• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #251
No se encuentra mucha información sobre el movimientos de DD en la red.
Tengo un reloj de Steinhart con un DD 2030 montado sobre un 2824. No he tenido problema ninguno con esto en 3 años (solamente). En cambio con dos Valjoux 7750 sí.
Esto no significa mucho, pero yo no tendría pesadillas por el DD.
Eso sí, para una revisión calcularía basicamente lo doble que para el 2824 o el 2893.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #252
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y Kalessin
  • #253
Un último empujón y nos llevamos el cierre ratchet, vamossss
 
  • #257
Acabo de recibir el correo del cambio de la corona
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #258
Acabo de recibir el correo del cambio de la corona señor
0,4 mm

333CE385-E8AA-4A7C-ACF9-22D304C37F19.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #259
A menos de 2000€ de los 150000...
 
  • #260
Que va , ya se ha caído otro
 
  • #261
Bien se podían estirar los de Crepas sólo va a faltar un pelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #262
Verdaderamente lo deberían hacer y más siendo el modelo del aniversario , ya que en otros modelos venía directamente de serie.
 
  • #263
Bueno, pues ya está. Ahora a esperar
 
  • #264
No me jodas, por 3,5k euros. Supongo que nos lo pondrán de todas maneras
 
  • #265
Yo al final me he retirado, ya lo siento pero no estaba convencido del todo.
Mínimo en la versión crono, con el precio que tiene, creo que deberían incluir todas las recompensas pero en el sea Project nos quedamos muy cerca de la siguiente recompensa y no la incluyeron.
 
  • #266
Cobrado, no hay marcha atrás, supongo entrará el cierre y sino pues nada, total para lo que uso el traje de neopreno.:whist::
 
  • #267
Según parece han vendido en kickstarter aproximadamente un 25% de la producción total del modelo. Desconozco ese porcentaje en modelos anteriores, pero creo que les va a costar vender el resto a PVP (el cronógrafo se iba cerca de 3200 e, creo recordar.......bufffff).
Ojalá me equivoque pues me gusta la marca y me gustaría que siguieran produciendo modelos muchos años.

Sin entender de economía ni de gastos de producción etc.... mi percepción como consumidor es que eran mejores tiradas más limitadas de los modelos, pues para CREPAS, una vez vendidos todos, ya se pueden centrar en el siguiente modelo y no tienen que estar pendientes de ventas online en su página (cosa que no es su fuerte ni mucho menos, viendo cómo les cuesta hasta responder a un correo de alguien interesándose por un modelo en stock). Y para el cliente, viendo el modelo que se agota al poco tiempo, tiene la sensación de adquirir algo más valioso, exclusivo y de fácil salida si viene al caso (incluso con beneficio), por lo que le impone menos "invertir" y por tanto se vende mejor.

Repito es solo una reflexión, pues seguro que hay muchos otros factores que desconozco y por tanto no estoy valorando........es posible que lo de las tiradas limitadas a pocas unidades no sea sostenible a día de hoy, etc.....
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris y Indy1961
  • #268
Según parece han vendido en kickstarter aproximadamente un 25% de la producción total del modelo. Desconozco ese porcentaje en modelos anteriores, pero creo que les va a costar vender el resto a PVP (el cronógrafo se iba cerca de 3200 e, creo recordar.......bufffff).
Ojalá me equivoque pues me gusta la marca y me gustaría que siguieran produciendo modelos muchos años.

Sin entender de economía ni de gastos de producción etc.... mi percepción como consumidor es que eran mejores tiradas más limitadas de los modelos, pues para CREPAS, una vez vendidos todos, ya se pueden centrar en el siguiente modelo y no tienen que estar pendientes de ventas online en su página (cosa que no es su fuerte ni mucho menos, viendo cómo les cuesta hasta responder a un correo de alguien interesándose por un modelo en stock). Y para el cliente, viendo el modelo que se agota al poco tiempo, tiene la sensación de adquirir algo más valioso, exclusivo y de fácil salida si viene al caso (incluso con beneficio), por lo que le impone menos "invertir" y por tanto se vende mejor.

Repito es solo una reflexión, pues seguro que hay muchos otros factores que desconozco y por tanto no estoy valorando........es posible que lo de las tiradas limitadas a pocas unidades no sea sostenible a día de hoy, etc.....
Opino lo mismo, habrá que ver qué hacen con los modelos que no se han vendido a través de kickstarter, no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar cerca de 3000€ por la versión crono o 1000 por el GMT
 
  • #269
Según parece han vendido en kickstarter aproximadamente un 25% de la producción total del modelo. Desconozco ese porcentaje en modelos anteriores, pero creo que les va a costar vender el resto a PVP (el cronógrafo se iba cerca de 3200 e, creo recordar.......bufffff).
Ojalá me equivoque pues me gusta la marca y me gustaría que siguieran produciendo modelos muchos años.

Sin entender de economía ni de gastos de producción etc.... mi percepción como consumidor es que eran mejores tiradas más limitadas de los modelos, pues para CREPAS, una vez vendidos todos, ya se pueden centrar en el siguiente modelo y no tienen que estar pendientes de ventas online en su página (cosa que no es su fuerte ni mucho menos, viendo cómo les cuesta hasta responder a un correo de alguien interesándose por un modelo en stock). Y para el cliente, viendo el modelo que se agota al poco tiempo, tiene la sensación de adquirir algo más valioso, exclusivo y de fácil salida si viene al caso (incluso con beneficio), por lo que le impone menos "invertir" y por tanto se vende mejor.

Repito es solo una reflexión, pues seguro que hay muchos otros factores que desconozco y por tanto no estoy valorando........es posible que lo de las tiradas limitadas a pocas unidades no sea sostenible a día de hoy, etc.....
No hemos de perder de vista que es una micromarca.
 
  • #270
Desde la ignorancia....
Tal vez se opte por reducir la fabricación de la cantidad original anunciada. Si había previsto vender un 15% por fuera de Kikcstarter, se mantenga este porcentaje de fabricación sobre las unidades ya comprometidas, con lo que mantienen sus previsiones de gasto a la par que aumenta la exclusividad de sus modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #271
En los últimos años es cuando empezaron a hacer tiradas más grandes y en todos los modelos donde se fabricaron 500 unidades, les sigue quedando stock, tal y como aparece en su página web.
 
  • #272
Desde otro punto de vista, creo que comenzar un proyecto con cerca del 30% de la venta ya cerrada y lo más importante ya cobrado, hace que estos proyectos vayan sobre seguro, es decir, han recaudado cerca de 150.000€ antes de empezar el desarrollo físico de dicho reloj, hasta ahora ha sido un desarrollo conceptual y de algún prototipo...
Dicho de otra forma, han financiado el proyecto sin ningún coste financiero y seguramente sin ningún riesgo, aunque posteriormente tarden en vender el resto de unidades sobrantes, seguramente esas unidades sean ya 100% beneficios y no haya tanta prisa para vender.
Ya le gustaría a muchos negocios tener unos clientes que anticipan 9 meses el coste de un proyecto y que además te financien a coste 0...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, GusDiver, Viherco y 2 más
  • #273
A mi me ha llegado un correo (supongo que a todos) donde me pide que autentique mi contribución. La cuestión es que cuando hago click se me abre la app de kickstarter pero no autentica nada. Alguien me puede instruir?
 
  • #274
A mi me ha llegado un correo (supongo que a todos) donde me pide que autentique mi contribución. La cuestión es que cuando hago click se me abre la app de kickstarter pero no autentica nada. Alguien me puede instruir?
A mi me pasó lo mismo, si lo abres desde el móvil no te deja hacer nada, prueba desde el portátil, así lo pude hacer yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: MuDeAries
  • #275
A mí ese correo no me ha llegado, ayer me llegó uno que decía "Hemos recolectado tu contribución para New CREPAS MAGNUM OPUS"
 
  • Me gusta
Reacciones: MuDeAries
Atrás
Arriba Pie