• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva correa de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Que os parece? Por apenas 9 euros en AliExpress le da un toque veraniego…
Eso si aviso es bastante corta
Mi muñeca es de 17,5cm y va justa

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Salabre, cazorla y 12 más
Cuestión de gustos, si a tí te gusta ya está.
Feliz día 😉

Personalmente la hubiera preferido con menos rallas, pero me gusta.
En verano está todo permitido, así que emo esa nota de color no desentona, convirtiendo un reloj “serio” en más “informal”.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
La verdad es que la correa es muy veraniega. Si a ti te gusta, no hay más que hablar, pero yo este reloj solo lo veo con brazalete

• Me gusta
Muy guapo, le da un toque muy desenfadado, que va genial para esta época del año.

• Me gusta
Lo que importa es que te guste a ti.
A mí no me van nada los cauchos.

Para el veranito genial.

• Me gusta
Curiosilla y vistosa. Le da otro aire a un reloj con un dial tan sobrio. :ok:

• Me gusta
A mi me encanta la verdad. Cuando estuve viendo el PRX me gustó la infinidad de correas que me ofrecieron de Tissot a 60€ creo recordad. Luego me metí en aliexpress y vi que había muchas más que las oficiales de tissot asi que yo sin duda cogería varias.
Gracias por compartir

• Me gusta
Muy original. Un reloj muy versatil

• Me gusta
Creo que van cinco veces que lo dijo en diferentes hilos 😆: el prx me gusta más con correas como estas que con brazalete. La que muestras lo transforma en un reloj bien veraniego e informal. Quizá no para todo el año, pero estos días un acierto total.

• Me gusta
Pues me gusta como le queda.

• Me gusta
¡Muy molona!

• Me gusta
Muy veraniega. Le queda muy bien.

Me gusta mucho! La esfera es azul o negra? Si es azul.. quizá le hubiese metido una igual pero azul Clarita. En cualquier caso le va genial

• Me gusta
Me gusta mucho! La esfera es azul o negra? Si es azul.. quizá le hubiese metido una igual pero azul Clarita. En cualquier caso le va genial
Es negra en este caso. Gracias por tu comentario

Veraniega y atrevida.
No se puede pedir mas por 9€

• Me gusta
La verdad que se ve muy bien lastima que es corta, pero para verano está perfecta

• Me gusta

Pues yo la compré y no hay dios que la coloque, tuve que abrir reclamación, me imagino que tuve mala suerte

Vistosa y veraniega.

• Me gusta
Yo soy de armis y para el verano me sigue gustando los armis mas que nada .Pero si a ti te gusta disfrutala!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie