• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Chrono azulito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, los nuevos BB 41 tienen 21mm.
Los antiguos, 22. Quizás esos sí son compatibles.

Por si nos estamos liando, este es compatible (22mm):
tudor-m79680-0002.webp

este NO es compatible (21mm):
tudor-m7941a1a0ru-0003.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, LCamarasa y Nicolamilton
Impresionante

La verdad es que es una pasada!!!!!
Pasa a engrosar la interminable lista de deseos…

Bonito es (fotos de instagram)

457513910_1542909556663919_1472187090973461453_n.webp

457600318_1328630401431860_4898455210894412914_n.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y Rubowatch
La parejita

458239157_18453611119053344_5711751635755692796_n.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, LCamarasa, Chestnut y 4 más
Reloj preciso y a un precioso asequible al lado de su hermana rolex

Es una pena lo de que dicen que es incómodo…me parece una auténtica maravilla.

Lo puedes comprar en la web de Rabat que te deja añadirlo a la cesta
Muy bonito pero no por tamaño y por bicompax.

¿Solo disponible en Boutique para controlar descuentos?
¿Tudor imitando a Omega, o empezó Omega imitando a Tudor?

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Hoy he visto un reportaje del youtuber Fariña, que estuvo en la Boutique de Tudor en Barcelona y se probo entre varios el Chrono Azul. En los comentarios dijo que era muy bonito, pero muy alto y grande y que se la jugaba a que Tudor esta cocinando un nuevo Chrono. Entiendo que para sustituir o acompañar a este. Pues yo me compre el Chrono panda inverso hace casi 1 mes y me fastidiaria bastante que sacasen algo un poco mas pequeño.

Muy bonito pero no por tamaño y por bicompax.

¿Solo disponible en Boutique para controlar descuentos?
¿Tudor imitando a Omega, o empezó Omega imitando a Tudor?
He leído, no sé si aquí o en otro foro (o en IG, incluso) que el crono rosa ya se puede adquirir en cualquier concesionario que trabaje con Tudor, según decían, atendiendo así a las demandas de los aficionados.

¿Esto es verdad o me lo invento?

He leído, no sé si aquí o en otro foro (o en IG, incluso) que el crono rosa ya se puede adquirir en cualquier concesionario que trabaje con Tudor, según decían, atendiendo así a las demandas de los aficionados.

¿Esto es verdad o me lo invento?
Habrán leído mi crítica, y rectificado inmediatamente en consecuencia.
Tal es mi poder.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Hoy he visto un reportaje del youtuber Fariña, que estuvo en la Boutique de Tudor en Barcelona y se probo entre varios el Chrono Azul. En los comentarios dijo que era muy bonito, pero muy alto y grande y que se la jugaba a que Tudor esta cocinando un nuevo Chrono. Entiendo que para sustituir o acompañar a este. Pues yo me compre el Chrono panda inverso hace casi 1 mes y me fastidiaria bastante que sacasen algo un poco mas pequeño.
yo pienso igual, están sacando versiones de colorines a saco para dar salida al stock que tengan y en breve sacarán un nuevo chrono al estilo del big block. Pero no creo que sea más pequeño.

Buenas.
Cómo va de disponibilidad el azul en Barcelona? Igual le doy salida a algún reloj y me animo.

No me habia enterado de estos modelos nuevos.
Es muy bonito, ahora habrá que mirar como cambia el azul en la realidad, que de las fotos de la página a la realidad a veces cambia bastante.

Atrás
Arriba Pie