• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #352
Bueno, si mañana día 30 no los enviaran, ya llegarían con retraso
 
  • #353
Esto es como la peli de " Otoño en Nueva York". Que la chica le roba al yayo su Cartier y al final cuando se lo regala ya ni se acordaba de él.
 
  • #354
Bueno, si mañana día 30 no los enviaran, ya llegarían con retraso
Bueno, decían que se enviarían a n Octubre, menos el crono que es en Diciembre.
B5CA19B8-4281-45AF-BF55-FD0020635CBE.jpeg
 
  • #355
Ostias, pensé que era en septiembre. De echo es lo que pone en la campaña
03C5DF4F-1ED3-4EB0-860A-1B3424CF53BB.jpeg
 
  • #356
Esa foto está sacada de Kickstarter
 
  • #357
Si, lo se. Lo que me choca es que den meses distintos de envío, según donde mires
 
  • #358
Hola.
Algún patrocinador del Solo hora o del GMT ha tenido noticias del envío (me pareció entender se pediría confirmación de dirección de envío 15 días antes del mismo)?
Me da la impresión que este modelo es el que menos se ha patrocinado y del que menos información ha trascendido, pese a marcar el hito importante de los 10 años y ser el modelo más caro y ambicioso (al menos el Crono) de los hasta ahora realizados por Crepas.
Gracias.
 
  • #359
Lo de la comunicación es un desastre, lo que costará de vez en cuando mandar una notificación y por lo menos hacernos más llevadera la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #360
Yo espero el GMT y por ahora nada de nada. Respecto al cierre, lo mismo que ya se ha puesto aquí,: Les escribí que yo no había pedido el cierre mejorado y se dignaron a contestar dos semanas después. La comunicación un desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #361
Sí, a mi también me contestaron.
No sé cuántas personas forman el equipo Crepas, ni sus circunstancias pero la verdad es que sí creo que deberían echarle un poco más de tiempo a su clientela y mira qué llevamos años diciéndolo 👀
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #362
Bueno, ya estamos en Octubre. La espera merecerá la pena
 
  • #363
Ah, por cierto, me hice el otro día con una correa Jacobo originalmente destinada a un decomaster y que irá destinada al Magnus Opus. Le va a quedar de lujo
 
  • #364
Hay alguien que tenga contacto cercano con ellos?, no sé, pero podían decir algo, dos palabras , no pido más 😡😡😡😡
 
  • #365
Nada, pues seguimos sin info al respecto, ya es de traca la poca comunicación de Crepas con sus clientes .
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #366
Buenas tardes , la culpa la tiene quien le sigue comprando y aguantando la poca vergüenza que tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR, GusDiver, izak y 1 persona más
  • #367
Por poner un toque de humor: hay listas de espera por tiempo indefinido en las que solo te comunican cuando el modelo se descataloga...
Crepas hace buenos relojes y las esperas tienen su fecha delimitada.
Hay que consolarse de algún modo
 
  • #368
Eso no tiene nada que ver compañero, nos referimos a la NULA comunicación con sus clientes, y cuando digo NULA es NULA.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y tenshora
  • #369
Yo les mande un mensaje por un problema con el pago del nuevo Tactico, y tras 4 días, no me han respondido
 
  • #370
4 días ????, llevo esperando desde que me llegó el Megamatic a un mail que les mande 😡😡😡😡
 
  • #371
E7178C7F-C52A-4BDA-8640-03EAE67D3574.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu, syncro 16, janot1961 y 2 más
  • #372
Buenas tardes ! Al margen de la nula comunicación. De la empresa al cliente

he notado en diferentes productos, la falta de stock, escasez , demora notable De entrega, tema relojes. El acero subió de precio. Los envíos por todo el mundo están demorados y han subido de precio

hablo con fundamentaros de productos como

correas isofrane y obris Morgan
Relojes
Equipos de música
Zapatillas Nike
Material de buceo

he leído de la crisis del mar. Respecto a barcos y contenedores. Dicen que hay Tanta demanda de diversos productos que sumando el encarecimiento del coste y falta de contenedores y barcos para envio. Se hace imposible

hay gente que está esperando desde más de 6 Meses una controladora pioneer la cual Yo compre en tienda en madrid sin Problemas en marzo
Viendo esto, También creo que habrá escasez de materia prima en general (por algo blackRow. Vendió todo su oro e invirtió en materia prima…)

así que creo que los tiros de crepas y otras marcas. Van por ahí pero
la comunicación es todo ..
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #373
La zarza ha empezado a arder y desde su cuenta de Instagram anuncia que se dirigirá al pueblo la próxima semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #374
La zarza ha empezado a arder y desde su cuenta de Instagram anuncia que se dirigirá al pueblo la próxima semana.
Tras la oración en lenguas bárbaras de este humilde siervo
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #375
En cuanto a la comunicación, les pregunte yo hace un tiempo por una tarjeta de garantía extraviada para un reloj con 4 meses, y sigo esperando....
 
Atrás
Arriba Pie