• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación!

M

Mario_2006

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes fanáticos de la relojería,
Hoy me ha llegado mi Henry Archer Vesterhav en color Ámbar Oeste. Con una esfera espectacular, según cómo le dé el sol, cambia de matices, desde un tono cálido y profundo hasta destellos más vivos que parecen cobrar vida, con este color que a mí personalmente me recuerda en cierta manera a patek, no sé porque.
Es de esos relojes que no te cansas de mirar porque siempre tiene algo distinto que mostrar.

La calidad se nota en cada detalle, desde la pulsera hasta el acabado de la caja. Y lo que más me gusta es la filosofía de la marca, Henry Archer es una firma danesa joven, que apuesta por diseños minimalistas inspirados en el estilo nórdico y que busca combinar elegancia con funcionalidad, ya es el 3 de micromarca en mi colección, debería volver a marcas más tradicionales 😅...

Creo que este Vesterhav va a dar mucho juego en mi colección, una apuesta segura como otro "CUCO" más.

1000035836.webp

1000035833.webp

1000035832.webp

1000035834.webp

1000035827.webp

1000035825.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Avengerwolf, ekkkko, Jeronimus y 42 más
Increíble esa esfera, y con lo que me gusta ese color... Felicidades esta precioso.

Muy chulo, @Fabro !! :clap: Bonito color de esfera, y además he leído que están bien acabados estos Henry Archer.

Que lo disfrutes mucho, compañero!!

• Me gusta
Reacciones: Mario_2006
Precioso reloj! El color del dial es precioso y se ve muy bien hecho.

Felicidades!

Qué pasada de esfera!!!!! Una preciosidad, enhorabuena!!!

Precioso reloj! El color del dial es precioso y se ve muy bien hecho.

Felicidades!
Sin duda tiene una gran calidad, ya opinaré mejor en unos días pero las primeras impresiones son buenas, encima tengo un abanico de correas, hay reloj para rato!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Belleza de color el del dial. El reloj está guapísimo. Felicitaciones por la adquisición, que lo disfrutes con mucha salud.

Pedazo reloj. Con correa de cuero también estará genial. ¡A disfrutarlo!

No conocía esta marca. Me gusta mucho: el diseño, las características, el precio. Me parece una compra 👌

Un reloj al que le sigo la pista. La esfera es muy chula. Disfrútalo mucho.

Un reloj al que le sigo la pista. La esfera es muy chula. Disfrútalo mucho.
pues en persona es aun mejor en todos los aspectos, la calidad del acero, los pulidos, aparenta tener un valor mucho mas alto

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
No conocía esta marca. Me gusta mucho: el diseño, las características, el precio. Me parece una compra 👌
sin duda, para mi no tiene fallos por ahora, por todo el conjunto aparenta valer mucho mas en calidades

Elegancia personificada, gran elección

No conocía esta marca, gracias por compartirla!

• Me gusta
Reacciones: Mario_2006
Pues conocía la existencia de esta casa, que lo disfrutes un montón compa!

Atrás
Arriba Pie