• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Henry Archer Vesterhav 38

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro que llegó ayer....

17484388488003549285858734787795.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, 123vicente123, Lone Cat y 5 más
Bueno, pues me ha llegado hoy. El envío rapidísimo. Está misma tarde hice una consulta a Henrik, el "CEO" de la marca, y me contestó... En cinco minutos! Me confirmaba que, efectivamente, índices y manecillas son azuladas térmicamente, ni pintadas ni pvd. El primer contacto... fantástico. Ya daré más detalles cuando observe qué tal la marcha y demás. Sí decir que,ciertamente, los índices y agujas azules son las estrellas del "show":

Ver el archivos adjunto 3283382
Precioso índices y manecillas en un dial muy original y acertado. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Atrás
Arriba Pie