• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para mi Baltic

  • Iniciador del hilo galind
  • Fecha de inicio
galind

galind

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, hace unos cuantos dias me llegó mi primer Baltic, el MR01, con la esfera salmón.

Me encanta, es un reloj que ofrece mucho para lo que cuesta (660 euros), pero es demasiado formal para como suelo vestir, y me gustaría poder usarlo más.

Alguna sugerencia de correa que pueda quedar bien con este reloj? La anchura de asa a asa es de 20mm, os dejo con una foto del reloj.

tempImageLOV5Tc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, domdorellana, manugl84 y 3 más
Buenos días, hace unos cuantos dias me llegó mi primer Baltic, el MR01, con la esfera salmón.

Me encanta, es un reloj que ofrece mucho para lo que cuesta (660 euros), pero es demasiado formal para como suelo vestir, y me gustaría poder usarlo más.

Alguna sugerencia de correa que pueda quedar bien con este reloj? La anchura de asa a asa es de 20mm, os dejo con una foto del reloj.

Ver el archivos adjunto 2683319
precioso reloj , ¿ has visto su propio brazalete BOR ? , para mi gusto es como más luce en conjunto
IMG_0962.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, domdorellana, manugl84 y 4 más
Con un perlón negro de dos piezas de calidad puede quedar muy apañado.
 
Yo le pongo una de las correas Baltic (creo que marrón “Lion”) o el brazalete BOR que te han sugerido, y le bajas un pelín la formalidad.


IMG_2321.jpeg

IMG_1378.jpeg

No tengo ninguna foto del MR01 salmon con brazalete, pero te pongo una del plateado y del azul:
IMG_6122.jpeg

IMG_5813.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Lennon, domdorellana y 6 más
El armis oficial de la web. Y alguna correa de terciopelo oscura para que destaque el color salmón.

IMG_2960.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Danu, Ferdinand71 y 1 persona más
Su propio brazalete le da el toque sport que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Precioso reloj, disfrutalo!
Me quedo con la primera opción que te han enseñado, ese brazalete es especialmente bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #10
precioso reloj , ¿ has visto su propio brazalete BOR ? , para mi gusto es como más luce en conjunto Ver el archivos adjunto 2683497
No me termina de gustar, además tengo ya unos cuantos relojes que uso con brazalete, creo que haré caso a un compañero y buscaré alguna correa de terciopelo oscura.

Muchas gracias a todos
 
  • #11
Una correa de piel verde clarita sería mi elección, aunque la formalidad del reloj no la va a quitar con casi nada salvo el brazalete. Pero ese relojazo se ve bien con todo asi que disfrútalo como quieras
 
  • #12
Después de bastante tiempo, por fin encontré una que me encantó, de WatchBandit. He tardado en encontrar una pero estoy muy contento.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.06.00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Salabre, Lepuget y 5 más
  • #13
Que bien le queda, buena elección
 
  • #15
Después de bastante tiempo, por fin encontré una que me encantó, de WatchBandit. He tardado en encontrar una pero estoy muy contento.

Ver el archivos adjunto 2812237

Le queda muy bien , pero te había leído que buscabas algo que le quedará menos formal , y con esta yo lo veo todavía más formal …

En otro tono , tal vez si hubieras logrado ese toque informal ( en mi opinión )
 
  • #16
Precioso reloj, creo que con un cuero negro o marrón, le darías un aire ms de sport
 
  • #17
Con ese dial y ese color, veo difícil quitarle la etiqueta de formal.
Yo lo intentaría con una correa de piel suede/nobuck en color gris, o con una nato color arena.
 
  • #18
Le queda muy bien , pero te había leído que buscabas algo que le quedará menos formal , y con esta yo lo veo todavía más formal …

En otro tono , tal vez si hubieras logrado ese toque informal ( en mi opinión )

Si, al final desistí y busqué una que pudiese usar más ya que con la correa azul no me pegaba demasiado con nada de ropa.
 
Atrás
Arriba Pie