• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #226
Yo he tenido el Pro Saturation y este es bastante más pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Elmero y Pimporro
  • #227
Más fotos en la muñeca de Pier Paolo (17,5 cm)

02d57f3c857fa3974fd5c03636034e6d-original.jpg


3abb265e0be6ac22781c6e600ae64664-original.jpg


4c126bc6b92944b02687cd93a85bd43f-original.jpg


849a5c559cce94815c42261c78d35cca-original.jpg


c476d68ce76631781d5bbcbbae01708f-original.jpg
 
  • #228
Que pena no poder llegar al crono €€
 
  • Me gusta
Reacciones: Elmero
  • #229
Que cabron el italiano. Vaya envidia
 
  • #233
Además en estos proyectos mucha gente de la que está apuntada se suele caer a última hora antes de pagar el reloj
 
  • #235
Además en estos proyectos mucha gente de la que está apuntada se suele caer a última hora antes de pagar el reloj
Yo por ejemplo tengo dudas y si lo pillo tengo que vender uno o dos relojes
 
  • #237
Me gusta mucho el GMT... pero mi MDD me quiere apretar el cuello... 🤣🤣🤣
Yo no he informado, pero con los que venda tendré que poner poco
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #238
Yo por ejemplo tengo dudas y si lo pillo tengo que vender uno o dos relojes
Yo estoy igual, el que me cuadra por precio es el sólo hora pero no se si me convence del todo con que hasta última hora no creo que me decida
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #239
Parece que ha tenido poco éxito el 10 aniversario,cada vez que entro a Kickstarter hay menos patrocinadores..
 
  • #240
Parece que ha tenido poco éxito el 10 aniversario,cada vez que entro a Kickstarter hay menos patrocinadores..
Yo desde hace varios días lo veo estabilizado sube uno, baja otro y así.
Si se han bajado muchos del carro del modelo más económico, más de 10 personas, en los otros modelos está estable o han subido alguna unidad
 
Última edición:
  • #241
A mi, sinceramente, sólo me acaba de convencer el chrono y, en los tiempos que corren, creo que se han pasado con el precio.
Ojo, que no digo que no valga ese dinero, pero creo que no es el momento para pagar ese dinero en una micromarca.
Sólo hay que ver el ínfimo movimiento del fcv., para saber que no estamos en época de gasto.
Y el caso es que el condenado es una chulada :(.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y Jesus G
  • #242
Pues yo me he apuntado al crono. Y somos 16, de momento.
¿Cuántos se quedarán en España? En este foro al menos dos 😀
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Boyrobot
  • #243
Yo estoy por el GMT, creo que es mejor calibre que el solo hora.
Pero me da rabia la falta de informacion de crepas, anunciaron planos de la nueva corona y aun a falta de tres dias, no se han pronunciado.
 
  • #244
Yo estoy por el GMT, creo que es mejor calibre que el solo hora.
Pero me da rabia la falta de informacion de crepas, anunciaron planos de la nueva corona y aun a falta de tres dias, no se han pronunciado.

Sí, a veces parece que se les va la fuerza por la boca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elmero
  • #245
Tú y yo?, creo que hay otro mas
 
  • #246
Pues yo me he apuntado al crono. Y somos 16, de momento.
¿Cuántos se quedarán en España? En este foro al menos dos 😀
Tú y yo?, creo que hay alguno más
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #247
Pues yo me he apuntado al crono. Y somos 16, de momento.
¿Cuántos se quedarán en España? En este foro al menos dos 😀
En total sois 25 de momento, sumando las reservas combinadas con otros modelos.
La verdad que yo creo que tendrían pensado vender más de la cuarta parte del reloj estrella.
 
  • #248
Hola.
Disculpad que vuelva a la carga con mas preguntas sobre el calibre DD2075 pero por mas que busco en la web la información que encuentro es entre escasa o nula.
En la web de DD no aparece tal calibre (sí lo hace el 2076). He visto relojes de 2011 que ya lo incluian, pero muy pocos y sin info explícita del movimiento.

De cara a decantarme por el crono necesito argumentos para valorar el calibre y esa diferencia de precio tan grande con respecto al ETA2893 del GMT.
Apelo a vuestra sabiduria para conocer detalles del movimiento: precisión, mantenibilibidad, reparabilidad, rendimiento, coste, experiencias personales... cualquier cosa que conozcais.

Por lo que he podido leer hubo algunas incidencias con el DD2020 en el que algunos usuarios reportaban roturas de ciertas partes con dificultad para repararlas y alto coste para solventarlas.
El 2893 lo considero como un calibre robusto, solvente y de facil y económica reparabilidad (frenta al uso y al 'maltrato' diario) pero dado el acabado básico la precisión intuyo no será muy exacta.
Mas aun teniendo ya un 2824-Top, mi tendencia sería hacia el crono, pero necesitaría entender las mejoras.

Gracias por leer y disculpad la novela.
Felicidades también a todos los que ya os habeis decidido (tanto para sí como para no).

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G
  • #249
El DD 2075 es una construcción modular que se basa en el ETA 2892-A2.

Has leído la entrada en el blog tiempodinámico? Es bastante interesante.

 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y tenshora
  • #250
El DD 2075 es una construcción modular que se basa en el ETA 2892-A2.

Has leído la entrada en el blog tiempodinámico? Es bastante interesante.

Gracias, Syncro.
Vi el artículo, pero no entran a hablar del movimiento.

DD suele trabajar mucho (o solía) con la base 2892. Desconozco el grado de modificación que apliquen sobre esta o si solamente se centran en el desarrollo del modulo adicional y su integración.
Caso no modifiquen la base, sería un argumento a favor para apostar por el GMT (2893) por usar un movimiento mas nuevo y teóricamente más pulido que el 2892 (no siendo el crono una funcionalidad de vital importancia como es mi caso).

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie