foto de la nueva corona?, algo?????

Igual ya estabais al tanto pero parece que ya se anuncia en la web.
No es mucho, pero de aquí a Octubre/Diciembre cualquier noticia 'entretiene'.

 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #310
Uffff se me está haciendo largo verano que acaba de empezar
 
  • #311
Pero alguna noticia , alguna foto , no sé, algo, podían poner , pero parece que sólo les interesa comentar cuando los están promocionando , tenéis que cuidar más a los clientes.
 
  • #312
Yo también eché en falta algo más de información con el sea Project. Con que pusieran una o dos fotos al mes ya dejarían contenta a la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #313
Creo que caerá el GMT pero tengo dudas si el azul o el negro, me decanto mas por el negro:hmm: creo que combina mejor con el naranja, que opinais?
 
  • #314
Muchos, creo que la mayoría, hemos optado el azul pero, sin embargo, del negro no te cansaras nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #315
Creo que caerá el GMT pero tengo dudas si el azul o el negro, me decanto mas por el negro:hmm: creo que combina mejor con el naranja, que opinais?
Mi opinión es que ese azul ha quedado muy bonito y logrado. Es original y poco visto. En cambio en negro siempre podrás optar a muchos modelos de muchas marcas.
En cuanto a lo que comentas de la aguja naranja creo que pega muy bien con el azul tambien.
Ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #316
Si, creo que la gracia del modelo es el azul pero es que tengo un tortuga blue lagon y el megamatic en azul tambien y me apetecia cambiar un poco. Nose los dos me gustan bastante, a ver por cual me decido jeje :hmm:
 
  • #317
Vamos, que ya no queda nada
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #319
Se supone que a algunos nos llegará dentro de un mes aproximadamente, aunque que yo sepa no hay noticias nuevas
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #320
En Facebook leí hace días que faltaban meses......en fin paciencia
 
  • #321
Bueno, más o menos ya sabemos cuando tienen que llegar, el solo hora y el gmt en Octubre y el Crono en Diciembre , así que todavía queda 😡😡
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y proin41
  • #322
El GMT y el solo hora, llegan en septiembre. Llegará el 30 de septiembre, apurando hasta el último día
 
  • #324
Ya al final no pedí el mío por las dudas que tenía por el tamaño y ahora me arrepiento,si alguno de vosotros no está muy convencido o se arrepienta de haberlo comprado podríamos llegar a un acuerdo
 
  • #325
He visto en Kickstarter que iban a dar alguna novedad, sabéis algo?
D4044C34-B40A-4805-B2CD-1C2FC7E9AEF9.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie