• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina DS1 Big Date Special edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JLCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que más me llama la atención es el gran fechador. No se suele ver en este rango de precios.
Coincido que con piel y otros colores ganaría enteros.

Muy bonito!! estoy deacuerdo con lo de los colores, en rojo molaría bastante también ...

A también me gusta pero ya empieza a cansarme un poco estás líneas vintage tan de moda ahora, incluso la milanesa. El verde muy llamativo.

Pero elegiría otro modelo.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Pues a mi me ha gustado bastante, haría buena pareja con mi DS Powermatic 125th Anniversary Edition, aunque tendría que elegir uno de los dos...sólo puede quedar uno...
67f38fedeaab0f678de761851abc1b44.webp

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues yo me quedaba con el que tienes, totalmente.

Bonito...
Pero no tiene lumen, descartado. Para mi un reloj elegante, pero con toque sport, debería ser también práctico, y ser visible en toda ocasión y momento, y este no cumple...
Edito para poner foto de un Certina muy parecido y que me convence más funcionalmente y más o menos igual de bonito, porque bonitos si si son.
lostimage.webp
+100

Me quedo con este, sin dudarlo.

Muy bonito.Pero veo una tendencia de las marcas a sacar modelos en verde.Y no me acaba de enganchar.Por cierto,aprovechan la milanesa del ph200,que tengo y disfruto.Certina es una gran marca.

A mí me gusta mucho, ese degradado de verde en persona me enamora, el Bambino 4 de orient también lo tiene, pero en caja dorada me gusta más este pero por precio creo me tiraré al japo.

Un acierto ese color y esa milanesa. Para combinar con traje y una corbata verde, y serás la envidia de muchos

Prefiero los relojes sin fecha, pero curiosamente en este me molesta menos. Es como si estuviera "pintada" en la esfera. Tendría que verlo de cerca.

El reloj bonito, me gusta, el color es precioso, aunque temo que a mi, este tipo de colores, me acaben cansando rápido.

Las milanesas no me gustan, pero con una correa de cuero, creo que ese reloj no me disgustaría nada......

me parece muy bonito

El reloj me parece muy bonito. Me gustan las agujas dauphine a juego con la forma de los apliques de los índices horarios, todo muy coherente y elegante. Pero lo que está diseñado con muy buen gusto para mí es la zona del Gran Calendario. Y no solo las ventanas de la fecha, sino todo, las leyendas de encima, el punto de las seis con el swiss made a los lados...toda esa zona ha quedado muy elegante. Los calendarios a las 6 ya de por sí me parecen de los más elegantes y equilibran mucho una esfera.

Eso sí, este reloj me gustaría bastante más en otros colores, un blanco perla rayos de sol por ejemplo. Tonos de azul oscuro o gris rayos de sol...sería una belleza.

También me habría gustado que el logotipo al menos, e incluso quizá la marca, fuesen con apliques, no pintados.

Lo malo, lo caros que me siguen pareciendo los suizos. En cuanto le ponen una complicación que se sale de lo normal, en este caso un gran calendario, el precio se dispara...así que cuando hacen uno con reserva de marcha y función GMT, por ejemplo, ni te cuento...

Es la primera vez que veo este tipo de calendario en marcas "mortales".

¿Algún compañero tiene detalle de como se colocan los discos?

No veo ninguna curvatura en ninguno de los dígitos, ni parece que exista sitio suficiente, algo se me escapa...

Este reloj es una pasada. Todo un acierto de Certina, que se nota que hacen las cosas bien y sin sacrificar la calidad. La ventana grande a las 6 es todo un acierto, es un reloj con mucho porte atractivo , que queda bien y elegante en todas las muñecas.

Me parece muy interesante el calibre: lleva el Powermatic 80, pero con Nivachrom, que es la nueva espiral desarrollada junto a la grande Audemars Piguet. Lo que hace el Nivachrom es reducir la influencia de los campos magnéticos 20 veces más. Está construido con metal paramagnético y base de titanio, lo que lo hace muy resistente a golpes y variaciones de temperatura.

Alguien me puede recomendar de algún mercante de confianza, para comprar este Certina DS-1 Big Date 60° Aniversario?

Desde que lo vi cuando salió a finales de año me sigue tirando mucho (ese verde, esa milanesa, powermatic 80 con espiral nivachron...), creo que al final va a caer, lo único que no me gusta es el fondo ciego por el 60 aniversario, preferiría visto y en zafiro como el nuevo azul, pero algo tiene que tener...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muy, muy bonito

Está muy bien, me gusta. La esfera verde también es de mi agrado, pero debo de reconocer que no es un color siempre fácil de poner.

Digo esto a pesar de que llevo 26 días con un reloj verde en la muñeca, pero es un deportivo y me baño con él. Trabajo desde casa, salgo lo justo y por lo tanto me da igual que mi reloj verde no pegue con nada. En tiempos normales sin embargo, no me lo solía poner con otra cosa que ropa negra o gris.

Luego otro problema de este Certina es que apenas me pongo relojes de vestir. A pesar de que me guste un montón, creo que al final acabaría no poniéndomelo.

Dicho esto me parece una pasada de reloj, estéticamente. ¿A lo mejor con una esfera azul podría llegar a ser un poco más versátil? DE precio muy bien también.

Me gusta, se están esmerando en Certina y van haciendo las cosas cada vez mejor.

Más que opciones de color, ya le podrían poner opciones de tamaño...
Tantos relojes con estilo vintage por todas partes pero luego casi todos tienen tamaños nada vintage.
Para cuando pase esta dichosa moda XXL ya estaré criando malvas.

Está muy bien, me gusta. La esfera verde también es de mi agrado, pero debo de reconocer que no es un color siempre fácil de poner.

Digo esto a pesar de que llevo 26 días con un reloj verde en la muñeca, pero es un deportivo y me baño con él. Trabajo desde casa, salgo lo justo y por lo tanto me da igual que mi reloj verde no pegue con nada. En tiempos normales sin embargo, no me lo solía poner con otra cosa que ropa negra o gris.

Luego otro problema de este Certina es que apenas me pongo relojes de vestir. A pesar de que me guste un montón, creo que al final acabaría no poniéndomelo.

Dicho esto me parece una pasada de reloj, estéticamente. ¿A lo mejor con una esfera azul podría llegar a ser un poco más versátil? DE precio muy bien también.
Por haber esta tb en blanco con agujas azules, en antracita y este azul (que sería quizás la duda), pero ese verde y esa milanesa me tira mucho

1872eb1d5a2cfaf372a86f79727075dd.webp

Por haber esta tb en blanco con agujas azules, en antracita y este azul (que sería quizás la duda), pero ese verde y esa milanesa me tira mucho

1872eb1d5a2cfaf372a86f79727075dd.webp

Gracias, muy bien en azul, más "ponible".

Reloj precioso, y con milanesa que le da un toque muy elegante al reloj..

Atrás
Arriba Pie