• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Henry Archer Vesterhav 38

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Saliendo de caza por la web he dado esta mañana con este modelo (Henry Archer Vesterhav 38), la verdad es que me ha entrado por el ojo, 38mm, Miyota 9019, Zafiro, 200m, armis con buena pinta y poco más de 10mm de altura. Todo esto por algo menos de 600€ si pillas el 10% de la primera compra.

A ver si alguien tiene este o el de 40mm y me comenta su experiencia.

Captura de pantalla 2025-05-14 160640.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, aura, Salabre y 4 más
Está muy chulo, y sobre el papel sus specs son buenas 👍

Lo único que no me entra es el color blanco de la esfera. En esta versión, sí me gusta:

IMG_2704.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Asierdonosti, dukenukem y 1 persona más
Está muy chulo, y sobre el papel sus specs son buenas 👍

Lo único que no me entra es el color blanco de la esfera.
La foto no parece hacerle justicia, hay un vídeo donde cambia bastante, aunque ya es cuestión de gustos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asierdonosti y puzzling
Pues acabo de comprar uno en su web así que cuando me llegue pondré mis impresiones.

• Me gusta
Reacciones: Vania y dukenukem
Se me olvidó comentar que lo elegí en este mismo color porque, según la web del fabricante, tanto índices como manecillas son azuladas por tratamiento térmico, y no químico/pintadas, y tenía muchas ganas de un reloj con estos elementos. Espero que el resultado sea bueno y no cualquier chapuza, porque aunque su precio no es estratosférico, tampoco ha costado 100 euros...

• Me gusta
Reacciones: dukenukem
Se me olvidó comentar que lo elegí en este mismo color porque, según la web del fabricante, tanto índices como manecillas son azuladas por tratamiento térmico, y no químico/pintadas, y tenía muchas ganas de un reloj con estos elementos. Espero que el resultado sea bueno y no cualquier chapuza, porque aunque su precio no es estratosférico, tampoco ha costado 100 euros...
Donde viste esa info?

Leñes, no me había fijado

Tiene muy buena pinta. Pena no ser el hijo de un pulpo y Warren Buffett.

Lo tengo en futuribles, me espero a la presentación!

Bueno, pues me ha llegado hoy. El envío rapidísimo. Está misma tarde hice una consulta a Henrik, el "CEO" de la marca, y me contestó... En cinco minutos! Me confirmaba que, efectivamente, índices y manecillas son azuladas térmicamente, ni pintadas ni pvd. El primer contacto... fantástico. Ya daré más detalles cuando observe qué tal la marcha y demás. Sí decir que,ciertamente, los índices y agujas azules son las estrellas del "show":

1000040306.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Vania, domdorellana y 12 más
Bueno, pues me ha llegado hoy. El envío rapidísimo. Está misma tarde hice una consulta a Henrik, el "CEO" de la marca, y me contestó... En cinco minutos! Me confirmaba que, efectivamente, índices y manecillas son azuladas térmicamente, ni pintadas ni pvd. El primer contacto... fantástico. Ya daré más detalles cuando observe qué tal la marcha y demás. Sí decir que,ciertamente, los índices y agujas azules son las estrellas del "show":

Ver el archivos adjunto 3283382
Me gusta más en tu foto que en el material promocional.
Te queda estupendo

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Lo único que no me convence del todo es el texturizado del dial tan marcado, no soy muy amigo de esos diales, tengo miedo que a largo plazo empalaguen, si fuese liso o con un cepillado circular como otros de sus modelos ya lo habría comprado porque es un relojazo sin puntos débiles.

• Me gusta

Pues tiene una pinta estupenda y se ve genial en tu muñeca. Una pregunta rápida: los eslabones del brazalete van atornillados? Esperando una presentación de ese interesante danés. Un saludo

• Me gusta
Pues tiene una pinta estupenda y se ve genial en tu muñeca. Una pregunta rápida: los eslabones del brazalete van atornillados? Esperando una presentación de ese interesante danés. Un saludo

Si, los eslabones van atornillados, y además con tornillos de buena calidad y con un perfecto ajuste (sin holguras). El brazalete y cierre la verdad es que tienen en mi opinión una muy buena calidad

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Lo único que no me convence del todo es el texturizado del dial tan marcado, no soy muy amigo de esos diales, tengo miedo que a largo plazo empalaguen, si fuese liso o con un cepillado circular como otros de sus modelos ya lo habría comprado porque es un relojazo sin puntos débiles.
Tienes el mismo modelo con un cepillado circular dorado/bronce que tiene una pinta tremenda. Dude entre ese color y este. Me decidí por el blanco porque quería un reloj con estás características con dial blanco. También decir que el dial de ve blanco-resplandeciente cuando le incide directamente la luz. En otras condiciones, se ve un tono más grisáceo, blanco roto e incluso un tono salmón. Con la textura pasa un poco lo mismo: a plena luz sale a relucir pero con iluminación más ténue es un efecto más sutil. En mi caso no había problema porque tenía ganas de una esfera con textura.
Un saludo.

Saliendo de caza por la web he dado esta mañana con este modelo (Henry Archer Vesterhav 38), la verdad es que me ha entrado por el ojo, 38mm, Miyota 9019, Zafiro, 200m, armis con buena pinta y poco más de 10mm de altura. Todo esto por algo menos de 600€ si pillas el 10% de la primera compra.

Ver el archivos adjunto 3275912

Qué preciosidad, y a precio muy competente. Eso sí, coincido con el compañero @puzzling; en negro me gusta más.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Andonilo

Enhorabuena por la adquisición, luce 10/10 👌

• Me gusta
Si, los eslabones van atornillados, y además con tornillos de buena calidad y con un perfecto ajuste (sin holguras). El brazalete y cierre la verdad es que tienen en mi opinión una muy buena calidad
Gracias. Mucho mejor atornillados para poder ajustarlo en casa. Un saludo

Tienes el mismo modelo con un cepillado circular dorado/bronce que tiene una pinta tremenda. Dude entre ese color y este. Me decidí por el blanco porque quería un reloj con estás características con dial blanco. También decir que el dial de ve blanco-resplandeciente cuando le incide directamente la luz. En otras condiciones, se ve un tono más grisáceo, blanco roto e incluso un tono salmón. Con la textura pasa un poco lo mismo: a plena luz sale a relucir pero con iluminación más ténue es un efecto más sutil. En mi caso no había problema porque tenía ganas de una esfera con textura.
Un saludo.
En mi caso también busco un dial blanco o plateado, pero el de color bronce también me gusta, aunque lo noto algo más serio.

Una pregunta ¿cuanto pagaste? porque si entro con un navegador me pone 628,95€ (sin descuento) y con firefox me pone 608,95€

En mi caso también busco un dial blanco o plateado, pero el de color bronce también me gusta, aunque lo noto algo más serio.

Una pregunta ¿cuanto pagaste? porque si entro con un navegador me pone 628,95€ (sin descuento) y con firefox me pone 608,95€

El precio con impuestos y envío a domicilio me aparecía a 608,95€. Después del 10% de descuento promocional por primera compra se me ha quedado en 548,06€ puesto en casa.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy bonito!!! Cojo sitio para la presentación y primeras impresiones.

• Me gusta
Que reloj más chulo!!
Como relucen esas agujas y esos índices!! Además la corona me parece también muy bonita.
Enhorabuena porque parece una gran pieza!!

• Me gusta
Voy a apuntarme esta marca porque tiene muy buena pinta.

Gracias por traerlo.

Muy, muy chulo y te queda de locos. A tener en cuenta con las calidades que nos cuentas que tiene…

Atrás
Arriba Pie