• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calendario de pagos

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Hola < ayer ingresé el 4 pago , 300 e , me falta saber cuanto tengo que ingresar en el 5 pago
muchas gracias
 
  • #102
El 4º pago expiraba antes del 8 de Marzo y el listado se actualizó el dia 6, creo que seria conveniente que, para tranquilidad y confirmacion del abono de los que tuvimos que apurar el periodo de pago voluntario, si no es mucho pedir, se ACTUALIZARA nuevamente el LISTADO.

saludos, gracias por anticipado y va quedando menos
 
  • #103
El 4º pago expiraba antes del 8 de Marzo y el listado se actualizó el dia 6, creo que seria conveniente que, para tranquilidad y confirmación del abono de los que tuvimos que apurar el periodo de pago voluntario, si no es mucho pedir, se ACTUALIZARA nuevamente el LISTADO.

saludos, gracias por anticipado y va quedando menos

Totalmente de acuerdo. Yo hice el penúltimo pago y no aparece en esa actualización del día 6. Hubiese sido mas conveniente actualizarlo después del día 8.
 
  • #105
Supongo que lo volverán a actualizar
 
  • #106
Ahora estan liados con lo del Cayman, supongo que dentro de unos dias lo actualizaran.
 
  • #107
Ahora estan liados con lo del Cayman, supongo que dentro de unos dias lo actualizaran.

¿Cayman? ¿Liados con el Cayman? ¿Tiene un Cayman? cuidadín que esos bichos son peligrosos, saludos Xeretano.
 
  • #108
Pues estaría bien una actualización de la lista de pagos, pasados ya mas de 20 días, y ver si ha sido correcta la transferencia.
 
  • #109
El 4º pago expiraba antes del 8 de Marzo y el listado se actualizó el dia 6, creo que seria conveniente que, para tranquilidad y confirmacion del abono de los que tuvimos que apurar el periodo de pago voluntario, si no es mucho pedir, se ACTUALIZARA nuevamente el LISTADO.

saludos, gracias por anticipado y va quedando menos

Me autocito ha pasado UN MES y seguimos sin una ACTUALIZACIÓN de pagos, que, en principio, se realizaría semanalmente. Al menos, se podían confirmar las transferencias, pues si no han sido correctas las efectuadas hace 30 dias ahora creo que vamos a reclamar al maestro armero.
saludos y gracias al magnifico equipo del TYPE RE
 
  • #110
Ultimo pago feito hoy mismo yes yes yes, agora a esperar que ganas voy de vacaciones en maio a pensar en el :D


Un abrazo para todos TYPOS e la equipa GESTORA.



::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #111
Hola, una actualización de pagos para saber si la ultimas,transferencias han llegado bien, ya que yo la hago por partida doble.
Un saludo
jusepe
 
  • #112
A día de hoy, efectuado el último pago, me siento a disfrutar de la espera.
 
  • #113
Vendría bien una actualización, el último pago se acerca.
 
  • #115
Hola compañeros,
Por fin he realizado el último pago de nuestro Type Re, ahora a esperar, saludos Xeretano
 
  • #116
Hola.Ya he hecho el último pago.:ok::
 
  • #117
Último pago efectuado la semana pasada, ahora a esperar.

Saludos a todos y paciencia.
 
  • #118
Acabo de ordenar la transferencia de 252,94 Euros que corresponden al 5º pago que se debe realizar antes del 3 de mayo. Creo.
Amigos de CREPAS, sería bueno que, tal como anunciasteis al inicio de este hilo, os pusierais en contacto con nosotros para decirnos si estamos pagando lo que debemos o no, porque yo, la verdad, estoy hecho un lío. Lo único que me tranquiliza es que veo que se van rellenando las casillas de mis pagos, pero también constato que hay una variedad de números en los pagos de otros foreros que no entiendo del todo.
Saludos
 
  • #119
A ver, si no me fallan las cuentas y si el gobierno no nos vuelve a subir el tipo de IVA, la cosa está así:


Reserva80,00
Pago 1+242,00
Pago2+242,00
Pago3+242,00
Pago 4+242,00
Suma:1.048,00
Pago 5250,00
Total1.298,00
Total con IVA al 21%1.331,00
Resta33,00

















A mi me faltan por abonar esos 33 € de diferencia del tipo de iva. Estoy, como todos, a la espera de las instrucciones de Crepas al respecto.
 
  • #120
Seria de agradecer que se actualizara la lista de pagos. A mi por ejemplo no me aparece reflejado el ultimo pago que hice, el de marzo, y antes de hacer este de mayo me gustaria saber si les ha llegado el dinero o no.

Mas que nada porque no me gustaria estar pagando sin que haya un reflejo de ello.

Gracias.
 
  • #121
Yo estoy igual que muchos de nosotros. Me queda por pagar el último plazo pero hasta que no haya instrucciones y/o actualización por parte de Crepas no lo voy a hacer, me gustaría hacer el último pago de una tacada

Un saludo a todos
 
  • #122
A mí me pasa lo mismo que a muchos compis, me queda el último plazo, y con los ajustes del IVA, no sé cuanto me queda por pagar. La verdad mientras antes sepa la deuda, antes pago y me quedo tranquilo. Un saludo.
 
  • #123
Yo a finales de 2012 recibí un email de Ana con el importe pendiente del TYPE RE, ¿a vosotros no os llegó?
 
  • #124
Realizado el último pago.

¡¡¡ Que ganas de tener el reloj en la muñeca !!!
 
  • #125
Yo a finales de 2012 recibí un email de Ana con el importe pendiente del TYPE RE, ¿a vosotros no os llegó?


Efectivamente así fue. Nos pusimos en contacto con todos los integrantes del proyecto para indicarle a cada uno de ellos la cantidad pendiente, de una manera personalizada, de lo que restaba por pagar, debido a la modificación del IVA.

En breve realizaremos la actualización del listado de pagos pertinente para que todos podáis comprobar lo abonado hasta la fecha.

Un saludo.

TACTICO WATCHES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie