• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada: Patek Philippe Calatrava 5119R

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
  • #26
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #27
Precioso PP, y que elegante te queda! Felicitaciones! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #28
Enhorabuena un reloj muy bonito, me gusta mucho más que un Nautilus. Tambien el hecho de la correa de alligator que viste mucho.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y AvenBL
  • #29
Ufff... precioso. Algunos Calatrava son de los pocos que me gustan de PP en la actualidad y éste me parece magnífico. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #30
Hola compis,

Os presento mi Patek Philippe Calatrava 5119R:

Ver el archivos adjunto 2516093

Fruto de casualidades de la vida, ha llegado a mi este precioso Patek. Se trata de mi primer reloj que se puede considerar como AR, y espero que no sea el último 😊

Me ha sorprendido mucho la gran calidad de acabados tanto en la caja, como el en movimiento. Me he pasado muchas horas mirando el calibre, lo bien ejecutado que está el pulido de las piezas y armonía en general. Incluso el propio dial que, a la par de simple, me parece hipnotizante.

Ver el archivos adjunto 2516095

Este modelo tiene 36mm de diámetro (que para mí es el tamaño ideal para un reloj de vestir) y un grosor de 7,2mm. Nunca había tenido un reloj tan fino y se nota mucho la comodidad en el uso diario, sobre todo si vas con camisa.

Ver el archivos adjunto 2516090

Aún y no ser un reloj para llevarlo a diario y para todo, me lo estoy poniendo mucho ya que me aporta un punto especial que hace que no me lo quiera quitar. Después de un mes aproximadamente con él, cada día que pasa me gusta más y me estoy enamorando de la marca.

Os dejo alguna foto más:

Ver el archivos adjunto 2516094

Ver el archivos adjunto 2516091
Ver el archivos adjunto 2516096


Un saludo! 😊
Esta en venta?
 
  • #32
Precioso reloj! Disfrútalo mucho que es un clásico de la relojería!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #33
Ufff... precioso. Algunos Calatrava son de los pocos que me gustan de PP en la actualidad y éste me parece magnífico. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias, cada día me gusta más 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #34
No creo que haya un Calatrava que no se vea espectacular y con esa elegancia y clase típica de este diseño. Felicitaciones por esa belleza, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #35
Enhorabuena, compañero AvenBL! Magníficas fotos de este reloj clásico. Muy pocas veces había visto fotografías en las que el 5119R luciera tanto y tan bien. Además, sienta perfectamente a tu muñeca. Fantásticamente bien. Creo que has hecho una adquisición muy acertada y espero que lo disfrutes muchos años con salud.

Tal vez, efectivamente, para ponerle un "pero" diría que este reloj no puede ser "vestido" con cualquier tipo de ropa, dado su estilo clásico tan marcado. Con un traje o un blazer va de fábula. Incluso con un jersey bonito, o con una camisa elegante, pero poco más... Yo tengo un 5119R desde 2008 y, francamente, lo uso poquísimo ya que no suelo vestir de una forma adecuada para llevarlo adecuadamente. Aun así, disfruto de verlo y de darle cuerda de forma regular. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #36
Enhorabuena, compañero AvenBL! Magníficas fotos de este reloj clásico. Muy pocas veces había visto fotografías en las que el 5119R luciera tanto y tan bien. Además, sienta perfectamente a tu muñeca. Fantásticamente bien. Creo que has hecho una adquisición muy acertada y espero que lo disfrutes muchos años con salud.

Tal vez, efectivamente, para ponerle un "pero" diría que este reloj no puede ser "vestido" con cualquier tipo de ropa, dado su estilo clásico tan marcado. Con un traje o un blazer va de fábula. Incluso con un jersey bonito, o con una camisa elegante, pero poco más... Yo tengo un 5119R desde 2008 y, francamente, lo uso poquísimo ya que no suelo vestir de una forma adecuada para llevarlo adecuadamente. Aun así, disfruto de verlo y de darle cuerda de forma regular. Un saludo.
Muchas gracias!

Totalmente cierto, tampoco es un reloj para llevar con camiseta ni vestido muy sport. Igualmente si vas con camisa o jersey creo que ya se puede usar sin problema. Sobre todo en invierno puede tener más salida, de momento yo estoy encantado con él :)

Un saludo!
 
  • #37
Hola!.
¡No sé para qué entro yo por aquí si me pongo a babear como un buey!. Jajajaa
Reloj con "luz propia" sin duda.
Aunque a tí te queda muy bien, creo que a mí me quedaría algo pequeño, tengo muñeca de casi 20.
Mis más sinceras enhorabuenas por la adquisición, mucha vida te deseo para disfrutarlo.
Y muchas gracias por enseñarlo,
Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y AvenBL
  • #38
PP. otro nivel. Maravillosa pieza, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #39
Un gran ejemplo de elegancia, simplicidad y altísima calidad.

Sólo se le podría pedir que fuera barato! 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #40
Hola!.
¡No sé para qué entro yo por aquí si me pongo a babear como un buey!. Jajajaa
Reloj con "luz propia" sin duda.
Aunque a tí te queda muy bien, creo que a mí me quedaría algo pequeño, tengo muñeca de casi 20.
Mis más sinceras enhorabuenas por la adquisición, mucha vida te deseo para disfrutarlo.
Y muchas gracias por enseñarlo,
Saludos!.

Muchas gracias! :)

En muñeca de 20 seguro que quedaría un poco más pequeño, eso seguro. Tienes la suerte de que el nuevo Calatrava lo hacen en 39mm. A mi me va enorme (y más para un reloj de vestir) pero a ti te iría perfecto.
 
  • #41
Todo un ejercicio de estilo, sí señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #42
Enhorabuena por esa preciosidad 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #43
Muy bonito. Elegante y vestidor diría mi abuelo!
Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #44
es un reloj precioso, un clásico de vestir de Patek, disfrutalo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #45
Hola compis,

Os presento mi Patek Philippe Calatrava 5119R:

Ver el archivos adjunto 2516093

Fruto de casualidades de la vida, ha llegado a mi este precioso Patek. Se trata de mi primer reloj que se puede considerar como AR, y espero que no sea el último 😊

Me ha sorprendido mucho la gran calidad de acabados tanto en la caja, como el en movimiento. Me he pasado muchas horas mirando el calibre, lo bien ejecutado que está el pulido de las piezas y armonía en general. Incluso el propio dial que, a la par de simple, me parece hipnotizante.

Ver el archivos adjunto 2516095

Este modelo tiene 36mm de diámetro (que para mí es el tamaño ideal para un reloj de vestir) y un grosor de 7,2mm. Nunca había tenido un reloj tan fino y se nota mucho la comodidad en el uso diario, sobre todo si vas con camisa.

Ver el archivos adjunto 2516090

Aún y no ser un reloj para llevarlo a diario y para todo, me lo estoy poniendo mucho ya que me aporta un punto especial que hace que no me lo quiera quitar. Después de un mes aproximadamente con él, cada día que pasa me gusta más y me estoy enamorando de la marca.

Os dejo alguna foto más:

Ver el archivos adjunto 2516094

Ver el archivos adjunto 2516091
Ver el archivos adjunto 2516096


Un saludo! 😊
A disfrutarlo! Uno de mis relojes preferidos
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #46
A disfrutarlo
 
  • #47
Maravilloso.

El unico Patek que me compraria
 
  • #48
Pues vaya relojazo.
Felicidadeds
 
  • #49
¡Esto ya es otra liga! Espero que lo disfrutes muchos años. ¡Magnífico reloj!
 
  • #50
Precioso clásico… ya tienes a parte de la “realeza relojera”en tu caja….salto cualitativo, y que además te hace muy feliz por lo que comentas…
Eso es lo importante estás disfrutando con el…. Enhorabuena compañero… compartimos tu felicidad….
Una maravilla de reloj …
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Atrás
Arriba Pie