• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva interpretación Bulova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una curiosidad , si Bulova es actualmente de la japonesa Citizen los calibres son Miyota o swiss movement ?

Estoy de acuerdo que el ancho de asas tampoco me gusta, pero el reloj me encanta.
De todos modos, han volado ambas opciones…

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Una curiosidad , si Bulova es actualmente de la japonesa Citizen los calibres son Miyota o swiss movement ?
Pues en este caso monta ambas opciones, Bulova cuando quiere lucir el Swiss Made en la esfera tira de Sellita en caso contrario monta Miyota.

El reloj es bonito, pero teniendo los Miyota 9XXX a 28800 alternancias por ese precio no me parece de recibo que tiren de la serie 8.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y wers
Pues en este caso monta ambas opciones, Bulova cuando quiere lucir el Swiss Made en la esfera tira de Sellita en caso contrario monta Miyota.

El reloj es bonito, pero teniendo los Miyota 9XXX a 28800 alternancias por ese precio no me parece de recibo que tiren de la serie 8.
Hola compañero, abrí un hilo hace un par de días hablando de este mismo reloj 😉

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Muchas gracias Danimov:)..........

Pues me parece un diver chulisimo.

Atrás
Arriba Pie