• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bulova lunar pilot

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
Herbiebcn

Herbiebcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acabo de ver este nuevo lunar pilot de 43,5, un tamaño algo menor que el de 45mm, en blanco y azul, muy parecido al snoopy, pero a un precio de 579€. Para muñecas pequeñas como la mia, que no le gusta el negro con el look moon watch (si, soy raro), me parece na buena opcion, original y a un precio aceptable. No me dilapideis demasiado, pero que os parece?
IMG_0789.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: InteliWeb, Xevi77, Superstar y 21 más
Es bonito también, pero me gusta más el otro aunque sea un poco grande.
Gracias por traerlo.
 
Pues es precioso. Menos fiel al original y por lo tanto quizás menos "auténtico", pero súper atractivo estéticamente. Ojalá lo sacaran en 41-42mm.
 
Me gusta mucho. Yo ando con la duda de si coger este tamaño o el clásico pero en el negro. Bulova me encanta.
 
Me gusta mucho…. aunque esos 43.5mm siguen siendo un poco grandes para mi muñeca
 
Sin duda uno de los cuarzos más molones del mercado en cualquiera de sus versiones, pero eso de que el 43.5mm sea "para muñecas pequeñas..." no lo veo yo muy claro. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Me gusta mucho aunque no sé si el efecto de “más pequeño “ se notará realmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Muy bonito, pero sigue siendo "grande"...
En 41mm. sería la pera limonera...🍐
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
A mi me gusta tanto como el otro, osea poco. Aunque si me regalaran uno, sería este.
 
  • #10
Personalmente me gusta más el negro, no sé cómo envejecerán los pulsadores en PVD azul...
 
  • #11
Lo vi hace varias semanas y fue de cabeza a la lista de futuribles (que no para de crecer... entra en ella mas de lo que sale...).
Siempre me ha encantado el lunar pilot pero tanto por tamaño como por ser esteticamente muy parecido al speedy que tengo lo habia ya descartado... Esta nueva version ha reanimado mis ganas por este modelo. Me gustaria ver fotos en el foro... Seguro que algun compañero ya lo tiene!!!
 
  • #12
Para muñeca de 17cm lo encuentro gigantesco. Pena de un tamaño más comedido para los que tenemos muñecas más finas…
 
  • #13
Precioso, desde que sacaron la reedición me lo he planteado aún teniendo una muñeca de 16,5 cm, ahora que han han acortado un poco el lug to lug mi idea es tirarme a por el.
Es un reloj grande, pero es que se fabricó para que lo llevase un astronauta encima del traje espacial, las medidas son iguales que el original, en mi opinión reducir más su tamaño le haría perder su esencia, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #14
Precioso, desde que sacaron la reedición me lo he planteado aún teniendo una muñeca de 16,5 cm, ahora que han han acortado un poco el lug to lug mi idea es tirarme a por el.
Es un reloj grande, pero es que se fabricó para que lo llevase un astronauta encima del traje espacial, las medidas son iguales que el original, en mi opinión reducir más su tamaño le haría perder su esencia, un saludo.
Que lug to lug tiene compañero?

Yo también soy de los que lo quisiera más pequeño la verdad…
 
  • #15
Siempre me gusto, incluso hace poco me probé el de 45 y me pareció gigantesco en muñeca, y el de 43,5 me sigue pareciendo grande, bajar 1, 5 es casi lo mismo, bajarlo a 40 ya sería otro cantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #16
A mi es un reloj que me gusta mucho pero en negro…pero las medidas se me van un poco de madre…bajar a los 41mm entraría en la lista de muchos más…a día de hoy no son necesarias esas medidas por ser fiel al original y más cuando el original era automático y este un super cuarzo, por lo que emo con guardar la esencia de la estética sería suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #17
Pues yo también lo vie en la web hace unos días y me encantó. Menos visto y pinta de muy lucido en verano. Bulova me está atrapando por momentos, pero me sorprende que no tengan todos sus modelos disponibles para el mercado ibérico…
 
  • #18
La reducción de tamaño me parece acertada. Si lo reducen más, mejor aún. Estéticamente, prefiero la versión de esfera negra.
 
  • #19
Personalmente, no se si me cansaría de los pulsadores del crono tan grandes en azul.
 
  • #20
Me gusta mucho aunque no sé si el efecto de “más pequeño “ se notará realmente.

Pues hasta donde yo sé, han reducido 0,75mm cada lateral de la caja y acortado las asas (no recuerdo cuánto), pero el conjunto bisel, cristal y esfera son del mismo tamaño.
Así que exteriormente es más pequeño pero se apreciará muy poco, puede que incluso el dial blanco aparente más tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #21
Que lug to lug tiene compañero?

Yo también soy de los que lo quisiera más pequeño la verdad…
Hola, lo han reducido de 52mm a 50,5 mm, un certina ph200 por ejemplo tiene 51,8 mm de lug to lug y 42,8 mm d diámetro y personalmente lo encuentro un reloj bastante usable, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #22
A mi me sigue gustando el negro mucho más
 
  • #24
Esos Bulova, el negro y este también, creo que fallan en ser un pelín grandes.
 
  • #25
Esos Bulova, el negro y este también, creo que fallan en ser un pelín grandes.
Como te oigan los del hilo de muñecas de grizzly te vas a enterar :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie