• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina Ds Action 40,5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este si que si. Yo tengo el de 38mm y es precioso pero a veces me lo noto un poco pequeño. Pero este modelo de 40 y con el nuevo cierre me parece de los mejores divers del mercado.
Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y hammertime
Con esa medida puede convertirse en el oscuro objeto del deseo de muchos.

• Me gusta
Reacciones: hammertime
Pone que son mas de 14mm de espesor, pero luego de perfil parece muy equilibrado.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Zuma
Algunas fotos y revisiones:

1000062639.webp

1000062638.webp

1000062637.webp

Nuevo sistema de protección DS.

1000062640.webp

• Me gusta
Reacciones: Divers, cestommek, Korben y 11 más
Magnífica novedad no tanto por el tamaño sino por poner al día las calidades del modelo de 42 que no tiene el de 38.

Buena noticia!, yo tengo mi 43 en venta porque me lo veo grande pero el de 38 me va pequeño. Habrá que probarlo porque estéticamente en ese rango de precios para mí no hay nada mejor que el Certina DS.
Pero una pena que no lo haya con el dial negro y agujas e índices en blanco, como el que tengo de 43:
IMG_6956.webp

No me acaban de convencer el de agujas doradas y el azul de titanio. Habrá que verlos en directo.
Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lucky
Asi a primera vista no le veo nada novedoso. 👎
Yo creo que el tamaño en sí ya es una gran novedad porque lo sitúa entre los 38 (pequeño para muchos) y 43 (grande para muchos) milímetros q había hasta ahora.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, CuaFran y MrTeRio
El de titanio tiene una pintaza!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: IVANON, rabbitigle y Korben
Este si que si. Yo tengo el de 38mm y es precioso pero a veces me lo noto un poco pequeño. Pero este modelo de 40 y con el nuevo cierre me parece de los mejores divers del mercado.
Gracias por mostrarlo.
A mi me sigue pareciendo pequeño. Con 42mm sería perfecto!

Ver el archivos adjunto 3281050

Ver el archivos adjunto 3281051

Ver el archivos adjunto 3281052

Ver el archivos adjunto 3281053

Mother of beautiful Love, lleva más capas que una cebolla!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Buena noticia!, yo tengo mi 43 en venta porque me lo veo grande pero el de 38 me va pequeño. Habrá que probarlo porque estéticamente en ese rango de precios para mí no hay nada mejor que el Certina DS.
Pero una pena que no lo haya con el dial negro y agujas e índices en blanco, como el que tengo de 43:
Ver el archivos adjunto 3281134
No me acaban de convencer el de agujas doradas y el azul de titanio. Habrá que verlos en directo.
Un saludo
Yo no te lo veo grande, compañero. Que un diver tiene que sentirse contundente!

• Me gusta
Reacciones: hmallo
A mi como no me gusta lo dorado, solo me hace tilin el azul, ya que el blanco, se hace muy blanco todo sin ningun contraste en negro. Eso si, de medidas muy bien.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Gracias por traerlo.
Pues sí que tiene pintaza. De momento prefiero el mío de 38 en verde, pero como empiecen a ampliar la familia ... me van a generar un problema.

Pone que son mas de 14mm de espesor, pero luego de perfil parece muy equilibrado.

Creo que ha crecido hacia abajo. Así que lo más seguro es que no se vea tan alto como otros de 14mm con fondo plano.

IMG_20250523_180514.webp

IMG_20250523_180615.webp

----------------------------------------------------------------

Edito para los que lo siguen viendo pequeño con 40mm: ojo con las asas y los end-link macho. El de 38 no me lo veo nada pequeño porque gana mucha presencia con el L2L. Pero como siempre se dice, lo mejor es probárselo.

IMG20250406105744.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil, LarsUlrich y 1 persona más
Gracias por traerlo.
Pues sí que tiene pintaza. De momento prefiero el mío de 38 en verde, pero como empiecen a ampliar la familia ... me van a generar un problema.

Creo que ha crecido hacia abajo. Así que lo más seguro es que no se vea tan alto como otros de 14mm con fondo plano.

Ver el archivos adjunto 3281172
Ver el archivos adjunto 3281171

----------------------------------------------------------------

Edito para los que lo siguen viendo pequeño con 40mm: ojo con las asas y los end-link macho. El de 38 no me lo veo nada pequeño porque gana mucha presencia con el L2L. Pero como siempre se dice, lo mejor es probárselo.

Ver el archivos adjunto 3281176
Te va perfecto, qué muñeca calzas?

• Me gusta
El de titanio me pone muy burro.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Dobby y Zuma
Lo han clavado la verdad. Tengo el de 43 y es algo grandote, pero no me vería con el de 38. Este viene a cubrir ese hueco a la perfección.

• Me gusta
Para mí y es solo mi opinión es uno de los divers más bonitos que se han fabricado. Yo el mío después de 3 años no me canso de verlo, pero reconozco que este nuevo tamaño me gusta más. Si este modelo hubiera estado cuando compré el mío hubiera elegido el de 40.

Ver el archivos adjunto 3281050

Ver el archivos adjunto 3281051

Ver el archivos adjunto 3281052

Ver el archivos adjunto 3281053

Tanto el de bisel azul como el de esfera blanca son una gozada.

Un acierto total por parte de Certina, a mí el de 38mm en titanio me tienen loco pero sí que creo que 40mm es la medida perfecta
IMG_1113.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie