• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo calibre Submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo compras para disfrutarlo, ninguna. Si además de depreciarse se aprecia, mejor... pero personalmente jamás he comprado un solo reloj pensando en eso... los compro porque me gusta, lo demás, bienvenido sea, pero no entran en juego para la decisión de compra.

Al final esta afición es más pasional que racional no?

Nuevo modelo = aumento de precio + especulación, por lo que veo difícil que el modelo actual se desvalorice.

Saludos.

No creo que se vea afectado el valor del 116610 en un sentido o en otro de forma significativa. Su movimiento 3135 ha demostrado ser robusto y fiable desde 1988, mientras que el nuevo 3235 lo tiene que demostrar, a pesar de aportar mejoras técnicas en cuanto a reserva de marcha, precisión y antimagnetismo.

Te puedo hablar del Yacht-Master 116622 esfera azul. Salió al mercado en 2012. En Marzo 2019 Rolex lo remplaza por el 126622 cambiando el 3135 por el nuevo 3235. Esto no tuvo el mínimo efecto sobre el precio del 116622 de segunda mano. De hecho el precio catálogo apenas subió con el nuevo modelo, unos 200 o 300€ si no recuerdo mal.

A largo plazo quien sabe, pero pensándolo fríamente, tanto el Sub actual como el que está por llegar se habrán fabricado a decenas de miles de unidades a lo largo de los años, quizás más de 100 mil. Por lo tanto no estamos hablando de piezas de escasa producción.

Eso es lo único que importa en esta marca ,si se devaluará el precio o si subirá hasta las nuves......mi marca favorita y como la están maltratando( la propia marca),si abriesen el grifo todo esto no pasaría .
este mensaje es sin ánimo de ofender a nadie ni acusando a nadie de nada, es una pequeña reflexión que hago en voz alta que quede claro por favor .

Última edición:
Apuesto por ello además de la reasignación de nuevo calibre. Lo mismo creo que pasará con el hulk, y si el hulk lo actualizan y le ponen esfera negra como a la rana, te cagas. Llamo al co el primero.

Olvídate de que abran el grifo, este año mantendrán la oferta, si es caso subirán muy poco el surtimiento de piezas, aunque claro está de todos los modelos, no sólo de los que nos gustan. Véase Datejust de oro y diamantes de 31mm.. :nea:

Su cotización dependerá de la política de la marca

Yo conseguí el mío por Navidad , a precio “antiguo”, con este ya estoy servido y contento.

lostimage.webp

[TABLE="class: t1"]
[TR]
[TD="class: td1"]
lostimage.webp

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: t1"]
[TR]
[TD="class: td1"]
lostimage.webp

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Seguramente veamos este año un nuevo sub... o al menos con nuevo calibre. Sobre los cambios estéticos no creo que sean muy relevantes, tal vez alguna 'marca' en el dial como la coronita entre el 'swiss' y el 'made' de la parte inferior tal y como ha pasado con los nuevos GMT II. Actualizar el brazalete no lo veo, no creo que conviertan este mítico toolwatch de buceo metiéndole brillos o jubilé... a lo sumo estilizar las asas.

Llegado a este caso (ya sabemos como son las cosas de los pronósticos con bola de cristal) dudo mucho que se deprecien los modelos actuales, mas bien se mantendrán mientras seguramente los nuevos vengan con una pequeña subida y con mas listas de espera.

Un saludo

PD: Rappel habló :D

Si acaso mejorarán reserva de marcha como viene siendo costumbre. Porque como cambien el color del bisel...no se yo si el mundo estaría preparado para eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Con que ajusten el grosor de las asas un poco y cambien el calibre hay submariner para 10 años más.

No, que así será más cómodo. [emoji41]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie