• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Faber Castell HEXO

croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Presentada recientemente, parece un modelo de gama básica, disponible en varios colores.

150500_Fountain pen Hexo black medium_Internet_61903.jpg

150510_Fountain pen Hexo silver medium_Internet_61907.jpg

150530_Fountain pen Hexo rose medium_Internet_61474.jpg

Saludos.
 
Por cierto, esta es la pen of the year 2020, también disponible en otros acabados metálicos.

145193_Fountain pen Pen of the Year 2020 Black Edition, Broad_High Res_61765.jpg
 
Buenos dias,
Esperemos que atraiga a los jovenes y
a los que estamos desenvejeciendo( que palabro)
un abrazo.

Pd. Por fin se calmo el levante, que no se quito.
Vueltecita playera, a la punta del boqueron.
 
Buena noticia que sigan apareciendo nuevos modelos.

Lo que no me gusta es la edición 2020 de Pen of the Year; el capuchón me recuerda más el casco del logo de la casa Staedler que a nada relacionado con Faber Castell; del cuerpo de la pluma no opino.
 
Buenos dias,
Tiene usted toda la razon, no lo quise poner por los mas puristas( no se me molesten por favor), pero es verdad.
un abrazo
 
Me recuerda a la Lamy Safary...así de lejos tanto su boquilla como plumín e incluso las formas de su cuerpo...Podría pasar por la nueva Safari a mis ojos
Gracias por mostarla muy interesante
 
Buena noticia que sigan apareciendo nuevos modelos.

Lo que no me gusta es la edición 2020 de Pen of the Year; el capuchón me recuerda más el casco del logo de la casa Staedler que a nada relacionado con Faber Castell; del cuerpo de la pluma no opino.

Supongo por la temática de este año que intenta con mayor o menor fortuna evocar un casco de guerrero espartano... vamos, me imagino...
Un saludo
 
Supongo por la temática de este año que intenta con mayor o menor fortuna evocar un casco de guerrero espartano... vamos, me imagino...
Un saludo

A mí el capuchón-casco es lo que más me gusta. La sección de agarre, por el contrario, me recuerda a alguna pluma baratilla que tuve y no soy capaz de identificar ahora.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Por los precios que asoman parece que anda en una gama algo más alta que la Safari.
Lo que parece más en consonancia y competencia directa con la Lamy Safari en Faber Castell es el modelo Grip.
 
Atrás
Arriba Pie