Jarel
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me recuerda al mismo tipo de cierre del anterior speedmaster.No me resulta la mejor solución, aunque es mejor que nada.
Al final la "lengüeta" se ve por el otro lado como en los extensibles de menor calidad chinos y similares.
Ver el archivos adjunto 2791544
Lo mismo penséHe sido el único que se pensó que iba a cerrar la empresa al leer el titulo?
Pero más longitud además.Me recuerda al mismo tipo de cierre del anterior speedmaster.
Foto del compañeo DobbiVer el archivos adjunto 2791549
A esto me apunto yo también.Enhorabuena a los que lo estabais esperando.
A mi avisadme por favor cuando saquen un 556i o 556a sin fechador y fondo ciego ...
+1Enhorabuena a los que lo estabais esperando.
A mi avisadme por favor cuando saquen un 556i o 556a sin fechador y fondo ciego ...
No, yo tambien lo penséHe sido el único que se pensó que iba a cerrar la empresa al leer el titulo?
Yo tambienLo mismo pensé
+1He sido el único que se pensó que iba a cerrar la empresa al leer el titulo?
Como el año pasado descatalogaron el 903... un microinfarto me he llevado no te voy a mentir hahah+1
Coño, que Sinn se va al garete
Yo pienso igual q tu, a ver si algun vídeo nos lo muestra bien pero lo veo extraño, parece un cierre, como bien dices, de Citizen o similar con su extensión de buceoEs el mismo sistema de extensión para traje de buceo que llevan algunos divers, como el Certina DS Action Diver, el Citizen BN0150 o el Seiko MM300. En mi opinión no es un sistema de ajuste rápido del brazalete como tal, si no una simple extensión del mismo (y bastante antiestética creo yo). Sistema de ajuste rápido es lo que llevan algunos Tudor, el Sub o el SM300 Diver.