• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calendario de pagos

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo no recibí el Mail ! Pero transferí lo mismo que el primer pago,si esta mal ,agradecería un privado para ponerme al día
Gracias
Un saludo
Juanra
 
  • #27
Hoy dia 3, no he recibido el e-mail
 
  • #28
Ingresados otros 130 € para completar el 2º pago.

Un saludo!
 
  • #29
Ingresado los segundos 242 €
 
  • #30
Ingresados otros 250€
Ya queda menos!!!
 
  • #31
Pagados 242 euros.

Saludos.
 
  • #32
Hoy ha salido la transferencia de los 242.-euros

Slds
 
  • #33
Yo también acabo de hacer la transferencia de los siguientes €242.
Ayer hablé con tactico watches y me confirmaron que nos van a mandar e.mails personalizados aclarando el estado de pagos de cada uno y el resultante con la subida del IVA.
Saludos
 
  • #34
tansferencia hecha

No he recibido mail, asi que acabo de hacer la transferencia de 242 euros, como he visto que estaba siendo lo normal.Avisadme,pliiis,si es otra cosa.
 
  • #35
Transferemcia efectuada ayer. No podre comprobar hasta la proxima semana si esta bien el concepto.
 
  • #36
Ya no se actualizan las listas de pagos?. Como se nos confirma el pago?.
 
  • #37
Realicé el segundo pago hace tiempo. Me gustaría hacer ya el tercero, ahora que puedo y por si acaso, pero aún no he recibido el mensaje con las nuevas instrucciones
 
  • #38
Supongo que la actualizacion que se colgó ayer contendria algún error material, quedo a la expectativa de la actualizacion definitiva pues no llegue a abrir el documento.
saludos
 
  • #40
La lista esta cerrada o se admiten pedidos ?
 
  • #43
Hace más de un mes que no se actualiza el listado de pagos. La última actualización ya estaba mal y la idea era actualizar cada semana (no lo digo yo, lo pone en el hilo de crepas). Desde entonces, varios hemos hecho nuevos pagos. No sé porqué no se ha actualizado y corregido la lista, pero creo que ya es hora de que se haga. En cuestiones de dinero es mejor que todo esté claro.
Un saludo a todos.
 
  • #44
Vale, pues aunque pone que la última actulización del listado de pagos se hizo el 10/09/2012, resulta que no, que está actualizado, al menos en lo que a mí respecta, hasta principios de octubre.....convendría "actualizar la fecha de actualziación", entonces. Gracias.
 
  • #45
ME RECTIFICO A MÍ MISMO, el listado de pagos en lo que a mí respecta no está actualizado. Yo tengo un lío que ya no sé a qué fecha está actualizado y solicito expresamente a Crepas que se actualice y se aclare mi situación. Muchas gracias.
 
  • #46
ME RECTIFICO A MÍ MISMO, el listado de pagos en lo que a mí respecta no está actualizado. Yo tengo un lío que ya no sé a qué fecha está actualizado y solicito expresamente a Crepas que se actualice y se aclare mi situación. Muchas gracias.


Paciencia compañero, somos muchos, unos han pagado todo, otros van al día, otros tienen alguna pendiente. Dijeron que en breve actualizarían todo, hay que ser paciente, no se van a equivocar, por eso no te preocupes. Además, lo normal es que cada uno sepa lo que ha pagado, con sus correspondientes justificantes de transferencia, con lo que no hay problema, no es para tanto. ;-)
 
  • #47
COMUNICADO NUEVO CALENDARIO DE PAGOS.
...............

En unas semanas me pondré en contacto por email con cada uno de vosotros de manera individualizada para informaros de las cantidades pendientes que os restan por pagar, ajustando la diferencia de IVA, de manera que así no tengáis ninguna duda o problema en lo referente a los pagos.
...................

TACTICO WATCHES.

Todavía no he recibido este correo indicando las cantidades actualizadas que tengo que pagar. Me gustaría hacer un pago a finales de diciembre, pero necesito saber cuanto.

Un saludo.
 
  • #48
Yo me encuentro en la misma situacion, se que tengo que esperar pero necesitaria saber cuanto me falta por pagar para poder hacer los pagos pendientes. Gracias.
 
Última edición:
  • #49
Me pasa igual. Aun no he recibido el mail que se comentaba y me gustaria hacer el tercer pago pero no sé si seguir pagando lo que se estipulo en un principio o esperar.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #50
Me pasa igual. Aun no he recibido el mail que se comentaba y me gustaria hacer el tercer pago pero no sé si seguir pagando lo que se estipulo en un principio o esperar.

Saludos.

David Palmero.

Otro que está extactamente en esta situación. No es por agobiar, pero prefiero pagar , antes de que la crisis me de otro zapatazo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie