• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas correas para el Moonswatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también soy raro y me resulta comodisima

Ver el archivos adjunto 2980803
La verdad es que me alegro mucho, a mi me resultó tan dura y gruesa que la descarté sin usarla, pero está bien saberlo, igual le di poca"oportunidad".
Las nuevas me encantan, y creo que tendrán ese punto de ligereza y flexibilidad que en mi opinión les faltaba a estas.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Fernan71
al menos la venden por la web….45€ por un reloj que salió en 250€….me parece demasiado la verdad…30€ ya está bien cobrado…

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
No me molan tampoco. ¿Alguien ha comprado alguna de las de caucho de amazon? No me lo pongo nada y creo que es por la nato de origen

• Me gusta
Las originales se adaptan muy bien a mi muñeca, me gustan. Estas tienen buena pinta pero 45€ para este reloj me parece mucho. Siempre estarán los asiáticos con sus correas que a mi en lo personal, me sorprenden mucho.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
No me molan tampoco. ¿Alguien ha comprado alguna de las de caucho de amazon? No me lo pongo nada y creo que es por la nato de origen
Yo de caucho en AliExpress y perfectas

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Maurofractal
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y luisan
En cuanto a estas correas originales de 45€ para ellos, ni siquiera pone ya la palabra omega

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Maurofractal

Por si alguien no las ha visto.

Uf... no me interesa.

Espero que sean cómodas, pero para ellos!!

🤣

Yo sigo usándolo con la correa de serie. Para mí el problema no es que sea un “espantoso Velcro”, pues de diseño me parece correcto para el reloj, si no que es una correa dura y que creo que deberían pasar décadas para “domarla”.
Estas nuevas correas, me parecían en la foto del primer post otro Velcro y se ha confirmado con el enlace compartido por el compañero @cazorla, son emo más de lo mismo, creo que de sacar una segunda correa debería ser de otro tipo, por ejemplo un armis como aquellos de G-Shock para sus relojes “cuadrados”, de hecho creía que AliExpress no iba a tardar en ofrecer algo así, pero no (debo ser yo más creativo que ellos). Ahora bien, podrían ser la solución al problema que le veo a la original, pero dependerá de la calidad y lo flexible que sea el canvas elegido por el fabricante.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Buenos días compañeros, comparto estas fotos después de que me llegaran ayer. Me gustan bastante, más cómodas para mi gusto, buena calidad y acabado, bonito detalle de los cráteres de la luna en la parte trasera y me gusta que vayan en disminución.
IMG_0920.webp
IMG_0917.webp
IMG_0919.webp
IMG_0922.webp
IMG_0903.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, aguisevi, emeeme y 13 más
Buenos días compañeros, comparto estas fotos después de que me llegaran ayer. Me gustan bastante, más cómodas para mi gusto, buena calidad y acabado, bonito detalle de los cráteres de la luna en la parte trasera y me gusta que vayan en disminución.
Ver el archivos adjunto 2982406Ver el archivos adjunto 2982407Ver el archivos adjunto 2982408Ver el archivos adjunto 2982409Ver el archivos adjunto 2982410
Muchas gracias por compartirlo, ( o no ::bash::), me acabáis de crear una necesidad que no tenía. En mala hora he entrado a este hilo.

Ver el archivos adjunto 2982406Ver el archivos adjunto 2982407Ver el archivos adjunto 2982408Ver el archivos adjunto 2982409Ver el archivos adjunto 2982410

¡Quedan muy bien! Parece que siguen muy bien el contorno de la muñeca y se doblan blanditas donde uno necesita. ¿Todas tienen ese mismo patrón de cráteres en gris claro en la trasera?

Molan :ok:

A mí es que me gusta la original, seré el rarito.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No me había enterado, gracias por avisar, Mauro :ok:

Ah, pues sí tienes ocasión, fenomenal :ok: De la foto me había hecho idea de que era una especie de textil o cordura, pero te leo que es tipo suede y me da curiosidad :)
A ver, ya fui y pongo foto para poder darte la información @AbdetramanII 😉

Las nuevas de venta online son las de caucho con velcro. Estas correas de venden por 45€.
Las que vi en los Moonswatch expuestos con precios muy superiores a los 275€ habituales con el los hemos venido viendo habitualmente (velcro) y que pensaba eran de piel estilo nobuck me dicen que son de Avestruz y no se venden sueltas, solo con los relojes en precio de venta de 385€

Personalmente no me convencen bien vistas y no veo sentido en un Swatch por muy colaborativo que sea del Speedmaster, con una correa que hace que su precio sea superior respecto de la inicial en 110€ (ya que la de velcro tendrá su coste por lo que la de avestruz supongo debe tener un valor de más ce 130€...)
No es para mí, la verdad.

Las de caucho nuevas si se ven bonitas pero me dijo la vendedora que se estaban vendiendo online por lo que no tenían en tienda para enseñarme.
Creo o veo posibilidad que en el futuro estén las correas de caucho disponibles en las boutiques Swatch. Puede que sea posible que se vendan también los MooSwatch montando las de goma que se venden online (tal ve con esta configuración tendrán un precio inferior a la versión con correa de avestruz pero superior al de la de velcro con el que se lanzó el reloj).
Foto de los Moonswatch con las correas de avestruz.

1000026600.webp

Última edición:
  • Me gusta
A ver, ya fui y pongo foto para poder darte la información @AbdetramanII 😉

Las nuevas de venta online son las de caucho con velcro. Estas correas de venden por 45€.
Las que vi en los Moonswatch expuestos con precios muy superiores a los 275€ habituales con el los hemos venido viendo habitualmente (velcro) y que pensaba eran de piel estilo nobuck me dicen que son de Avestruz y no se venden sueltas, solo con los relojes en precio de venta de 385€

Personalmente no me convencen bien vistas y no veo sentido en un Swatch por muy colaborativo que sea del Speedmaster, con una correa que hace que su precio sea superior a 110€ (ya que la de velcro tendrá su coste por lo que la de avestruz supongo tiebe un valor de más ce 130€...)
No es para mí, la verdad.

Lo as de caucho nuevas si se ven bonitas y me dicen que se venden online por lo que no tenían en tienda para enseñarme.
Foto de los Moonswatch con las correas de avestruz.

Ver el archivos adjunto 2982556

¡Esta si que es buena! Son otras y éstas no las venden sueltas :huh: Seguro que mucha gente se plantea comprarse otro reloj para conseguir la correa 🙄

Hablando en serio, aparte de que me parece mucho encarecer por una correa de piel, tampoco me parece muy práctica la piel de avestruz para esa configuración de correa; no creo que sea suficientemente flexible para resultar cómoda y adaptable.

Bonita sí es, eso se lo concedo, y quedan muy bien a la vista, pero ni aunque me la vendieran por separado :nea:

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y wantedwatch
No parece que mejoren la correa anterior. Y si la venden aparte, será cara.
Más que la correa, preferiría que mejorasen la caja cutre biocerámica sostenible.
La versión mejorada es el speedmaster...

¡Esta si que es buena! Son otras y éstas no las venden sueltas :huh: Seguro que mucha gente se plantea comprarse otro reloj para conseguir la correa 🙄

Hablando en serio, aparte de que me parece mucho encarecer por una correa de piel, tampoco me parece muy práctica la piel de avestruz para esa configuración de correa; no creo que sea suficientemente flexible para resultar cómoda y adaptable.

Bonita sí es, eso se lo concedo, y quedan muy bien a la vista, pero ni aunque me la vendieran por separado :nea:
Amén, comulgo con tu sensato proceder.
"Embaucar" al público con un reloj Swatch de branding muy superior para hacerle comprar un reloj "low-cost" a estos precios es tomarnos por tontos o por demasiado entusiastas...
No creo que esta versión se venda de forma tan significativa o notoria como la conocida...
El tiempo dirá

• Me gusta
Venden la correa suelta por Internet pero siguen sin vender el reloj online...

Gracias por mostrarlas.
Me gusta más de lo que lo hacían en las fotos iniciales.
¿Hay diferencia en cuanto a comodidad respecto a las correas de serie?, ¿son más flexibles?, ¿qué material es la parte externa de la correa?.

Gracias.

yo soy de los que opina que la original es muy incómoda y por eso la cambié.
Desde entonces encantado con mi after market de 15€ 🤣🤣🤣

IMG_5014.webp

IMG_5013.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y AbderramanII
Me encantan, y lo de los crateres en el interior es un puntazo. Ya podían darte los relojes con esas.......

• Me gusta
¡Quedan muy bien! Parece que siguen muy bien el contorno de la muñeca y se doblan blanditas donde uno necesita. ¿Todas tienen ese mismo patrón de cráteres en gris claro en la trasera?

Molan :ok:
No, cada uno a color del modelo y a juego según modelo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie