• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida de precios ROLEX para el próx. día 1

  • Iniciador del hilo SKROILS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
alegria quien dijo miedo?????
 
  • #77
2- No sean besugos y si tienen el dinero y algo de interés, coooooooompren Daytooooona, señores ,aprovéchense de la coyuntura actual de Sssssspaña! que en otros paises NO los tienen tan.... "disponibles" ( markosktm no lo tiene en USA ni para que se lo enseñen). Si seguimos así, cuando salga el nuevo rondará los 11.000 €, que es lo que va a pasar a costar directamente el 116520 usado. Y sí, esto va a ocurrir, como ocurre con el 16520 que está entre 8 y 14.000 € según versiones.
3- Ojo al Explorer II, dentro de unos años, para los entusiastas de la reventa y el trapicheo. Ojito.

Ahora que venga neurona a decir que no. Capaz es.

Neurona o Dagofa.:whist::

Yo desde luego no entiendo como carallo frecuento este Foro, rodeado de gente tan lista. :-P
  1. A que carallo esperas para comprarte 15 Daytonas, si luego dentro de unos meses estás forrado. Abre un negocio de compra y venta exclusiva de Daytonas. Le expones el negocio a cualquier entidad financiera y seguro que acepta del tirón a concederte el crédito deseado.
  2. Nos vamos a enterar ahora que aquí estamos por la pasión al euro y no a los relojes. :-P
  3. También puedes abrir negocio de videncia. :laughing1: Me refiero por el explorer II.
  4. El explorer que debo de comprar..., blanco o negro?????? :hmm:
 
  • #78
Dagofa... tríncame la arkashofa.
 
  • #80
Yo, sin dinero de por medio, no digo ni pío. :D
 
  • #81
La subida está mas que confirmada. Eso que quede claro.

Por otro lado, me estoy acordando de un hilo en el que se decía que, coño, pagar algo más de 3000€ por un 16610 usado a más de uno le parecía un abuso. Que poco menos que es una situación irreal y que tendrán que bajar; Los cojones, hablando en plata.
El mercado de segunda mano, otra vez más, se verá arrastrado al alza por la contínua subida de las tarifas oficiales vigentes.
A ver, que ya ha pasado este año ese mismo fenómeno! Zanjemos ese debate ya.
El que quiera Rolex, que lo pague. Y el que no llegue a nuevo, que compre usado. Y punto.

El fabricante va sobrado de ventas. Sobrado. A Rolex le importa tanto España como a los españoles el folclore helvético. O sea, poco.
Van a por el mercado asiático, el europeo ya es cautivo, y por desgracia, pequeño y reñido. Los chinos, indios y sudeste asiático en general, son más de 2500 millones de HUMANOS, a los que resulta que cada día les va mejor. Y quieren los artículos de lujo europeos por excelencia, como nosotros!

Y dicen los telediarios que estamos apalancados y que otros paises están creciendo y bla, bla, bla...: el año que viene otra subida que nos va a dejar tiesos. Veremos.

Conclusión; a por el Daytona ya, antes de que lo tuneen y tarifen a 12000 pavos.
 
  • #82
Sí, si to eso es lo que digo yo.
Lo del Daytona no es ninguna tontería. Ahora y por tiempo limitado, los hay con relativa facilidad. El que tenga el dinero y le guste el reloj que siga mirando a las musarañas.
 
  • #83
Me alegro de no haberme equivocado, y que a los buenos del CO los pueda seguir considerando como excelentes asesores...

En definitiva, habrá que ponerse las pilas en estas dos últimas semanas de mes si se tiene intención de comprar algo a corto o medio plazo. :whist::

Un saludo
 
  • #84
No es un problema de rolex.Todas las marcas suben precios en febrero.
 
  • #85
Joder, a veces parecemos..., Subforo Rolex, los Visionarios. :-P
Por cierto, el DS seguirá teniendo el mismo precio en la reventa porque como es un "tocho" de reloj...
Este no se revaloriza. Bueno..., ni éste, ni el Daytona leopardo.:D
 
  • #86
Guancho eres un profeta tio.
 
  • #87
casi un 20% en menos de un año...estamos locos!!!
 
  • #88
perfectamente puede subir los precios, y no pasar nada... os lo dice alguien que esta harto de ver precios en joyerias, de rolex y otras marcas, un minimos de un 20% mas caros en paises bastante mas pobres que Espanya...cuando no directamente el doble...

eso esta ocurriendo en todas las marcas (aunque otras puedan amortiguarse algo mas por los descuentos) y tiene mucho que ver con el forzado reposicionamiento para las marcas de lujo de Espanya, en el que nuestro pais va a pasar de ser considerado como un mercado con volumen significativo (al calor de burbujas y sensaciones de riqueza de anyos pasados) en el que merece la pena sacar gran beneficio con un esfuerzo de precios competitivos, a un mercado de volumen mucho mas reducido, menor renovacion y mas coste de stock, y por lo tanto mas precio de producto como unica forma de ordenyar beneficios.

Vamos, que de cabeza al modelo latinoamericano: van a vender una cuarta parte de relojes, pero mucho mas caros...los descuentos y los precios mas o menos sensatos para la clase media caprichosa los dejran para otros paises con...clase media...ahora vamos a comprender a los amigos del otro lado del charco cuando nos contaban que los relojes alli cuestan el doble que aqui, cuando se gana mucho menos...

Y eso no tiene poco que ver con ciertas cosas que se leen por aqui acerca de valores intrinsecos y esencias de la marca, que harian pensar que los directivos de rolex son retrasados mentales por no vender los daytonas a precio de Lange Datograph, o mas aun , que leches, si total cuanto mas valgan, mas deseados y mas se van a vender...

todo EMHO claro
 
Última edición:
  • #89
Pues si,a mi tambien me lo han confirmado ahora mismo en mi CO,con cara de sorpresa ante mi pregunta!..¿Como te has enterado,si nosotros nos acabamos de enterar?.Pues eso que para el proximo dia uno,subida de 7%,explicacion?,ante la caida del leuro frente al dolar,subidita para igualar precios,claro como van a estar mas baratos en un lao que en otro??.Con la chufa esta al final me veo en el subforo relojes de Ben10!!!
 
  • #91
empezamos bien el año,no paran de llegar buenas noticias :nea:
 
  • #92
Pues yo el lunes estuve en un CO de Serrano, y me dijeron que el día 1 subian los PP, y que seguramente también Rolex, Omega y Panerai entre otros, que a finales de la semana que viene les dirían en que % y que marcas exactamente.

PP y PAM, lo normal después del SIHH de Ginebra.
 
  • #93
Juer,pues esperemos que podamos sacar buenos descuentos en los comercios,porque si no,me parece a mi que me voy a tener que ir olvidando de rolex, porque mi reloj deseado es el gmt c y ahora esta en 5710 de pvp + 7% aprox 6.100 eurillos de pvp.....Esto se esta poniendo muuuu complicado!!
 
  • #94
1er post, hola a todos, soy dueño y señor de un gmt c recien comprado hace un par de meses, estoy bastante satisfecho de él, un pelin caro, pero bueno...
Piloto, espavila colega en comprarlo, en adorra el gmt lo tienes a 4600 al primer tiro, aki en bcn son mas tontorrones, pero bajan sobre 4900 si quieren vender, por ahí rondan, en uk bajan a 4700, en euros, yo me lo compre en españa y me encanta eso si con el tiempo no me gusta tanto que sea brillante el gmt c, pero bueno...
A mi me parece bien k suban precios asi no pierden valor nuestras piezas y si algun dia se tienen que vender por necesidad no pierdes mucho... Al menos yo otro rolex no creo/espero k compre, nunca se sabe..., este me tiene que jubilar!
Por cierto un saludo a todos, hace tiempo que curioseo por aqui!
 
  • #95
Hola Ton, ya me gustaria podermelo comprar ahora mismo pero mi situación ahora mismo no es muy buena,asi que tiene que esperar un poquito,asi que me parece que la subida me la tendré que comer.Gracias por la info de andorra, la verdad que como me puedo mover con facilidad, el dia que pueda me lo compraré en la ciudad que más baratito lo pueda encontrar,eso esta claro, pero tomo nota de los sitios que me has dicho, y llegado el caso ya me pondré en contacto contigo para que me orientes. Ah, enhorabuena por tu pieza!!slds y gracias
 
  • #96
Y picomiles de posts, hola Ton, soy dueño y señor de una lavadora Daewoo. La anterior, de Continente, duró más de 10 años.
Que suban los precios tanto es un putada para todos los aficionados que no sólo compramos una pieza.
A mí por descuentos no me preocupa, aunque no está permitido tratarlos en el foro por las normas, calro que, por mucho descuento que consiga, si el reloj es más caro, el precio final también lo será. Una puñeta, vamos
Estoy más tieso que un regla, pero si algún día salgo, espero si no se cargan la coelcción entera con la putada de los brillos, la porcelana y las cajas como polvorenes, comprar alguna otra pieza.
Si ere aficionado a los relojes ,la relojerñia y en realidad te gusta el producto, dud, muy ,mucho que te conformes con un sol pieza. Es más si le empiezas a poner pegas ya a la luciérnaga esa que te has comprado, es probable que, si sigues por aquí la vendas antes de que te des cuenta y te compres otra cosita.

Bienvenido al foro.
:popcorn:
 
  • #97
Guancho,si no es mucho preguntar, cuales son los rolex que tu tienes? Es que cuando me registré en el foro,ya los habrias presentado unos añitos antes,jejej
 
  • #98
Muchas gracias Guancho por tu anasilis psicológico sobre mi, si tienes algún interes puedes enviarme un privado, si es cierto que no se puede informar de descuntos, pero tenia entendido que se trataba de porcentajes y no de precio total, y al verlos publicados por otros con aterioridad, no pensé que fuese problema, si es así espero ser perdonado por mi fallo de novato o si hay manera lo borro, te agradezco que me lo hagas saber.
Me pace una groseria el incio de tu post, la verdad, pero yo no te daré ninguna lección de nada. Simplemente de muy mal gusto, pensaba que había mas buen rollo por aquí.
A ver, te agradecería la proxima vez si tienes dudas si soy aficionado a los relojes o si me compraré mas o si me venderé el mío, me envias un privado. Y para salir de dudas publicas, soy aficionado a muchas cosas, pero no un conformista, quiere decir por ejemplo, me puedo comprar un gmt y no gustarme del todo que séa brillante, o parecerme caro o lo que me de la real gana. Y te diré mas, hace muchos años, desde que ví un gmt por primera vez, me encantó, tendría 16 años entonces y cuando he conseguido reunir el dinero que vale, me lo he comprado, no digas nunca, pero te aseguro que no lo vendería por otra cosa. Y otra cosa te digo, no solo lo veo como un reloj o una joya, si no como un dinero que no he tirado a la basura, como pasa con mil cosas que compramos, así que si, me parece muy bién que suban, quizas mucho en un año, pues si es demasiado. Menos lecciones ni opiniones sobre mi, opina sobre todo lo demas o sobre lo que opino de los precios.
Tengo mas piezas de menor calibre, ya que me encantan los relojes, pero no creo que haga una colección de rolex, ya que no soy millonario.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
 
  • #99
Muchas gracias Guancho por tu anasilis psicológico sobre mi, si tienes algún interes puedes enviarme un privado, si es cierto que no se puede informar de descuntos, pero tenia entendido que se trataba de porcentajes y no de precio total, y al verlos publicados por otros con aterioridad, no pensé que fuese problema, si es así espero ser perdonado por mi fallo de novato o si hay manera lo borro, te agradezco que me lo hagas saber.
Me pace una groseria el incio de tu post, la verdad, pero yo no te daré ninguna lección de nada. Simplemente de muy mal gusto, pensaba que había mas buen rollo por aquí.
A ver, te agradecería la proxima vez si tienes dudas si soy aficionado a los relojes o si me compraré mas o si me venderé el mío, me envias un privado. Y para salir de dudas publicas, soy aficionado a muchas cosas, pero no un conformista, quiere decir por ejemplo, me puedo comprar un gmt y no gustarme del todo que séa brillante, o parecerme caro o lo que me de la real gana. Y te diré mas, hace muchos años, desde que ví un gmt por primera vez, me encantó, tendría 16 años entonces y cuando he conseguido reunir el dinero que vale, me lo he comprado, no digas nunca, pero te aseguro que no lo vendería por otra cosa. Y otra cosa te digo, no solo lo veo como un reloj o una joya, si no como un dinero que no he tirado a la basura, como pasa con mil cosas que compramos, así que si, me parece muy bién que suban, quizas mucho en un año, pues si es demasiado. Menos lecciones ni opiniones sobre mi, opina sobre todo lo demas o sobre lo que opino de los precios.
Tengo mas piezas de menor calibre, ya que me encantan los relojes, pero no creo que haga una colección de rolex, ya que no soy millonario.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
Hola Ton,enhorabuena por tu GMT y bienvenido,lee un poco al malandrín y tu mismo te darás cuenta que
te has equivocado en escribir así de duro,además de lo peligroso que eso puede ser sabiendo su afición
a la goma naranja:laughing1:
Venga anda relaja y ya te digo yo que es una putada que suban los precios tanto en tan corto espacio de tiempo:-((
y eso que yo tengo dos Rolex y son de los llamados a revalorizarse:popcorn:
 
  • #100
Soy un auténtico genio de la economía de la mía casa, y es del todo ridículo querer que cualquier producto suba de precio, sea reloj, sean profilácticos o centollas sin asonante. Pensar que un reloj te va a dar pingües beneficios porque su familia suba de precio es bastante...digamos...ingenuo.
Joder...cuánto me cuesta ser diplomático!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie