• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calendario de pagos

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Otro pago realizado después de recibir el correo.
Gracias
 
  • #77
Buenas, acabo de realizar el tercer pago del reloj.

Saludos
 
  • #78
Otro que ha hecho hoy el tercer pago

Un saludo a todos
 
  • #80
Yo ya lo pago todo, porque se me olvida y hay que estar atento. Gracias a los currantes, y suerte a todos. Veremos en Noviembre! Ahora casi mejor olvidarse :whist:: hasta que haya más votacioens (si las hay), y hasta ver el protoType.

Saludos, gracias, feliz 2013 :ok::
 
  • #81
Tercero pago efetuado com más uno pózitos (€) :ok:: a ver que nos trás los reyes :D



Saludos
 
  • #82
pago realizado hoy.
un saludo
 
  • #83
Pago realizado ayer. Saludos
 
  • #84
Hola ; Tercer pago (300 €) realizado hoy , pendiente de recibir el correo para ver cuanto me queda por pagar exactamente.
Muchas gracias y Feliz año a tod@s
 
  • #85
Pago realizado.
 
  • #86
Hola , mando de nuevo el mensaje por que no se si ha llegado
Ayer ingresé el tercer pago (300 € ) , pero estoy pendiente del correo de crepaswatches para saber exactamente que me queda por pagar
Muchas gracias
Un abrazo
 
  • #87
Pago realizado.
 
  • #88
Le pido al paje de Melchor ACTUALIZACIÓN del listado de pagos pues, al no tener confirmación del que realice hace unos días, siempre te queda la duda de si el camello ha llegado felizmente al Portal de CREPAS
 
  • #89
::dnz::Sólo me queda un plazo::dnz::
 
  • #90
Perfecto. Ya me llegó el correo famoso de crepas.

Hoy he ordenado el pago de lo que me queda. Ya he finalizado... y listo para la larga espera.
 
  • #91
Perfecto. Ya me llegó el correo famoso de crepas.

Hoy he ordenado el pago de lo que me queda. Ya he finalizado... y listo para la larga espera.

Exactamente igual que el colega gredos. Pagadito hasta el último euro (esperemos no haya una derrama especial :D)
 
  • #92
Se va a actualizar la lista de pagos?. No hay forma de saber si ha sido correcta la transferencia, ningún correo por parte de crepas ni nada de nada.
 
  • #93
Yo también estoy esperando como agua de mayo la nueva lista. Desde el dia 4 que era el ultimo pago no sabemos nada.
 
  • #94
Se va a actualizar la lista de pagos?. No hay forma de saber si ha sido correcta la transferencia, ningún correo por parte de crepas ni nada de nada.


Eso,eso.
 
  • #95


Aún quedan algunos compañeros que no han abonado su cuota correspondiente, así que, tras confirmar su intención de pago de manera inmediata, hemos decidido no publicar el listado, para no duplicar el trabajo. En un par de días, como muy tarde, podremos subir la lista para que todos chequeéis vuestros pagos.

Gracias a todos, como siempre.
 
  • #96
Pagos 4º y 5º realizados, ahora solo queda esperar......:dribble:
 
  • #97
Hola buenas tardes
Me pongo en contacto con vosotros, ya que hace casi un mes hice la transferencia, para elcorrespondiente reloj n 86l que tengo,reservado y aun no he recibido respuesta si llego bien dicha trasferencia.
Espero constatación
Un saludo
jusepe
 
  • #98
Hola buenas tardes
Me pongo en contacto con vosotros, ya que hace casi un mes hice la transferencia, para elcorrespondiente reloj n 86l que tengo,reservado y aun no he recibido respuesta si llego bien dicha trasferencia.
Espero constatación
Un saludo
jusepe

Crepas actualizará el listado de pagos en cuanto le sea posible

Un saludo
 
  • #99
4º pago realizado del Type RE 125.
Ya solo me queda uno y esperar :) ;-) :ok::

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie