Cinco son mejor que tres porque sabes que lo vas a usarVenga, repite
5 años son mejor que 3

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cinco son mejor que tres porque sabes que lo vas a usarVenga, repite
5 años son mejor que 3
Lo conseguiré cuando venda las Rayban y la chaqueta casposa.Hombre, con eso no pagas alguno de mis coches
Igual si sigues vendiendo zapas de de segunda pie lo consigues
Pero a lo que ibamos… 5 añitos de garantia < 3 años de garantia
Podian tener estos de Hublot tarjetas mas sencillas y dar mas años
@Danu tenemos que invitarle a un vinoLo conseguiré cuando venda las Rayban y la chaqueta casposa.
Antes tienes que vender la chaqueta llena de agujeros!@Danu tenemos que invitarle a un vino
@Danu tenemos que invitarle a un vino
2 años.3 años son 2 años menos que 5
Y en la revision?
Sinceramente me parece muy desafortunada tu aportación en este hilo quiero creer fruto de un calentón, porque si algo caracteriza a este foro es la hermandad común donde lo único que importa es una afición que nos une sin tener en cuenta estatus sociales, mirando a todos los compañeros por igual. Aquí hay compañeros han mostrado colecciones que comparado lo que tú has mostrado no le haces ni sombra, nada más que con la exclusividad de sus modelos y sin embargo en su participación nunca han mostrado un ápice de superioridad y compañero con colecciones humildes que son más felices y disfrutan de esta afición mas que si tuvieran la colección más cara existente. Por eso creo está salida de tono esta de más y como tal lo espreso porque, al menos a mi entender aquí estamos para disfrutar juntos y no para presumir, porque como dice el refrán “ dime de que presumes y te dire de que careces”.Uhmmm!!! Huelo a envidia por aquí, y me gusta.
Ahora, túmbate, acuéstate y llora.
Pd. los relojes de esa foto valen mas que tu piso, no quería ser grosero, pero te lo has buscado.
![]()
Me parece correcto Anton. Mis disculpas para contigo el primero y todos los demás.Voy a dejarlo tal cual para que sea inteligible, pero voy a a hacer una advertencia pública:
@ChauxdeFonds , @Ultragts , @Danu y quien quiera sentirse aludido: por favor, discutid como las personas que sé que sois porque os he tratado en privado. A la próxima salida de tono en este o cualquier otro hilo os voy a bloquear para una temporada.
Gracias
Muchos
Cada vez que veo un troll, le lanzo un Rolex al jepeto
Y luego al SAT claro