• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Henry Archer Vesterhav 38

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro que llegó ayer....

17484388488003549285858734787795.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, cestommek, luismiguel y 7 más
Bueno, pues me ha llegado hoy. El envío rapidísimo. Está misma tarde hice una consulta a Henrik, el "CEO" de la marca, y me contestó... En cinco minutos! Me confirmaba que, efectivamente, índices y manecillas son azuladas térmicamente, ni pintadas ni pvd. El primer contacto... fantástico. Ya daré más detalles cuando observe qué tal la marcha y demás. Sí decir que,ciertamente, los índices y agujas azules son las estrellas del "show":

Ver el archivos adjunto 3283382
Precioso índices y manecillas en un dial muy original y acertado. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
precisos reloj, estoy pensando en adquirir uno, sabes si el 10% de descuento te sale en la pagina donde pones los datos bancarios y dirección o despues? porque a priori no me aparece.

precisos reloj, estoy pensando en adquirir uno, sabes si el 10% de descuento te sale en la pagina donde pones los datos bancarios y dirección o despues? porque a priori no me aparece.
Hola compañero. Pues a mí el cupón me llegó al correo electrónico cuando me registré en la web del fabricante. Supongo que seguirá siendo igual.

Aprovecho para comentar que, al menos la unidad que recibí, me llegó tremendamente bien ajustado (calculo que con un desfase de unos -3 s/d).

Última edición:
Saliendo de caza por la web he dado esta mañana con este modelo (Henry Archer Vesterhav 38), la verdad es que me ha entrado por el ojo, 38mm, Miyota 9019, Zafiro, 200m, armis con buena pinta y poco más de 10mm de altura. Todo esto por algo menos de 600€ si pillas el 10% de la primera compra.

A ver si alguien tiene este o el de 40mm y me comenta su experiencia.

Ver el archivos adjunto 3275912
Yo estoy siempre apunto pero no doy el salto con el meteorito. Me parecen buenos relojes.

Hola compañero. Pues a mí el cupón me llegó al correo electrónico cuando me registré en la web del fabricante. Supongo que seguirá siendo igual.

Aprovecho para comentar que, al menos la unidad que recibí, me llegó tremendamente bien ajustado (calculo que con un desfase de unos -3 s/d).
vaya pedazo de ajuste me lleva entonces compañero, y mas por el precio!
Ahora mirare el correo a ver si esta ahi.
Me ha llegado hoy un baltic de vinted y voy a tener que devolverlo por su estado, y tenia esta alternativa y me lo estoy planteando seriamente

• Me gusta
vaya pedazo de ajuste me lleva entonces compañero, y mas por el precio!
Ahora mirare el correo a ver si esta ahi.
Me ha llegado hoy un baltic de vinted y voy a tener que devolverlo por su estado, y tenia esta alternativa y me lo estoy planteando seriamente

A mí me parece un reloj bien hecho para su precio, y a mí al menos por sus medidas me resulta tremendamente cómodo. Luego ya que el lenguaje de diseño de la marca te guste o no. Ami personalmente me gusta y tiene personalidad.
Un saludo

Saliendo de caza por la web he dado esta mañana con este modelo (Henry Archer Vesterhav 38), la verdad es que me ha entrado por el ojo, 38mm, Miyota 9019, Zafiro, 200m, armis con buena pinta y poco más de 10mm de altura. Todo esto por algo menos de 600€ si pillas el 10% de la primera compra.

A ver si alguien tiene este o el de 40mm y me comenta su experiencia.

Ver el archivos adjunto 3275912
Muy bonito y menos mal que lleva un calibre ya con buen nivel. Ya iba a rajar de ella por sin llevaba un Nh35 de 40 euros.

Que ya por desgracia ver relojes con nh35 por más de 500,se está hasta normalizando.

Llevaba viendo esa marca desde el año pasado y parece que han mejorado el brazalete, puesto que antes llevaban uno de granos de arroz.

Muy bonito. En vuestras fotos luce mucho mejor que en las de la web.

Muy muy chulo! Esa esfera blanca texturizada es preciosa en contraste con las agujas e índices azules.

Excelente elección. Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes con salud. Definitivamente, los índices y agujas azuladas se roban le show.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie