• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cierre SINN confirmado.

J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenéis más info:


1000134605.png
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, JotaRE, Divers y 14 más
Este ajuste es genial, deberían traerlo todos los relojes nuevos, hoy en día es vital un ajuste rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Rafael Corujo
Seguiremos esperando para el 556 … además que solo lo vende Sinn .

Gracias por la información !!
 
No me resulta la mejor solución, aunque es mejor que nada.
Al final la "lengüeta" se ve por el otro lado como en los extensibles de menor calidad chinos y similares.

1000014890.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Jotagea
He sido el único que se pensó que iba a cerrar la empresa al leer el titulo?
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam, Jarel, manresamolins y 1 persona más
A MI ESA CHAPITA, ROMPIENDO LA SIMETRIA, COMO QUE ME PARECE UN PARCE Y AJUSTE RAPIDO SOLO EN VERANO E INVIERNO
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Está bien, podrían haberlo hecho de forma totalmente integrada con otro eslabón, en lugar de usar lo que parece una chapita, aunque es cierto que se disimula un poco más que las extensiones, por ejemplo, de Seiko.

Sin embargo, buena noticia, a mi parecer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, luismiguel y Nicolamilton
  • #10
Por fin, más vale tarde que nunca aunque el ajuste rápido me ha dado algo de bajón y que solo lo lleven algunos modelos aun más bajón y ojo al incremento de precio del armis suelto que es curioso también...
 
  • #12
Enhorabuena a los que lo estabais esperando.
A mi avisadme por favor cuando saquen un 556i o 556a sin fechador y fondo ciego ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Dobby y Kramnik
  • #13
Enhorabuena a los que lo estabais esperando.
A mi avisadme por favor cuando saquen un 556i o 556a sin fechador y fondo ciego ...
A esto me apunto yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #14
Cualquier mejora es bienvenida pero me esperaba un sistema algo más elaborado para una marca como Sinn. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Jarel
  • #15
Ya tengo ganas de ver una revisión, de entrada tiene biuena pinta pero me parece q sólo trae dos puntos de microajuste,e gustaria con más
 
  • #16
Espero que de aquí a poco tiempo todos los relojes de un cierto precio lleven estos ajustes rápidos, he descartado el longines legend diver por la falta de un sistema asi
 
  • #17
Enhorabuena a los que lo estabais esperando.
A mi avisadme por favor cuando saquen un 556i o 556a sin fechador y fondo ciego ...
+1

Y este cierre se lo podían haber currado un poco más…para incorporar esa extensión creo que se la podían haber ahorrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #18
Es el mismo sistema de extensión para traje de buceo que llevan algunos divers, como el Certina DS Action Diver, el Citizen BN0150 o el Seiko MM300. En mi opinión no es un sistema de ajuste rápido del brazalete como tal, si no una simple extensión del mismo (y bastante antiestética creo yo). Sistema de ajuste rápido es lo que llevan algunos Tudor, el Sub o el SM300 Diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Sampo, Lone Cat y 2 más
  • #21
Ya hacía falta que presentaran algo así. Muuuuuucha faltaaaaaa…
 
  • #24
Es el mismo sistema de extensión para traje de buceo que llevan algunos divers, como el Certina DS Action Diver, el Citizen BN0150 o el Seiko MM300. En mi opinión no es un sistema de ajuste rápido del brazalete como tal, si no una simple extensión del mismo (y bastante antiestética creo yo). Sistema de ajuste rápido es lo que llevan algunos Tudor, el Sub o el SM300 Diver.
Yo pienso igual q tu, a ver si algun vídeo nos lo muestra bien pero lo veo extraño, parece un cierre, como bien dices, de Citizen o similar con su extensión de buceo

Fotos sacadas de Wus

s-l1600.jpg



Me hubiera gustado algo así

bfe0348a1638e1a88167a9f0a50c00ad.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, JotaRE y manugl84
  • #25
No me parece la mejor ejecución ,pero algo es algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Lone Cat y Ancebl
Atrás
Arriba Pie