A
Alexfv
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante aporteMe gustan mucho ambos modelos (no el LHD, sino el Pelagos normal, aunque lo mismo a efectos prácticos para este caso). Por lo general, con una caja reducida o como reloj habitual, te recomendaría el Pelagos, por verlo más polivalente aun siendo un señor diver, pero dado que, sin ir más lejos, cuentas con el GMT, me iría de cabeza a por el Ploprof. Un reloj diferente, icónico, contundente, muy diver de verano.
Por un lado, aprovecho para lanzar una reflexión personal: no entiendo el Pelagos LHD... El Pelagos, ideado como reloj herramienta absoluto de la marca, es un relojazo de buceo de principio a fin: dial y bisel mates, sin pulidos en la caja, 500m, válvula de helio, extensión de brazalete ingeniosa, legibilidad perfecta. Y aquí es donde no entiendo muy bien el LHD: lo de la corona me es indiferente, y también las letras en rojo, pero los índices tostados, restándole contraste, me sobra. No concibo el por qué darle ese ligero aire vintage a un modelo ideado como moderno, herramienta, y estando el Black Bay para ese cometido. De todas formas, es evidente que me falta visión estratégica en este aspecto dado el innegable éxito de esta configuración.
Bueno , de muñeca voy sobraoPor tema de tamaño, el tudor, los dos son grandes relojes pero el tamaño del omega no lo veo a no ser que tengas la muñeca de stallone
A vale, vale En este caso tira pal omegaBueno , de muñeca voy sobrao
Me gustan mucho ambos modelos (no el LHD, sino el Pelagos normal, aunque lo mismo a efectos prácticos para este caso). Por lo general, con una caja reducida o como reloj habitual, te recomendaría el Pelagos, por verlo más polivalente aun siendo un señor diver, pero dado que, sin ir más lejos, cuentas con el GMT, me iría de cabeza a por el Ploprof. Un reloj diferente, icónico, contundente, muy diver de verano.
Por un lado, aprovecho para lanzar una reflexión personal: no entiendo el Pelagos LHD... El Pelagos, ideado como reloj herramienta absoluto de la marca, es un relojazo de buceo de principio a fin: dial y bisel mates, sin pulidos en la caja, 500m, válvula de helio, extensión de brazalete ingeniosa, legibilidad perfecta. Y aquí es donde no entiendo muy bien el LHD: lo de la corona me es indiferente, y también las letras en rojo, pero los índices tostados, restándole contraste, me sobra. No concibo el por qué darle ese ligero aire vintage a un modelo ideado como moderno, herramienta, y estando el Black Bay para ese cometido. De todas formas, es evidente que me falta visión estratégica en este aspecto dado el innegable éxito de esta configuración.