Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me quedaba con el que tienes, totalmente.Pues a mi me ha gustado bastante, haría buena pareja con mi DS Powermatic 125th Anniversary Edition, aunque tendría que elegir uno de los dos...sólo puede quedar uno...![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
+100Bonito...
Pero no tiene lumen, descartado. Para mi un reloj elegante, pero con toque sport, debería ser también práctico, y ser visible en toda ocasión y momento, y este no cumple...
Edito para poner foto de un Certina muy parecido y que me convence más funcionalmente y más o menos igual de bonito, porque bonitos si si son.
![]()
Por haber esta tb en blanco con agujas azules, en antracita y este azul (que sería quizás la duda), pero ese verde y esa milanesa me tira muchoEstá muy bien, me gusta. La esfera verde también es de mi agrado, pero debo de reconocer que no es un color siempre fácil de poner.
Digo esto a pesar de que llevo 26 días con un reloj verde en la muñeca, pero es un deportivo y me baño con él. Trabajo desde casa, salgo lo justo y por lo tanto me da igual que mi reloj verde no pegue con nada. En tiempos normales sin embargo, no me lo solía poner con otra cosa que ropa negra o gris.
Luego otro problema de este Certina es que apenas me pongo relojes de vestir. A pesar de que me guste un montón, creo que al final acabaría no poniéndomelo.
Dicho esto me parece una pasada de reloj, estéticamente. ¿A lo mejor con una esfera azul podría llegar a ser un poco más versátil? DE precio muy bien también.
Gracias, muy bien en azul, más "ponible".Por haber esta tb en blanco con agujas azules, en antracita y este azul (que sería quizás la duda), pero ese verde y esa milanesa me tira mucho
![]()
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk