• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bulova lunar pilot

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues hasta donde yo sé, han reducido 0,75mm cada lateral de la caja y acortado las asas (no recuerdo cuánto), pero el conjunto bisel, cristal y esfera son del mismo tamaño.
Así que exteriormente es más pequeño pero se apreciará muy poco, puede que incluso el dial blanco aparente más tamaño.
Eso podría ser. Los diales blancos ya se sabe. De todas formas, donde se ve es en muñeca. Un saludo!
 
  • #27
Bonito. Habría estado mejor con los pulsadores acero y no chapados azul.

Un poco Snoopy, pero bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #28
No pienso lapidarte, que no dilapidarte.😉

Bonito, es. Pero me gusta más la versión negra.🤷
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #29
No lo se, prefiero el clásico.
Eso de rediseñar relojes con historia detras de ellos siento que les pierde la magia.
 
  • #30
Esta lindo, como una variante ampliando la gama, aunque me gusta bastante mas el original y siempre con brazalete.
 
  • #31
Me gusta el negro, por ser el auténtico, y este por la combinación de colores. Pero los botones en pvd azul de este modelo me generan bastante incertidumbre por su envejecimiento...
 
  • #32
Un reloj icónico, si no fuera por mí muñeca de alambre yo elegiría el negro
 
  • #33
Tamaños muy grandes pero buena estética.
 
  • #34
Si fuera resistente al agua 10 atm y carga solar sería un producto redondo
 
  • #35
El tamaño me sigue pareciendo enorme. A ver si bajan mm para otra edición. Ya está volviendo la moda de las cajas de menor tamaño
 
  • #36
Un reloj guapísimo, pero como ya han comentado otros compañeros, ni con la reducción de tamaño me parece pequeño, creo que 46-47mm L2L son mi límite, por lo demás el diseño me encanta
 
  • #37
A mí me gusta mucho. Pero tiene dos "peros" que me han hecho descartarlo (por el momento):
- Sigue siendo muy grande, la diferencia con el anterior es casi nula.
- Tiene posición fantasma. El movimiento que lleva es el mismo que el grande con fechador, de modo que la corona tiene una posición fantasma. No es que sea algo muy importante (y menos en un cuarzo al que vas a tocar la corona dos veces al año para hacer los dos cambios de hora), pero en un reloj de casi 600 lereles... creo que queda muy feo.
 
  • #38
Yo tengo el negro (con armis) y no descarto hacerme con éste también...
 
  • #41
Me gusta, aunque no me vuelve loco. Quizás no me acaba de encajar esos pulsadores grandotes en color azul.
 
  • #42
Con una nato azul con una banda fina central en ese blanco hueso, estaría bien bien.
 
  • #43
Muy bonito. Gracias por traer
 
  • #44
Lo que quieres es un speedtimer 😄

Si, un Speedtimer con el Taquímetro bajo el cristal, pulsadores de aleta, cuarzo de alta frecuencia y con una historia lunar detrás... ah que no lo hay!
 
  • #45
Lo tengo en casa desde hace unas semanas. Estoy encantado con el. Junto con el Speedy ya tengo los dos que fueron a la luna y hacen buena pareja...
 
  • #46
Me gusta, me parece muy bonito pero me compraría el negro.
 
  • #47
Es Bulova.
Un muy buen reloj.
A mi me llama mas el negro, pero no por nada, el Snoopy tampoco me gusta, ni los panda. 🤷🏽‍♂️.
Disfrutalo.
 
  • #48
Buenos dias !! Pues bonito …..muy parecido al “snoopy” aunque prefiero el original negro ; que nomlleve fechador me gustan aunque por lo que he leido algun compañero el mecanismo es el mismo y aunque no se vea en la esfera sigue llevando el mecanismo de fechas .

saludos
 
  • #49
Bonito. Habría estado mejor con los pulsadores acero y no chapados azul.

Un poco Snoopy, pero bueno.


Opino igual.
Los pulsadores en azul no molan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #50
Me gusta mucho. Yo ando con la duda de si coger este tamaño o el clásico pero en el negro. Bulova me encanta.
Tenia mis dudas y me decanté por el negro. No hay muchos pero mereció la pena traerlo desde USA
 
Atrás
Arriba Pie